Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por Miguelzinho » 06 Mar 2012, 14:42

-harhar

Ahí os dejo una idea para los que tengáis el PARROT para motos. El mando a distancia que va en el manillar es como una pinza, siendo de quita y pon. Pues bien, imagino que ya os ha pasado de dejar la moto estacionada y dejaros el mando puesto... con el consiguiente riesgo de volver a la moto y no encontralo más... a alguién le gustó más y se lo llevó -hmm

Yo he probado dos sistemas, el primero fué hacer un agujero en la parte de aluminio del mando a distancia y taladrar el manillar, luego le pones un tornillo (a ser posible que tenga una cabeza no muy convencional) para dificultar la acción de los amigos de lo ajeno (normalmente no se vá por la calle con destornilladores en el bolsillo...)

Imagen

Imagen


Otro tipo de fijación sería com lo tengo actualmente, lo tengo instalado con una cinta adesiva de doble cara, de las fuertes (3M exteriores) y de momento no me ha desaparecido. -11


Fuerte abrazo !! -punk
Algunos retornan del lado oscuro...

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por lillo27 » 06 Mar 2012, 14:55

Gran aporte Miguel !!! -thumbup -thumbup

Creo que me voy a animar a la cinta de doble cara. A fuerza de quitarlo y ponerlo cada vez que cojo o dejo la moto, la bisagra se está viendo afectada y parece que haya perdido fuerza.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por Miguelzinho » 06 Mar 2012, 15:18

Coño Lillo !!

Que alegría saludarte !!

La solución de la cinta adhesiva es la menos "agresiva" y más rápida.

Para los que se pregunten por que mudé de idea, aclaro que me cambié del agujero con tornillo a la cinta pues en la Beverly Cruiser que tenía antes del MP3, el agujero del manillar estaba a una altura que quedó super bien, cuando cambié de moto mi mecánico por hacerlo rápido (no quiso desmontar la maneta del freno) hizo el agujero en el manillar lo más próximo que pudo a la posición que le indiqué, sin embargo el mando quedó muy inclinado... -chair y como no me gustó, decidí quitar el tornillo y ponerle la cinta. Sirva este comentario para los valientes que quieran poner el tornillo que no duden en marcar bien la posición del mando y si hay que quitar la maneta para poder hacer el agujero (la maneta estorbará al taladro casi seguro) que la quiten.

Como más seguro contra robo, creo que es el tornillo... pero para los que les dé miedo taladrar el manillar ahí está la solución de la cinta doble cara.

-tongue
Algunos retornan del lado oscuro...

felix9

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por felix9 » 06 Mar 2012, 15:25

lillo27 escribió:Gran aporte Miguel !!! -thumbup -thumbup

Creo que me voy a animar a la cinta de doble cara. A fuerza de quitarlo y ponerlo cada vez que cojo o dejo la moto, la bisagra se está viendo afectada y parece que haya perdido fuerza.
no me lo puedo creer, lillo el rey del loctite se pasa a la cinta de doble cara
te estas haciendo viejo amigo -laughing -laughing -laughing
que sera lo proximo, llamar al fontanero cuando tengas que poner un grifo en la cocina
macho me estas fallando
-lol -lol -lol -lol -lol -lol

RAFAELJM
Usuario Registrado
Mensajes: 195
Registrado: 06 May 2011, 12:28
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Bargas - Toledo

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por RAFAELJM » 06 Mar 2012, 23:26

Me decanto por la cinta de doble cara, sobre todo para los que tenemos puños calefactados, se corre el riesgo de cortar las resistencias. Por cierto, buen brico -thumbup
La felicidad solo es posible si se olvidan los miedos

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por Javier » 09 Mar 2012, 09:46

Hola a todos.
Lo mío va de cable. Resulta que el cable espiral para la "entrada línea", debe tener algún hilo partido y aveces conecta, otras por un canal y otras no oigo nada y de repente viene el sonido y el sobresalto.
Ayer me pase la mañana en Madrid, zona centro, y visite más de 10 establecimientos dedicados al sonido y otros tantos a informática, telefonía movíl y fotografía y ninguno tenia el cablecito de marras. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar el cable (aparte del servicio oficial Parrot), en Madrid o zUn saludo.
Javier.ona noroeste.
Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por Javier » 09 Mar 2012, 09:49

Disculpad por el galimatias del final, le di a un ctrl-alt que no debía.
Quise decir en Madrid o zona noroeste
Un saludo.
Javier.

felix9

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por felix9 » 09 Mar 2012, 14:53

hola javier yo haria una busqueda por internet de la pieza que buscas, es mas facil encontrarla asi que ir de tienda en tienda buscandola, la otra opcion que debes contemplar es logicamente comentar a parrot directamente el caso
para buscar este tipo de recambios hay veces que en el manual de usuario biene el nombre del recambio

un saludo

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por Javier » 10 Mar 2012, 09:28

Gracias Felix. Al final contacté con un distribuidor Parrot y le pedí el cablecito, nada barato por cierto.
Daba por hecho que este tipo de cables era más común, pero parece ser que no y por eso se paga a precio de oro.
De nuevo gracias.
Un saludo.
Javier.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Fijación MANDO A DISTANCIA del PARROT

Mensaje por lillo27 » 12 Mar 2012, 10:57

felix9 escribió:
lillo27 escribió:Gran aporte Miguel !!! -thumbup -thumbup

Creo que me voy a animar a la cinta de doble cara. A fuerza de quitarlo y ponerlo cada vez que cojo o dejo la moto, la bisagra se está viendo afectada y parece que haya perdido fuerza.
no me lo puedo creer, lillo el rey del loctite se pasa a la cinta de doble cara
te estas haciendo viejo amigo -laughing -laughing -laughing
que sera lo proximo, llamar al fontanero cuando tengas que poner un grifo en la cocina
macho me estas fallando
-lol -lol -lol -lol -lol -lol
ains !!! hombre de poca fe ............las gotitas de loctite en la cinta adhesiva nunca están de más -laughing -laughing -laughing ¿es que no he contado como pegué el cristal de la mesa del salón? -hmm -hmm
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder