Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

¿quieres compartir tus ideas? ¿se te ha ocurrido alguna solución práctica?
Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por mireia » 29 Mar 2012, 10:56

padelato65 escribió:
mireia escribió:El premio a la genialidad será entregado en la concentración de Calatayud, el premiado deberá estar presente para recogerlo
Gracias, gracias, querido público.
Lamentándolo muxo, el desplazamiento a Calatayud es inviable. Actualmente sigo de baja y no tengo perspectivas de una pronta recuperación.
Para los más cotillas o curiosos: la lesión original fue esguince de rodilla izquierda con rotura de tendón femoral diagnosticado 4 meses después, a lo que se ha sumado un bonito forúnculo en la entrepierna, también izquierda, a la altura donde repiquetean los huevines al bailar.
Para rematar, desde el pasado jueves "disfruto" de una sobrecarga del tendón de aquiles de la pierna derecha.
En resumen: no estoy para viajes por ahora. Sorry.
Ha sido leerte y hacerme pensar en un divertido libro que estoy leyendo que se titula El asesino hipocondríaco

Lee esta pequeña introducción al libro:

No me queda más que un día de vida, después de haber escatimado quince millares a la muerte, sólo me resta uno más. Dos, a lo sumo. Tengo la absoluta certeza de que ni un día más tarde de hoy moriré. Como mucho mañana. Contravendría todas las leyes de la naturaleza que mi cuerpo transido de enfermedades, horadado por todas las afecciones, se sostuviera con vida un día más.
Esta mañana a las 7.40 me he tomado el pulso con el índice y el anular en la cara interna de la muñeca, ochenta y dos pulsaciones por minuto, y en el lado izquierdo del cuello, ochenta y seis pulsaciones. En ese momento respiraba dieciocho veces por minuto. Luego me he medido la tensión arterial, ciento veintisiete milímetros de mercurio la máxima, y setenta y cuatro milímetros de mercurio la mínima.


No hay un asesino con más mala suerte que él, intenta matar a su víctima con una aguja de hacer punto, con una pistola (que en realidad es un jueguete erótico -laughing ) De veras, es una buena novela para echarnos unas risas de lo simple que es.

Bueno, lo primero es recuperarte y nos quedamos con las ganas de concoerte -hmm

Avatar de Usuario
5mentario
Usuario Registrado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Mar 2016, 09:17
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: AZUL
Extras Instalados: LEO VINCE, BAUL 32L, MANTA TUCAN

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por 5mentario » 28 Mar 2016, 11:30

Hola, alguien sabe como. Puedo ver las imágenes que se suben en el foro? No me deja, o no doy con ello desde el ipad, desde un Android ni desde ordenador con Windows.
Deseoso de ver este y otros bricos.
Un artista padelato65
Gracias!!!
ZaludozZ

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por lillo27 » 28 Mar 2016, 11:32

5mentario escribió:Hola, alguien sabe como. Puedo ver las imágenes que se suben en el foro? No me deja, o no doy con ello desde el ipad, desde un Android ni desde ordenador con Windows.
Deseoso de ver este y otros bricos.
Un artista padelato65
Gracias!!!
ZaludozZ
No te preocupes que no es problema tuyo. Han caducado en el alojamiento donde las subió Paco. A ver si en breve puede subirlas de nuevo -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por padelato65 » 28 Mar 2016, 11:47

Oído cocina!
Efectivamente, ni fotos, ni pdf están disponibles.
Afortunadamente, lo tengo todo en pc.
Este fin de semana me pongo a ello y actualizo éste y los otros bricos que publiqué.
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

Avatar de Usuario
5mentario
Usuario Registrado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Mar 2016, 09:17
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: AZUL
Extras Instalados: LEO VINCE, BAUL 32L, MANTA TUCAN

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por 5mentario » 28 Mar 2016, 15:20

Perfecto, mil gracias chicos.
Esta tarde voy a ver la MP3, a ver si esta todo ok y cierro la compra con el vendedor.
Todo el día en la cabeza mil cosas y tooodas al rededor de ella... Estamos mi mujer y yo ilusionadísimos y viendo todas las posibilidades de hacer mejoras, bricos...
ZaludoZ!!!!

Avatar de Usuario
darkorange
Usuario Registrado
Mensajes: 410
Registrado: 26 Nov 2015, 15:53
Moto: QUADRO 350D
Color: FuoCOHETE negra

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por darkorange » 29 Mar 2016, 15:49

guay!! así todo lo que haga santi me lo hace a mi que no tengo ni puta idea de nada.

El h-i-jo pu-t es como Mcgiver en 5 min se monta una moto con 3 ruedas y 2 palos, si vierais los inventos que tiene en casa...seguro que aporta mucho a los bricos del gran padelato

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
5mentario
Usuario Registrado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Mar 2016, 09:17
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: AZUL
Extras Instalados: LEO VINCE, BAUL 32L, MANTA TUCAN

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por 5mentario » 29 Mar 2016, 16:21

darkorange escribió:guay!! así todo lo que haga santi me lo hace a mi que no tengo ni puta idea de nada.

El h-i-jo pu-t es como Mcgiver en 5 min se monta una moto con 3 ruedas y 2 palos, si vierais los inventos que tiene en casa...seguro que aporta mucho a los bricos del gran padelato
JAJAJAJAJA que exagerado, pareces andaluz... -shock
por lo poco que he podido ver padelato 65 es un maquina que hila muy fino, habrá que aprender muuuucho de él. -thumbup
Deseoso de que vuelva a subir fotos y pdf de bricos. No se si todos son comunes para ambos artefactos.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por lillo27 » 30 Mar 2016, 15:23

5mentario escribió:
darkorange escribió:guay!! así todo lo que haga santi me lo hace a mi que no tengo ni puta idea de nada.

El h-i-jo pu-t es como Mcgiver en 5 min se monta una moto con 3 ruedas y 2 palos, si vierais los inventos que tiene en casa...seguro que aporta mucho a los bricos del gran padelato
JAJAJAJAJA que exagerado, pareces andaluz... -shock
por lo poco que he podido ver padelato 65 es un maquina que hila muy fino, habrá que aprender muuuucho de él. -thumbup
Deseoso de que vuelva a subir fotos y pdf de bricos. No se si todos son comunes para ambos artefactos.
Todo lo que sea que os piquéis sanamente será beneficioso para todos -thumbup -thumbup -thumbup

Pero cierto, Paco pone el listón muy alto -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por lillo27 » 30 Mar 2016, 15:24

padelato65 escribió:Oído cocina!
Efectivamente, ni fotos, ni pdf están disponibles.
Afortunadamente, lo tengo todo en pc.
Este fin de semana me pongo a ello y actualizo éste y los otros bricos que publiqué.
Gracias en nombre de todos -give_heart
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
5mentario
Usuario Registrado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Mar 2016, 09:17
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: AZUL
Extras Instalados: LEO VINCE, BAUL 32L, MANTA TUCAN

Re: Barra porta gps-móvil-reproductor-o-lo-que-sea

Mensaje por 5mentario » 30 Mar 2016, 15:35

lillo27 escribió:
5mentario escribió:
darkorange escribió:guay!! así todo lo que haga santi me lo hace a mi que no tengo ni puta idea de nada.

El h-i-jo pu-t es como Mcgiver en 5 min se monta una moto con 3 ruedas y 2 palos, si vierais los inventos que tiene en casa...seguro que aporta mucho a los bricos del gran padelato
JAJAJAJAJA que exagerado, pareces andaluz... -shock
por lo poco que he podido ver padelato 65 es un maquina que hila muy fino, habrá que aprender muuuucho de él. -thumbup
Deseoso de que vuelva a subir fotos y pdf de bricos. No se si todos son comunes para ambos artefactos.
Todo lo que sea que os piquéis sanamente será beneficioso para todos -thumbup -thumbup -thumbup

Pero cierto, Paco pone el listón muy alto -wink
Estoy segurísimo , viendo algunas cosas. Un maestro!!!!

Responder