Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por kapur » 08 Nov 2012, 14:17

Con el permiso de sus autores (rotcivmc y raulgap), coloco este Tutorial tan magnífico. -good

Primera entrega del Tutorial para hacer esto:
Imagen
HERRAMIENTAS: Para hacerte el mini-pedal necesitas muy pocas herramientas y muy normales. A ver creo que con esto bastaría:

• Una sierra de metal de arco
• Una lima
• Tijeras. Y si acaso un alicate de corte para quitar la brida.
• Una llave de 10mm (fija, o inglesa, o de carraca valen)
• Una llave allen (barrita o bastoncito con punta hexagonal) de 4mm
• Si compras los mismos tornillos inox que nosotros… Un destornillador plano de punta muy ancha (de 8mm si tienes, yo como no tenía usé uno de 6mm con cuidado)

MATERIALES:

2 tornillos de diámetro 6mm (di mejor “métrica 6” como los entendidos). Los que veis en las fotos se encuentran fácilmente en las grandes superficies de bricolaje y en ferreterías.
- Cabeza: Yo excogí unos con cabeza muy plana (para que no roce el pie) y muy ancha de 15mm de diámetro que son el tamaño ideal para los tubos que usamos y para que quede muy fuerte la unión con la pletina del freno la moto. La cabeza que no sea lisa por fuera, sino atornillable con destornillador o llave de algún tipo, hace falta apretar el tornillo desde fuera. La de las fotos se aprieta con destornillador plano.
Imagen

- Longitud de la rosca: 30 mm. Nosotros compramos de 60. Pero al final el más largo lo cortamos de 29mm y el más corto de 7mm (OJO, las medidas 32 y 10 que pintamos en la foto adjunta eran incluyendo las cabezas que tenían 3mm de espesor) Sabiendo esto comprarlos de 30 y así os ahorráis un corte. Seguro que donde caben 29 caben 30 y si no ponéis otra arandela y listo.
- Acero Inox. Bueno eso es lo que preferimos por que no se oxida y es muy fuerte y porque nos gusta el acabado en acero. Si te gusta más en negro puedes buscarte unos tornillos negros (ojo entonces si se rozan se pueden oxidar con el tiempo) o simplemente pintar la cabeza del tornillo antes de ponerlo y retocarlo un poco si lo arañas con el destornillador.

Una “bobina” de riego, negra roscada de ½ (de “media” es simplemente el diámetro en el argot de los entendidos).

Un trozo de tubo (31mm) de polibutileno de 15mm de diámetro. Es un material con el que se hacen las conducciones de agua modernas. Viene en tubos largos un poco flexibles pero un trozo tan corto es muy firme y aguanta mucha presión.

2 arandelas “grover” (las que son como un aro de un muelle) para tornillo de 6mm.

1 arandela para tornillo de 6 mm. Nosotros la pusimos inoxidable.

Un manguito roscado interno métrica 6, exterior hexagonal para llave de 10mm (¡que entra justo en el tubo de polibutileno!) de 30mm de largo. Ese es el tamaño que encontramos en una gran superficie de bricolaje. ¡Ojo! Las demás medidas y operaciones del brico irán en función de este manguito, si compras otro tipo, no sigas a ciegas mis instrucciones, mide prueba y cambia lo que no te valga.

Una brida negra Para volver a poner el fuelle de goma. Yo también pegué un poco de cinta de goma autovulcanizable alrededor de la pletina del freno de la moto para engrosarla y para que haga mejor junta con el fuelle de goma. Es que el fuelle es más ancho para abarcar las 3 pletinas, ésta y las 2 del pedal original. Pero la cinta es opcional, la foto de arriba es el pedal de Victor que no puso la cinta, frunció un poco la boca del fuelle de goma por detrás y como veis no le quedó nada mál.

Pegamento de cianocrilato como el llamado Superglue de la marca Loctite. Mejor el que viene en un frasquito con brocha en el tapón, para aplicarlo rápido por todo el interior de la bobina y sin mancharse. De todos modos para pegar ponte un par de guantes desechables finos de pintor. Ah y para limpiar las superficies antes de pegar ten listo un poco de alcohol y un trapo.

