Varios bricos

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Varios bricos

Mensaje por Makina » 28 Abr 2013, 20:10

Ademas de aprender a montar ,cosa que cada vez se me da mejor y me gusta mas,he estado poniendole algunas cosillas a la moto
1-conector auxiliar para gps o movil
2-luz led en el vano porta casco
3-cambiar luces por algo mas claro H-1 silver blue,que tambien llevo en el coche,por eso me he decidido a ponerlas en la moto
y 4- acoplar bolsa tunel aprilia,que sera necesaria para la conce de la cabrera

espero que os guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Varios bricos

Mensaje por kapur » 28 Abr 2013, 21:48

Tienes algo del "como se hizo"? O seguiste algún brico sacado de algun sitio?
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Varios bricos

Mensaje por Makina » 28 Abr 2013, 23:46

kapur escribió:Tienes algo del "como se hizo"? O seguiste algún brico sacado de algun sitio?
En su dia,hace mucho, fui mecanico electricista de coches,la idea la sigo teniendo
solo es saber de donde sacar las cosas
soy muy malo para esto de poner fotos
pero si alguien quiere saber como, no dudaria en explicarlo y de como se hace
ahora solo me queda colocar un piston de gas para la apertura del asiento,me lo tienen que traer
para cualquier cosa aqui me teneis
un saludo a todos

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Varios bricos

Mensaje por Victor » 29 Abr 2013, 09:31

Que bueno si señor -thumbup
Una cosa yo me compre la bolsa tunel de givi, no sabía de la existencia de esa, que tal encaja?? -hmm tienes una foto desde el lateral??
En la conce nos das nociones de motobricos -thumbup
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Varios bricos

Mensaje por lillo27 » 29 Abr 2013, 10:43

Victor escribió:En la conce nos das nociones de motobricos -thumbup
La mañana del sábado antes de salir de ruta aquello va a parecer una feria con tantos buenos bricos -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Varios bricos

Mensaje por Makina » 29 Abr 2013, 11:56

Victor escribió:Que bueno si señor -thumbup
Una cosa yo me compre la bolsa tunel de givi, no sabía de la existencia de esa, que tal encaja?? -hmm tienes una foto desde el lateral??
En la conce nos das nociones de motobricos -thumbup

lo siento no me deja poner fotos laterales
esta tarde intentare volver a ponerlas
pero la bolsa queda muy bien,justita,no molesta,solo un inconveniente,el freno de mano
la bolsa tiene una capacidad de 50 L

Avatar de Usuario
xaviblack
Usuario Registrado
Mensajes: 353
Registrado: 21 Sep 2012, 14:48
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Ubicación: castellar del valles BARCELONA

Re: Varios bricos

Mensaje por xaviblack » 29 Abr 2013, 12:14

Estamos todos com niños,jajajaj mira yo,pues mira la mía,jajajajajajaja,mira aquella
Y LILLO diciendo señores que nos vamos o que
Yo pareceré cual Japó con cámara jijijij foto espía jijiji -laughing -laughing
EX TRICICLERO CON ORGULLO INFIEL POR UNA SRV 850
a dos ruedas SUZUKI GSX R 1000,APRILIA SRV 850,ex tres ruedas MP3 LT SPORT 500 ex ya vendida AHORA APRILIA SRV 850 negra FACTORY,a cuatro ruedas OPEL ASTRA GTC 2013 y MUSTANG V8 edicion BULITT

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Varios bricos

Mensaje por raulgap » 29 Abr 2013, 13:08

tasemaju escribió:
kapur escribió:Tienes algo del "como se hizo"? O seguiste algún brico sacado de algun sitio?
...
... Solo es saber de donde sacar las
ahora solo me queda colocar un piston de gas para la apertura del asiento,me lo tienen que traer
para cualquier cosa aqui me teneis
un saludo a todos
Hombre! Otro colega del bricolaje! Coincidimos en varios. Cuidado con la fuerza y las dimensiones del pistón de gas que son un poco críticas.

Salu2, Raúl ;-)

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Varios bricos

Mensaje por raulgap » 30 Abr 2013, 15:39

kapur escribió:Tienes algo del "como se hizo"? O seguiste algún brico sacado de algun sitio?
Sí que tasemaju nos cuente sus truquis que seguro que añaden nuevas ideas. Para hacer alguno de ellos yo me inspiré en aportaciones de maestros como padelato y rafagp. En lo del mini-pedal soy un culpable original je, je, pero hay que decir que morfeo inventó algo muy parecido al mismo tiempo. Esto es lo bueno del caldo de cultivo del foro que las ideas se comparten, crecen y mejoran porque muchas cabezas colaborando logran mucho más que una sóla.

Por cierto últimamente estoy resumiendo y publicando tutorials de algunos de los bricos que he montado en mi MP3, en mi canal de Youtube:
Cuando escribo estas líneas son los 4 videos más recientes que veréis en:

https://www.youtube.com/user/raulgap

Salu2, Raúl ;-)

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Varios bricos

Mensaje por Makina » 30 Abr 2013, 17:55

raulgap escribió:
kapur escribió:Tienes algo del "como se hizo"? O seguiste algún brico sacado de algun sitio?
Sí que tasemaju nos cuente sus truquis que seguro que añaden nuevas ideas. Para hacer alguno de ellos yo me inspiré en aportaciones de maestros como padelato y rafagp. En lo del mini-pedal soy un culpable original je, je, pero hay que decir que morfeo inventó algo muy parecido al mismo tiempo. Esto es lo bueno del caldo de cultivo del foro que las ideas se comparten, crecen y mejoran porque muchas cabezas colaborando logran mucho más que una sóla.

Por cierto últimamente estoy resumiendo y publicando tutorials de algunos de los bricos que he montado en mi MP3, en mi canal de Youtube:
Cuando escribo estas líneas son los 4 videos más recientes que veréis en:

https://www.youtube.com/user/raulgap

Salu2, Raúl ;-)
Muy buenos videos
Raul,de todos se aprende,todos aprendemos,todos compartimos,de eso se trata................hay quien de estas cosas saca beneficio,altruismo,etc,etc..............yo.............con poder ayudar y que me ayuden.............FELIZ

pd.por cierto raul,en una pagina he visto un pedal parecido al tuyo en venta,una pagina de repuestos,mirare donde es o a lo mejor tu ya la has visto
un saludo

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Varios bricos

Mensaje por Makina » 30 Abr 2013, 17:57

Sí que tasemaju nos cuente sus truquis que seguro que añaden nuevas ideas. Para hacer alguno de ellos yo me inspiré en aportaciones de maestros como padelato y rafagp. En lo del mini-pedal soy un culpable original je, je, pero hay que decir que morfeo inventó algo muy parecido al mismo tiempo. Esto es lo bueno del caldo de cultivo del foro que las ideas se comparten, crecen y mejoran porque muchas cabezas colaborando logran mucho más que una sóla.

Por cierto últimamente estoy resumiendo y publicando tutorials de algunos de los bricos que he montado en mi MP3, en mi canal de Youtube:
Cuando escribo estas líneas son los 4 videos más recientes que veréis en:

https://www.youtube.com/user/raulgap

Salu2, Raúl ;-)[/quote]

Muy buenos videos
Raul,de todos se aprende,todos aprendemos,todos compartimos,de eso se trata................hay quien de estas cosas saca beneficio,altruismo,etc,etc..............yo.............con poder ayudar y que me ayuden.............FELIZ

pd.por cierto raul,en una pagina he visto un pedal parecido al tuyo en venta,una pagina de repuestos,mirare donde es o a lo mejor tu ya la has visto
un saludo

Avatar de Usuario
Makina
Usuario Registrado
Mensajes: 534
Registrado: 24 Mar 2013, 13:57
Extras Instalados: F650GS
Ubicación: Madrid

Re: Varios bricos

Mensaje por Makina » 30 Abr 2013, 17:58

Muy buenos videos
Raul,de todos se aprende,todos aprendemos,todos compartimos,de eso se trata................hay quien de estas cosas saca beneficio,altruismo,etc,etc..............yo.............con poder ayudar y que me ayuden.............FELIZ

pd.por cierto raul,en una pagina he visto un pedal parecido al tuyo en venta,una pagina de repuestos
esta http://www.easyparts-recambios.es/showa ... 00_LT.html
un saludo

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Varios bricos

Mensaje por morfeo » 30 Abr 2013, 21:30

tasemaju escribió:Muy buenos videos
Raul,de todos se aprende,todos aprendemos,todos compartimos,de eso se trata................hay quien de estas cosas saca beneficio,altruismo,etc,etc..............yo.............con poder ayudar y que me ayuden.............FELIZ

pd.por cierto raul,en una pagina he visto un pedal parecido al tuyo en venta,una pagina de repuestos
esta http://www.easyparts-recambios.es/showa ... 00_LT.html
un saludo
Yo me inspiré en este modelo precisamente, al ver el precio, me espabilé rápido, 50 eurazos por eso. El modelo que ha hecho
Raul, a parte del precio, que no tiene nada que ver, es mucho mas práctico, no molesta a la hora de colocar el pie y queda
mucho mas bajo. ........ Se nota la mezcla de ingeniero y artista....... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Varios bricos

Mensaje por raulgap » 01 May 2013, 01:45

Gracias "maju" y morfeo. Dicen que "great minds think alike" (mentes brillantes piensan semejante :)
Está claro que eres un gran fichaje tasemaju. Sigue aportando tus ideas, aunque parezca que se repitan algunos detalles. No hay 2 cocos iguales y siempre aprendemos escuchando la visión del otro.

Salu2, Raúl ;-)

Avatar de Usuario
aurelio
Usuario Registrado
Mensajes: 209
Registrado: 01 Abr 2013, 18:45
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: azul oscuro
Extras Instalados: ixil, pulley, baul
Ubicación: El Alamo (Madrid)

Re: Varios bricos

Mensaje por aurelio » 13 May 2013, 18:13

Tasemaju, a parte de ser un buen fichaje y gran bricoleador, es una excelente persona, al menos es la impresion que me dio el pasado sabado cuando quedamos para tomar cafe e intercambiar opiniones de nuestros triciclos, la verdad es que el suyo tiene algunos bricos realmente interesantes y muy bien hechos. Tambien he de decir que se ofrecio en todo momento a brindarnos su ayuda para lo que necesitaramos y ademas se ve que es un manitas y entiende de lo que hace.
Asi es que lo dicho, os puedo garantizar que Juan es un buen fichaje.
Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

Responder