Respaldo Original en Modelo MP3 2008 (y anteriores)

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Responder
Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Respaldo Original en Modelo MP3 2008 (y anteriores)

Mensaje por Miguelzinho » 05 Mar 2012, 21:19

-punk

Ahi os dejo unas fotos de la última mejora que le he hecho a mi triciclo, para los que hayan pensado que no era posible y tengan un modelo anterior a la que tenía el respaldo actual (2008 y anteriores) los animo a que hagan el cambio, merece mucho la pena.

Aprovecho para dar publicamente las gracias al amigo MASSIS que me regaló el respaldo y a los amigos de TAD Motor, que les volví un poco locos con la pieza inferior, que pensaba que era metálica y que sin embargo era de plástico.

La diferencia en estética es grande como podéis ver y la persona que va atrás, lo agradece y mucho.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/imagem955l.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fuerte abrazo !! -bye
Algunos retornan del lado oscuro...

cheito
Usuario Registrado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10

Re: Respaldo Original en Modelo MP3 2008 (y anteriores)

Mensaje por cheito » 24 Sep 2012, 21:39

Tengo una mp3 400 i de julio del 2007 que compré a primeros de año de segunda mano, y solo encuentro un fallo estético y funcional a la moto, y es la falta del respaldo. He estado mirando algunos como el givi, pero me parecen un parche. Me ha encantado tu moto y me gustaría que me informaras un poco más de como lo has hecho, que modelo se adapta a la moto, etc....
Espero noticias tuyas.
Un saludo.
Cheito

Avatar de Usuario
Miguelzinho
Usuario Registrado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2011, 23:20
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Blanca
Extras Instalados: Parabrisas Kappa, Dr Pulley, Blue vision
Ubicación: São Paulo (Brasil)

Re: Respaldo Original en Modelo MP3 2008 (y anteriores)

Mensaje por Miguelzinho » 25 Sep 2012, 02:28

cheito escribió:Tengo una mp3 400 i de julio del 2007 que compré a primeros de año de segunda mano, y solo encuentro un fallo estético y funcional a la moto, y es la falta del respaldo. He estado mirando algunos como el givi, pero me parecen un parche. Me ha encantado tu moto y me gustaría que me informaras un poco más de como lo has hecho, que modelo se adapta a la moto, etc....
Espero noticias tuyas.
Un saludo.
Cheito
Hola Cheito !!

El respaldo original en sí se compone de 2 piezas, la parte negra de textura alcochada y la base, que aunque de aspecto metálico, es de plástico. Son piezas originales Piaggio que pueden comprarse en cualquier concesionario.

Las modificaciones que deberan hacerse son:

1) Taladrar el subchasis para atornillar el respaldo (los tornillos están presos en la parte negra del respaldo)
2) Pintar el plastico en la misma tonalidad que las asideras (mejora estética)

Está chupao -bye
Algunos retornan del lado oscuro...

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Respaldo Original en Modelo MP3 2008 (y anteriores)

Mensaje por kapur » 25 Sep 2012, 09:57

cheito escribió:Tengo una mp3 400 i de julio del 2007 que compré a primeros de año de segunda mano, y solo encuentro un fallo estético y funcional a la moto, y es la falta del respaldo. He estado mirando algunos como el givi, pero me parecen un parche. Me ha encantado tu moto y me gustaría que me informaras un poco más de como lo has hecho, que modelo se adapta a la moto, etc....
Espero noticias tuyas.
Un saludo.
Cheito
Muy buenas Cheito, no estaría de más que te pasaras por presentaciones, nos dijeras un poco sobre tí (de donde eres).

Bienvenido -good
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Responder