TAPONES PRESION NEUMATICOS
Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
Como voy tanto al taller - revisiones forzosas por garantía - la verdad es que no tengo ni idea de las presiones que tengo que llevar, porque me las mira mi mecánico siempre, aunque cuando puse las Power Pure delante, en otra parte, parecía que fuera sobre pelotas de baloncesto y, naturalmente, bajé presión porque si pillaba un bache, me llevaba un cebollazo en el manillar que para que.
Lo que tengo claro, es que lo mejor es poner la presión que recomienda el fabricante, pasada por nuestra experiencia y el número de pasajeros.
Está claro, al igual que en coche pero aquí dependemos más de los neumáticos, que las latas.
Por tanto, me leeré el hilo, leeré el manual y hablaré con mi mecánico que, además, tiene moto pero como medio de transporte.
Lo que tengo claro, es que lo mejor es poner la presión que recomienda el fabricante, pasada por nuestra experiencia y el número de pasajeros.
Está claro, al igual que en coche pero aquí dependemos más de los neumáticos, que las latas.
Por tanto, me leeré el hilo, leeré el manual y hablaré con mi mecánico que, además, tiene moto pero como medio de transporte.
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Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
Pues mira por donde los que lleven citigrip fijaros en el centro de la cubierta que dibujito mas chulo lleva. Unos slepp cojonudos.
Yo he estado haciendo pruebas con la metropolis, y adolece esta de tener una supensión muy dura que transmite muchas vibraciones al tren delantero.
Ahora mismo llevo mis ruedas, las delanteras a 1.3 y os puedo asegurar que van muy bien, he notado que ha bajado la intensidad de esos baches y me da mayor seguridad. Ahora eso sí, tengo que hacer mas esfuerzo para inclinar, sobre todo durante la trazada de la curva, nunca al inicio.
Yo he estado haciendo pruebas con la metropolis, y adolece esta de tener una supensión muy dura que transmite muchas vibraciones al tren delantero.
Ahora mismo llevo mis ruedas, las delanteras a 1.3 y os puedo asegurar que van muy bien, he notado que ha bajado la intensidad de esos baches y me da mayor seguridad. Ahora eso sí, tengo que hacer mas esfuerzo para inclinar, sobre todo durante la trazada de la curva, nunca al inicio.
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Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
Pues en las mp3 2014... En la delantera piaggio pide 2.0 en el manual.
Eso si, absorven poco....
Aunque, no he conseguido nunca notar en el manillar las bandas sonoras de las líneas de las autopistas,mcurioso, no?
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Aunque, no he conseguido nunca notar en el manillar las bandas sonoras de las líneas de las autopistas,mcurioso, no?
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Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
hidacio escribió:Pues mira por donde los que lleven citigrip fijaros en el centro de la cubierta que dibujito mas chulo lleva. Unos slepp cojonudos.
Yo he estado haciendo pruebas con la metropolis, y adolece esta de tener una supensión muy dura que transmite muchas vibraciones al tren delantero.
Ahora mismo llevo mis ruedas, las delanteras a 1.3 y os puedo asegurar que van muy bien, he notado que ha bajado la intensidad de esos baches y me da mayor seguridad. Ahora eso sí, tengo que hacer mas esfuerzo para inclinar, sobre todo durante la trazada de la curva, nunca al inicio.
Me parece una locura muy arriesgada llevar los neumáticos con presión menor de la que indica el fabricante.......gasto de carburante.....gasto deficiente del neumático.......busca el problema en los amortiguadores no en los neumáticos......te ahorraras algún disgusto.......es un consejo....... te ira así bien.....pero es peligroso
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Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
Subo este post que me parece muy interesante, y os pongo este cacharro que acabo de comprar para saber que presiones llevo, me ha parecido buen cacharro.
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Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
Lo tiene Webgeda (Pablo). Más de 2,5 kilos no podía meter conectado a la toma 12v de la moto.
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Re: TAPONES PRESION NEUMATICOS
Vaya putada. Suerte que viajo solo siempre [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
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