Y hasta aquí llego por ahora. La siguiente entrega será el proceso en sí. Hasta luego -thumbup
Última edición por kapur el 08 Nov 2012, 14:22, editado 1 vez en total.
Razón: Nombrar a sus autores (rotcivmc y raulgap)
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por kapur » 08 Nov 2012, 14:18

Segunda entrega (y final) del Tutorial para poner este el mini-pedal
Imagen
Quita el pedal original. Primero saca de debajo de la alfombrilla la base del acordeón de goma, remángalo y desatornilla los 2 tornillos allen (llave de 4) del pedal original, sujetando por detrás, con una llave del 10, sus tuercas. Ten cuidado para que no se te caigan las tuercas ni tornillos por el agujero del pedal.
Imagen
Corta y tira la brida negra que sujeta el acordeón, quitalo y ponlo aparte, tienes que reponer este acordeón al final del brico.
Imagen
Imagen
El pedal original guárdalo con sus tornillos y tuercas puestos por si acaso, pero ya verás, cuando pruebes el nuevo no creo que lo quieras volver a poner. -derisive
Ahora, antes de cortarlas, vamos a echar un vistazo a las piezas que vas usar para montar tu pedal:
• Tubo gris de polibutileno de 15mm (vemos sólo la punta de 3 metros de tubo -wizard )
• Bobina de riego de ½ pulgada, negra.
• 2 tornillos métrica 6 de acero inox con la cabeza como estos, pero de 30mm de largo (los de la foto eran demasiado)
• Manguito Hexagonal roscado métrica 6.
• Una arandela lisa y 2 grover para métrica 6.
Imagen
Corta el tornillo pequeño de modo que su rosca quede de sólo 7 mm de largo. El otro, como ves en la foto aquí debajo, le dejamos una rosca de 29 mm de largo, pero había tolerancia para más. Tú puedes usar uno de 30mm sin cortarlo. La foto también es un esquema de cómo se montan estas piezas alrededor de la pletina del freno de la moto.
Imagen
Imagen
Corta un manguito del tubo gris, que quede de 31 mm. de largo. Sujeta firmemente el tubo para que el corte te quede recto y sin irregularidades. SI hay alguna corrígela suavemente con la lima. Las rebabas planas que quedan, se “pelan” apoyando el filo de la tijera y pasándolo en redondo sobre los bordes del corte.
Corta un manguito de la bobina negra de riego , de 34 mm. Utiliza la parte más fina (la que no tiene tuerca hexagonal). Refina tu corte como hiciste con el tubo gris, pero tranqui, que lo vas a poner hacia donde menos se ve. La boca de la bobina, perfecta por venir de fábrica, será la parte “vista” de esta pieza, la que quedará en contacto con la pletina del freno de la moto.
Así de bien ajustan unos en otros los tres manguitos que ahora tendrás.
Imagen
¡Ojo! Los números sobre el manguito hexagonal en la foto que ves aquí abajo eran longitudes de los tornillos incluyendo la cabeza, que era de 3mm de espesor. Por lo que las roscas de los tornillos eran de 29 (tu usa uno de 30) y 7 mm respectivamente.
Imagen
Bueno, ya tienes listos todos los manguitos y tornillos. Ahora a atornillar. Primero, fuera de la moto, aprieta bien fuerte el tornillo pequeño, con su arandela grover, sobre un lado del manguito hexagonal de acero. Mete ese conjunto en el manguito gris. Ahora inserta sólo el tornillo grande en el agujero superior de la pletina del freno de la moto, por su lado de fuera. Por el lado de dentro mete en el tornillo, primero la arandela lisa (en contacto con la pletina) y después la grover. Ahora enrosca el tornillo largo sobre el agujero libre del manguito metálico. Si me he explicado y tú me has entendido, la cosa tendrá esta pinta.
Imagen
A ver un par de cosas sobre esta foto. Olvídate del alicate con la moneda, comprobé que es más firme, para sujetar la ranura del tornillo, utilizar un borde de acero alargado como el de las tijeras (cerradas por supuesto). Y también observa que se ve un hueco oscuro junto a la moneda, es porque quitamos la tapa pequeña de plástico plateada para no rozarla y facilitar la maniobra (sólo hay que quitar un tornillo). Aprieta muy bien este conjunto y estarás listo para el paso final.
Pegar el manguito negro sobre el gris. Bueno y... ¿Por qué ahora, no habría sido más fácil pegarlos antes de atornillar en la moto? Sí, pero no, así no tuvimos que preocuparnos de precisar cuánto había que desplazar un manguito sobre otro para que el negro, tras atornillar, ajuste bien contra la pletina de la moto y tape todas las arandelas.
Atención ENSAYA EN SECO el siguiente movimiento un par de veces antes de aplicar el cianoncrilato.
Una vez fijo en su sitio el manguito gris, desliza sobre él el manguito negro hasta que su boca "bonita" (la de fábrica, la que no cortaste tú) tope con la pletina negra de la moto. Para que entre mejor tira un poco de la palanca del freno con la mano derecha (como se ve en la foto) y empuja el manguito negro, porque como ves, topa un poco con el cuerpo de la moto y cuesta girarlo para que entre.

