DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por tonica » 09 Dic 2011, 22:37

Pues mi Parrot, a pesar que soy algo corto de oido se oye muy bien. Circulando hasta 70-80 km/h el volumen con el que inicia por defecto es suficiente y a mayor velocidad como dos o tres puntos más de volúmen. Inicialmente, lo tenía instalado por encima del tapizado y tenía que llevar el volumen al máximo y ni con esas. Un día me lie a desmontar o destapizar, pues mi casco (Schuberth S1 pro) no se desmonta a nivel de las orejas, pero con paciencia y mucho miedo, lo conseguí y ha quedado perfecto. Además llegué a desmontar hasta el porexpan y justamente tiene unos encajes que ni hechos a medida, desde entonces la acústica es perfecta y no se ven ni altavoces ni cables. -good . No quiero ser aguafiestas, pero ¿te has planteado si tu unidad estuviera defectuosa?. Por defecto el aparato viene en mono y las diferentes configuraciones de audio desactivadas... que me imagino que ya lo tendrás todo activado...

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 12 Dic 2011, 12:15

Hola Tonica.
Creí haber contestado a tu mensaje, pero no debí darle a "enviar".
Paso al asunto.
¿Como es posible que se oiga mejor a través del acolchado?, ¿no ahogará el sonido?.
No obstante lo probaré. Creo que mi unidad esta bien, no le veo ningún desperfecto. Cuando te refieres a "mono" ¿es en los dos altavoces? o ¿solo en uno?. Yo lo oigo en los dos.
¿A que configuraciones de audio te refieres?
Por cierto todos los comandos de voz del Parrot vienen en ingles y hay un par de ellos que no consigo traducirlos.
¿Se puede configurar en castellano?.
Gracias por todo.
Un saludo.
Javier.

Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por tonica » 12 Dic 2011, 19:18

Javier escribió:Hola Tonica.
Creí haber contestado a tu mensaje, pero no debí darle a "enviar".
Paso al asunto.
¿Como es posible que se oiga mejor a través del acolchado?, ¿no ahogará el sonido?.
No obstante lo probaré. Creo que mi unidad esta bien, no le veo ningún desperfecto. Cuando te refieres a "mono" ¿es en los dos altavoces? o ¿solo en uno?. Yo lo oigo en los dos.
¿A que configuraciones de audio te refieres?
Por cierto todos los comandos de voz del Parrot vienen en ingles y hay un par de ellos que no consigo traducirlos.
¿Se puede configurar en castellano?.
Gracias por todo.
Un saludo.
Javier.
Hola Javier, en mi caso se oyen mejor únicamente por la ubicación, por fuera del acolchado quedaba un cm fuera de la oreja y con sólo eso ya cambia. Por dentro, y en mi casco, hay un alojamiento específico que coincide exactamente con la oreja. En mi Parrot los comandos de voz vienen por defecto en castellano. Si lo oyes por los dos está en stereo, lo puedes configurar para que se oiga por el derecho, el izquierdo o los dos (stereo). Además se pueden activar dos funciones del sonido: Stereo Widening & Virtual Super Bass, que mejoran mucho la calidad. Quizás para pasar los comandos al castellano lo tengas que actualizar, entra en la página de Parrot y busca actualizaciones, allí te indica la forma de hacerlo. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 13 Dic 2011, 10:14

Hola Tonica.
Gracias por la aclaración, pero me da en la nariz que me han vendido el modelo para EE.UU. pues hasta el cargador de red es el americano.
Voy a probar lo que me dices de actualizarlo a ver si así consigo mejorar el volumen y escuchar en castellano, aunque no se como, ya que en el manual de instrucciones no "dice" nada de Stereo W. o Virtual S. B.
Gracias de nuevo y si me lo permites, seguiré molestándote con mis preguntas.http://www.triscooterclub.com/phpbb3/po ... f=28&t=706#
Un saludo.
Javier.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por lillo27 » 13 Dic 2011, 10:24

No se cambiaba el idioma a través de los menús ???

