pregunta...por ejemplo plastic

Responder
Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por greg » 20 Dic 2011, 00:36

hola tu tienes la f 650 gs...no.......a cuanto la metes en autovia....es que no se si esa o la otra mas pequeña que no necesita limitar sale a 45 cv.......pero tengo la duda de cual respondera mejor puesto que como la f....si se tiene que limitar.....esa es la pregunta, ya se que despues de la limitacion responderia mejor la f......pero ?....no se a ver si me ayudas a decidir, un saludo

Avatar de Usuario
RAIMUNDODA
Usuario Registrado
Mensajes: 689
Registrado: 06 May 2011, 15:15
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Álava / Araba

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por RAIMUNDODA » 20 Dic 2011, 08:22

A ver, por partes como dijo Jack el Destripador.
Los de BMW parece que quieren ponerlo difícil y despistar al personal. Hay dos 650:
G 650 GS - Trail. 650 cc. 48CV. No necesita limitarse ¡¡¡pero es monocilíndrica!!!
F 650 GS - Trail. 800 cc. 71CV. Necesita limitarse. Bicilíndrica
F 800 ST - Carretera. 800 cc. 85 CV. Mismo motor que la F 650 GS, pero más desarrollado (más CV). Obviamente necesita limitarse. Bicilíndrica. Es la niña de mis ojos para cuando me deslimiten el carnet.

Todas ellas anuncian una vel máxima de más de 170 Km/h, pero evidentemente la que está hecha para autovía pura es la F 800 ST. Las otras dos, aunque son de trail, aguantan perfectamente la carretera. Como dice Plastic, son muy equilibradas, de lo mejorcito del mercado para compartir lo marrón (pistas) con lo gris (asfalto).

Date una vuelta por http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html y fisga un poco.

Un abrazo,
Sólo un motero entiende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche...
2 ruedas
: Suzuki Burgman 650 Executive 55CV
Ex-3 ruedas: Piaggio MP3 LT 400 34CV (ya no la tengo.... snifff)
4 ruedas: Saab 9.3 2.0T auto 210CV

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por Plasticman » 20 Dic 2011, 11:02

A ver Goyo. Mi F limitada llega a 160 km/h, ni mas ni menos. Cuando la deslimite llega según BMW a 210. La G promete 175 km/h. Pero yo creo que hay parámetros mas importantes que la velocidad maxima, p.ej la aceleración o las recuperaciones, o las vibraciones. En esto gana por goleada la F. Otra cosa a tener en cuenta es el consumo, donde la G gana por poco. El precio también cuenta, 1200 eur mas barata la G.
En cuanto a altura, en teoría con el asiento bajo los dos modelos tienen la misma altura 790 mm, lo que pasa es que al montarte en la G al ser mas estrecha que la F da la sensación de que sea mas baja, pero es solo un efecto óptico. La 800 gs totalmente descartada para ti.
Cualquiera de las dos puede solucionarte el 90% de las situaciones habituales en carretera o en tierra.
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

felix9

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por felix9 » 20 Dic 2011, 11:21

greg ojo que la g 650 gs tiene el motor chino, que no digo que sea malo, pero como ya te ha dicho plastic, es mucho mas ruidoso y mucho mas temblon, vamos que es mas tractor
si te estas cuestionando la bmw como mejor opcion no lo dudes, la f 650 gs es mucho mejor moto,

un saludo

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por lillo27 » 20 Dic 2011, 11:30

Plasticman escribió:En cuanto a altura, en teoría con el asiento bajo los dos modelos tienen la misma altura 790 mm, lo que pasa es que al montarte en la G al ser mas estrecha que la F da la sensación de que sea mas baja, pero es solo un efecto óptico.
Supongo que más que óptico, el efecto es real. Si como dices una es mas estrecha que la otra, está claro que las piernas bajarán más rectas hacia el suelo y por tanto se llegará mejor.

Yo, según lo expuesto (muy bien por cierto), me pillaba la de Quique. Más vale que sobre que falte. Creo sin duda, que una vez cumplidos los dos años y poder llevar más de 48 cvs, con un sencillo paso por taller tienes moto nueva o al menos eso te parecerá. Pero si acabas con la G, tras dos años querrás otra moto y serán más de 1200 euros los que salgan de tu bolsillo para hacer el cambio.

Además, sinceramente, si yo me sacara el A, no querría volver a saber de monocilíndricas. Las vibraciones para el que tenga que soportarlas. Donde esté la suavidad de una Bi o una Tetra ........... -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por greg » 20 Dic 2011, 12:56

hola....gracias por ciertas aclaraciones....desde luego la f 800 nada, yo estoy mas desde luego por la f 650......y si puede pillar los 160 limitada me es mas que suficiente, es la duda que tenia, algun comentario la ponia como a 150km /h , bueno tambien me vale, y desde luego lillo tienes razon una vez deslimitada moto nueva, y es verdad el motor de la g es chino, supongo que los niveles de exigencia los pasaran igual, si no mal asunto, menudo desprestigio, desde luego la g tiene menos consumo como es normal, mas pequeña....limitada la f tendra consumos mas cercanos....bueno nos vamos acercando a la decision , un saludo y gracias que esto de comprar moto es la leche.....veis, con la mp3 fue facil

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por lillo27 » 21 Dic 2011, 13:42

greg escribió:, y desde luego lillo tienes razon una vez deslimitada moto nueva,
Claro tío, es que parece una chorrada, pero a los dos años el subidón de potencia será como si hubieras doblado la cilindrada. Mientras, seguro que en recuperaciones y demás, por mucho que sean 48 cvs en ambos casos, las entregas de fuerza son distintas.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por greg » 21 Dic 2011, 15:27

hola , es verdad dejan las motos mas capadas que la leche, misma mente estoy en las practicas con una suzuki gs 500 y la meto en la autovia y 140 si a caso, en le mejor de los casos cuesta abajo cogera algo mas.....menudo rollo.....si corre mas la mp3 , por eso y mas razones estoy tan indeciso...las kawa vn 900 130 o 140.....a ver, no es mala velocidad, pero en un apuro que por lo que sea tengas que darle....pues eso, y si lo que dice plastic con la bmw se llega a 160....suficiente para no tener ningun problema, ahora toca decidirme por cual, el precio tambien es importante......kawa me la dan en 7800.......y bmw creo que 9....y pico, no recuerdo ahora, un saludo y ahora toca sacar ciudad.......saludos

Avatar de Usuario
Crown
Socio
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jul 2011, 21:56

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por Crown » 21 Dic 2011, 22:08

La F 800 ST es la que me gusta a mi,en cuanto me saque el A2 me la mirare.... Tambien me gustan mucho las nuevas Scooter de BMW.

Soy un taliban de BMW jeje
Imagen

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: pregunta...por ejemplo plastic

Mensaje por lillo27 » 26 Dic 2011, 10:51

greg escribió: estoy tan indeciso...las kawa vn 900 130 o 140.....a ver, no es mala velocidad, pero en un apuro que por lo que sea tengas que darle....pues eso, y si lo que dice plastic con la bmw se llega a 160....

Ciertamente tienes un "cacao" tremendo.

La Kawa son 270kilos de animalito, normal que corra menos limitada y sin limitar. Son conceptos muy distintos. 50 cvs y todo bajos y graves -laughing -laughing contra la suavidad y look moderno de la BMW.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder