Cambio pastillas de freno

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Cambio pastillas de freno

Mensaje por Victor » 21 Abr 2013, 19:21

Pues ese es el tema, no tenemos ningún brico de como se hace, y estaría bien que alguno de los manitas que tenemos en el foro nos ilustrasen -thumbup -thumbup
Por lo que tengo entendido es sencillo -hmm
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por L'avi » 21 Abr 2013, 20:25

Victor escribió:Pues ese es el tema, no tenemos ningún brico de como se hace, y estaría bien que alguno de los manitas que tenemos en el foro nos ilustrasen -thumbup -thumbup
Por lo que tengo entendido es sencillo -hmm
hola Victor,puesson bastante mas sencillas que cambiar las del coche ,pero solo las de delante las de atras es otra historia y no tengo ni idea de llegar a ellas,por cierto me miraste lo de la maleta?
MP3 LT Negra

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por lillo27 » 22 Abr 2013, 11:18

Victor escribió:Pues ese es el tema, no tenemos ningún brico de como se hace, y estaría bien que alguno de los manitas que tenemos en el foro nos ilustrasen -thumbup -thumbup
Por lo que tengo entendido es sencillo -hmm
Eso mismo le digo yo a Emi. Zuztoemilio las ha cambiado pero no se si hizo fotos o algo que se le parezca.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por Emi » 22 Abr 2013, 12:01

Las delnteras es coser y cantar, se quita el pasador del bulon que pasa de lado a lado de la pinza y seve desde arriba, sacas el bulon y quedara suela una chapt en forma curva que el bulon prisionaba, pues nada mas, te harás dado cuenta al sacar dicho bulon las pastillas te habrán caido al suelo -lol

Metes las pastillas de arriba a abjo, o de abajo a arriba, pones la chapita y pasas el bulon, le poes al bulon el pasador y au!!!!!

-11

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por lillo27 » 22 Abr 2013, 17:24

zuztoemilio escribió:Las delnteras es coser y cantar, se quita el pasador del bulon que pasa de lado a lado de la pinza y seve desde arriba, sacas el bulon y quedara suela una chapt en forma curva que el bulon prisionaba, pues nada mas, te harás dado cuenta al sacar dicho bulon las pastillas te habrán caido al suelo -lol

Metes las pastillas de arriba a abjo, o de abajo a arriba, pones la chapita y pasas el bulon, le poes al bulon el pasador y au!!!!!

-11
Eso en Búlgaro, ¿y en castellano? -hmm como mola escribir con el corrector de apple eh?? -laughing -laughing

Si esto ya me lo has explicado a mí, pero no me caben las manitas -shock
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por morfeo » 22 Abr 2013, 19:43

lillo27 escribió:
zuztoemilio escribió:Las delnteras es coser y cantar, se quita el pasador del bulon que pasa de lado a lado de la pinza y seve desde arriba, sacas el bulon y quedara suela una chapt en forma curva que el bulon prisionaba, pues nada mas, te harás dado cuenta al sacar dicho bulon las pastillas te habrán caido al suelo -lol

Metes las pastillas de arriba a abjo, o de abajo a arriba, pones la chapita y pasas el bulon, le poes al bulon el pasador y au!!!!!

-11
Eso en Búlgaro, ¿y en castellano? -hmm como mola escribir con el corrector de apple eh?? -laughing -laughing

Si esto ya me lo has explicado a mí, pero no me caben las manitas -shock
..... -laughing -laughing -laughing ....lo ves...... cada uno lo suyo......la misma cara se nos quede a mi y a
Xaviblank.... -shock ......con el tema de subir fotos.....que casualidad que los dos somos herreros......lo nuestro es soldar,
taladrar, cizalla, plegadora, plasma y radial, en cambio a Zuztoemilio, aun hablando en Bulgaro.....le he entendido a la primera
.... -laughing -laughing -laughing
Última edición por morfeo el 22 Abr 2013, 22:10, editado 1 vez en total.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
xaviblack
Usuario Registrado
Mensajes: 353
Registrado: 21 Sep 2012, 14:48
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Ubicación: castellar del valles BARCELONA

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por xaviblack » 22 Abr 2013, 21:44

morfeo escribió:
lillo27 escribió:
zuztoemilio escribió:Las delnteras es coser y cantar, se quita el pasador del bulon que pasa de lado a lado de la pinza y seve desde arriba, sacas el bulon y quedara suela una chapt en forma curva que el bulon prisionaba, pues nada mas, te harás dado cuenta al sacar dicho bulon las pastillas te habrán caido al suelo -lol

Metes las pastillas de arriba a abjo, o de abajo a arriba, pones la chapita y pasas el bulon, le poes al bulon el pasador y au!!!!!

-11
Eso en Búlgaro, ¿y en castellano? -hmm como mola escribir con el corrector de apple eh?? -laughing -laughing

Si esto ya me lo has explicado a mí, pero no me caben las manitas -shock
..... -laughing -laughing -laughing ....lo ves...... cada uno lo suyo......la misma cara se nos quede a mi y a
Xaviblank.... -shock ......con el tema de subir fotos.....que casualidad que los dos somos herreros......en
cambio a Zuztoemilio, aun hablando en Bulgaro.....le he entendido a la primera.... -laughing -laughing -laughing

Eso eso Zapatero a tus zapatos jaja vamos a fabricar Morfeo y yo un variador de inox pulido brillante monismo de la muerte con las masas de uranio y que coño correa de klevar!!!,eso es una mariconada jajajaj de fleje de traspale q os vais a quedar así -shock -shock
Irrompibles con su caballete de inox retrovisores de inox etc y un motor de 1000 para mover el tractor y un ancla para frenarlo -lol -lol
EX TRICICLERO CON ORGULLO INFIEL POR UNA SRV 850
a dos ruedas SUZUKI GSX R 1000,APRILIA SRV 850,ex tres ruedas MP3 LT SPORT 500 ex ya vendida AHORA APRILIA SRV 850 negra FACTORY,a cuatro ruedas OPEL ASTRA GTC 2013 y MUSTANG V8 edicion BULITT

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por Victor » 23 Abr 2013, 16:02

Bueno volviendo al tema -fisch
Yo sin fotos no me aclaro, emi una foto de eso que dices que sujeta la pastilla puede ser?? -hmm
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
kity
Usuario Registrado
Mensajes: 892
Registrado: 06 May 2011, 09:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Barcelona (casi siempre)

Re: Cambio pastillas de freno

Mensaje por kity » 12 May 2013, 09:40

Victor escribió:Bueno volviendo al tema -fisch
Yo sin fotos no me aclaro, emi una foto de eso que dices que sujeta la pastilla puede ser?? -hmm
Míralo en el manual de taller, que está colfado en un post aquí en el foro jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pau, de Barcelona.
Con tres ruedas: Piaggio MP3 RL 400 ie
Con cuatro ruedas: Peugeot 206 1.6 ie XS
Con cuatro ruedas campestres: Polaris Sportman X2 500 cc ie
Con cuatro patas: Kity, cruzado de labrador, color canela

Responder