¡Ojo! En caso de que, por lo que sea, hayas usado/tenido-que-hacer manguitos más largos que las medidas aconsejadas más arriba (ej.:El negro más largo de 34 mm)… creo que aquí te verás en problemas o directamente no podrás meter el manguito negro sin deformarlo, simplemente porque no hay sitio para la maniobra. En ese caso, ahora que lo tienes bien atornilladlo, te aconsejo que hagas esto: 1- Mide exactamente cuántos mm (y pico) hay entre el final del manguito gris y la pletina del freno de la moto; 2- Ahora desatornilla el conjunto saca el casquillo gris y apáñatelas para pegarle al negro de manera que el manguito gris quede hundido, respecto a la boca “bonita” del manguito negro, exactamente la misma distancia (o un poquito más si fallas, pero nunca menos) que has medido en el punto 1- de este párrafo; 3- Atornilla y aprieta de nuevo el conjunto, en tu caso llevarás el manguito negro ya pegado al gris y todo quedará en su sitio.
Imagen
Cuando estés dispuesto ¡Ponte los guantes! y "pinta" de cianocrilato el interior del manguito negro, no el gris para no mancharte con él y extenderlo sin querer. Tampoco eches demasiado pegamento, cubre la superficie interior del manguito negro pero con una capa fina, que no escurra hasta las piezas metálicas. Hay que pegar los manguitos de plástico entre sí pero no las piezas metálicas, para que se puedan atornillar/desatornillar sin problemas. Yo utilicé el superglue que viene en un frasco con pincel en el tapón, es mucho más fácil y rápido y en esto no conviene perder un momento. El pegamento fragua muy rápidamente y si lo pones mal, tendrías que cortar otros manguitos de plástico nuevos, porque después de unos segundos no hay quien los mueva.
Pues ya has hecho lo más importante, ahora quedan sólo los remates. Primero puedes reponer la tapa plateada que era aconsejable quitar para no rayarla ni mancharla de pegamento.
Imagen
Antes de reponer el fuelle de goma, opcionalmente, puedes aplicar unas vueltas de cinta autovulcanizante sobre la pletina del freno para hacerla del grosor del la boca del fuelle de manera que luego llene y selle bien la boca del fuelle de goma cuando le repongamos. En la siguiente foto verás dónde iría esa cinta, justo por debajo del nuevo pedal, que aquí hemos quitado para que veas mejor la maniobra de encintado.
Imagen
Ahora vamos vamos a “vestir” tu freno mete el freno por el fuelle como quien mete un brazo por una manga y mete el soporte del fuelle por debajo de la alfombrilla de goma. Te va a quedar así…
Imagen
Y por fin pon una brida negra nueva para fijar y sellar la boca del fuelle en torno a la palanca. Lleva el broche de la brida hacia la parte que menos se ve, la que está bajo el pedal... Y aprieta la brida. Así es como se ve esta última maniobra...
Imagen
¡Pues ya está! Recoge los trastos y pruebaló en parado. Comprueba cómo ahora puedes llevar el pie totalmente adelantado a la derecha del pedal. Y cómo puedes frenar mejor y más fácilmente desde ahí, girando el pié sobre tu talón. También puedes llevar el pié detrás del freno como antes y frenar levantando ligeramente la puntera del pie y deslizandola sobre el pedal cilíndrico. sin miedo a engancharte con ningún borde.
Imagen
Imagen
Y la prueba final... Date una vuelta y ¡ENHORABUENA QUE DISFRUTES DE TU NUEVO PEDAL!
Imagen
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por raulgap » 08 Nov 2012, 23:37

¿ALGUiEN más se apunta a una Kedada (madrileña y cercanías) para probar/montar minipedales?

De los que viven por los alrededores de Madrid, creo que han mostrado cierto interés: jorgeml, yayin y el propio kapur.

Quiero ver si reunimos unos cuantos más y entonces convocamos una kedada en un centro de bricolage. Así podremos aprovechar más el viaje y compartir los trucos, señalaros en que pasillos se encuentran esos materiales y comentar las dudas y preguntas de esta película con más gente de una sola vez. Con las mismas, los que quieran les orientaríamos para hacer sus propias piezas allí mismo, aprovechando el banco de trabajo que hay en ese centro.

PD: Así, con tiempo y un poco de suerte, la gente irá pasando esos detalles y llegarán hasta Salamanca, La Coruña o dónde estéis los demás posibles interesados -wink

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por kapur » 09 Nov 2012, 10:18

Magnífica iniciativa raulgap, yo quisiera ver cuanto espacio queda por la derecha con mi peana (un 48) y si toca en la manta (que veo que tu también la llevas) molesta mucho o no.

Para ello como te comenté en otro post, sería estupendo poder vernos en un cañing, conocer varios miembros del foro asiduos y poder comentar este y otros muchos detalles que salen en los cañings. ¿Te viene muy mal acercarte algún martes por Lus Enemigus? (C/Equequiel Solana 114). Anímate! -good

Edito para comentar que el Martes 13 de Noviembre he abierto hilo correspondiente para cañing en Madrid y conocer nuevos miembros.
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

jorgeml
Usuario Registrado
Mensajes: 77
Registrado: 19 Oct 2012, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por jorgeml » 09 Nov 2012, 10:46

Yo soy un patan en esto del brico, ósea que necesito ayuda si o si....me apunto a la quedada. El martes volveré al cañing de Madrid, a la espera de conocer más foreros
_________________________________________________________________
Mp3 500 LT Sport
_________________________________________________________________

Avatar de Usuario
Yayin
Usuario Registrado
Mensajes: 164
Registrado: 12 May 2011, 12:15
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: S. Agustín del Guadalix (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por Yayin » 09 Nov 2012, 12:31

raulgap escribió: De los que viven por los alrededores de Madrid, creo que han mostrado cierto interés: jorgeml, yayin y el propio kapur.
no, no, Raúl, cierto interés no.....TODO el interés -thumbup
Si vas al cañing el martes, acércame please el pack con las partes de las piezas que os han sobrado y me curro el brico el mismo miercoles solito, que con las explicaciones creo que seré capaz
Saludos,
Joaquín (649954043 whatsapp)

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por raulgap » 09 Nov 2012, 15:40

¡Uf! Lo del cañing me viene fatal. No no puedo, entre semana tengo curro y una afición que es como otro curro y voy muy pillao. Dejad que vayamos sumando más gente interesada y os convoco en un sábado pr la mañana en un LM y así es más eficiente la movida.

Este sábado por la mañana es muy prematuro y quizá vaya con rotcivmc y otro en ruta (convocada por él en otro foro hermano) a Segovia. Si os apuntáis alguno + de aquí sois bienvenidos, os diré el punto y la hora aquí en cuanto me los confirme.

El sábado 17 tengo todo el día pillado montando y representando una función de Teatro en El Alamo (Madrid) que es la otra afición que os decía. Por cierto si os pilla cerca pasaros a reir un rato con "Tres Sombreros de Copa" de Mihura (entrada no sé si gratis o a precios muy subvencionados) con mi compañía http://hondateatro.es/

Podemos pues ir sumando gente para una KEDADA MINI-PEDALERA para el SABADO 24 NOV por la mañana y después nos vamos de cañas a condición de que nadie se "coja un pedal" de los otros y se le tumbe demasiado la MP3 -roll1 .

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por raulgap » 09 Nov 2012, 17:41

Apuntad@s a la KEDADA MINI-PEDALERA para el SABADO 24 NOV 2012 por la mañana. En el LM de Majadahonda (Madrid)
Para evaluar o incluso instalarse allí mismo un minipedal

1 - raulgap - Boadilla

PD. Para apuntarte, 1º COPIA el último de los mensajes que veas como éste en este hilo (todo el mensaje incluyendo toda esta PD para que el siguiente a ti sepa que hacer). 2º Da a al boton de responder y PEGA todo el texto. 3º insertate al final de la lista numerada utilizando el típico formato del censo: Nºquehacesenlalista - tunombrenickdeforero - tupueblociudad
Última edición por raulgap el 09 Nov 2012, 19:19, editado 1 vez en total.

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por raulgap » 09 Nov 2012, 18:00

Como dije, si queréis ver antes de la kedada del 24 nuestros pedales... rotcivmc y yo vamos a quedar a desayunar mañana a las 10am para salir a hacernos una ruta a Segovia (por Navacerrada o Los Leones por decidir) con vuelta a comer a Madrid. Estáis invitados a venir a las 10 y echar un vistazo al pedal, o mejor aun a veniros con nosotros de ruta. La cita es...

Mañana 10 de Nov 2012 a las 10am en el bar "Cibeles".
Lo vais a reconocer por el olor a churros q desprende XD.
La direccion es esta:
Avenida del Infante Don Luis 9
28660‎ Boadilla del Monte‎ Comunidad de Madrid -gathering
Si no, apuntaros a la kedada del 24 copiando el mensaje anterior a éste e insertando vuestro nombre.

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por raulgap » 09 Nov 2012, 20:10

kapur escribió:Magnífica iniciativa raulgap, yo quisiera ver cuanto espacio queda por la derecha con mi peana (un 48) y si toca en la manta (que veo que tu también la llevas) molesta mucho o no...
La manta tucano no molesta nada para esto. Eso sí, el pie asoma un poco fuera de la manta, pero yo estos días fríos voy con unos zapatos normales (40km rapido por autovía) y el pie va bien ahí. Lo que tienes que probar es qué % del ancho de tu 48 apoya en el estribo y qué tan cómodo te sientes así. Yo con apoyar la zona del pulgar y mi media planta del pié me siento seguro y me pongo de pié en los baches en esa postura. Si quieres vente mañana a las 10am a desayunar con churros (y si quieres luego a la ruta a Segovia) con rotcivmc y conmigo y lo pruebas.

Avatar de Usuario
Yayin
Usuario Registrado
Mensajes: 164
Registrado: 12 May 2011, 12:15
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: S. Agustín del Guadalix (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por Yayin » 10 Nov 2012, 17:14

Apuntad@s a la KEDADA MINI-PEDALERA para el SABADO 24 NOV 2012 por la mañana. En el LM de Majadahonda (Madrid) Para evaluar o incluso instalarse allí mismo un minipedal

1 - raulgap - Boadilla
2 - Yayin - S. Agustín del Guadalix (lo instalo allí mismo)
Saludos,
Joaquín (649954043 whatsapp)

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por kapur » 10 Nov 2012, 18:18

A los churros no he llegado, y cuando tenga mas claro los planes me apuntare, pues como dice Yayin me interesa mucho a mi tambien.
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por lillo27 » 12 Nov 2012, 13:42

Apuntad@s a la KEDADA MINI-PEDALERA para el SABADO 24 NOV 2012 por la mañana.
En el LM de Majadahonda (Madrid) Para evaluar o incluso instalarse allí mismo un minipedal

1 - raulgap - Boadilla
2 - Yayin - S. Agustín del Guadalix (lo instalo allí mismo)
3 - Lillo27 . iría con mi hijo de 10 años (dependemos de la hora de su partido de fútbol)
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por felix9 » 12 Nov 2012, 16:05

hola chicos,

raulgap, que te parece si te preparas algo tipo kits, y en la proxima concentracion lo haces llegar a los que no somos de madrid, por supuesto estos kits como ya te comentaron a un precio asequible, dado que los materiales y el tiempo tienen un precio, y aunque es de agradecer que lo hagas altruistamente por lo menos que entre todos sufragemos los gastos que tuviste al tener que comprar todo en plan industrial
a mi desde luego me gustaria tener un kit, por supuesto pagandotelo, ya que no soy de madrid y me es imposible invitarte a tomar algo, me gustaria abonar algo por dicho kit y asi todos ganamos algo

un saludo

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Modificación pedal freno Piaggio MP3 LT

Mensaje por raulgap » 12 Nov 2012, 16:41

A ver, yo no quería meterme en esos líos, pero quizá es mejor como tu dices, si te envío p. ej. a ti un paquete contra reembolso con los kits. El número de kits que veamos va a haber de interesados en el mini-pedal en esa concentración. Si quieres podrías abrir y liderar otro hilo, para preguntar cuanta gente, de los que piensan ir a la proxima, quieren pedir un kit ¿Quieres hacer ese hilo?

Según cuantos haya que hacer, puedo calcular cuanto debería cobrar para compensar el curro. Seguro que aun así salen baratos.

Aquí en este hilo seguid apuntandoos para probar o hacerse los minipiedales vosotros mismos (con ayuda), el 24 de Noviembre los que os podáis acercar por Madrid ese día. Repito debajo la lista como aclaración de que la cosa sigue en pie.
Última edición por raulgap el 13 Nov 2012, 16:08, editado 2 veces en total.

Responder