Que yo sepa, hasta el del coche lleva configurable el idioma.

A mi también me vino en "mono".
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
tonica
Usuario Registrado
Mensajes: 126
Registrado: 08 May 2011, 00:09

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por tonica » 13 Dic 2011, 11:09

Ahora no tengo el manual, pero no me suena que sea configurable por el menú, es cuestión de revisarlo en el manual. Si mal no recuerdo para actualizarlo te pide el idioma. Javier, muy probablemente tengas la versión americana, pues en el mio venía por defecto en castellano y bastante clarito y la clavija europea. Como dice Lillo por defecto viene configurado en mono. Revisaremos el manual de instrucciones.

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 13 Dic 2011, 12:17

Hola de nuevo Tonica.
Por fin.
Seguí tus indicaciones y configuré el aparato vía USB, hay una página que lo indica con total claridad e imágenes, y todo perfecto, idioma castellano, Estéreo y Super Bass, y para más satisfacción, me ha llamado mi vecino y amigo y me ha dicho que han traído el adaptador de red europeo.
Te estoy muy agradecido y a los compañeros de montura que también me han guiado en este asunto.
Un saludo.http://www.triscooterclub.com/phpbb3/po ... 3bce22dcb4#
Javier.

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 13 Dic 2011, 23:26

Yo de nuevo.
Acabo de descubrir que sonando la misma canción en el teléfono por sistema bluetooth y por conector de cable, la diferencia es de mogollón de decibelios más con el cable, es alucinante la sonoridad que tiene, me han vibrado hasta las patillas.
Además estoy haciendo mis primeras grabaciones de voz en la agenda.
En fin que ya lo estoy dominando un poco mas.
Por cierto, al llegar a mi casa (a unos 100 metros) y a 30 km. por hora, se me ha calado. Al instante la vuelto a arrancar sin problemas. Es la segunda o tercera vez que lo hace desde que la tengo.
Gracias.
Un saludo.
Javier.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por lillo27 » 14 Dic 2011, 10:11

Fenomenal Javier. La verdad que estoy muy satisfecho con el Parrot. Es verdad, no tiene nada que ver la sonoridad del "audio Bluetooth" con el que tiene por ejemplo con la radio. Se oye bajito, pensaba que era por el móvil pero por tí, y por otros compis, tengo claro que es el parrot. Con el cable no lo he probado.

De lo del calado tienes un hilo estupendo sobre el asunto. Si continuas con el problema, debes ir al taller a que te limpien la mariposa de admisión antes que pase la garantía. Al compi Fonso, incluso le han cambiado en garantía todo el mecanismo -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

willy
Usuario Registrado
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2011, 22:33
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid ( Torrelaguna )

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por willy » 14 Dic 2011, 16:06

Muy buenas Javier.
¿Me podrías indicar en qué página has podido configurarlo por USB?
Gracias
NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SI NO EL QUE MENOS NECESITA

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 14 Dic 2011, 16:22

Gracias Lillo.
Lo tendré muy en cuenta si vuelve a ocurrir.

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 14 Dic 2011, 16:30

Hola Willy.
Encantado de poder ayudarte. La página en cuestión es:
www.satparrot.com
También te dirige a esa pág.: ACTUALIZACION PARROT SK 4000 POR CABLE USB.
Que lo consigas.
Un saludo.
Javier.

willy
Usuario Registrado
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2011, 22:33
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid ( Torrelaguna )

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por willy » 14 Dic 2011, 22:16

Muchíiiiisimas gracias Javier. Tiene buena pinta la página y parece que viene todo muy bien explicado -good
Ya te contaré
NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SI NO EL QUE MENOS NECESITA

Avatar de Usuario
Javier
Usuario Registrado
Mensajes: 73
Registrado: 19 May 2011, 22:40

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por Javier » 15 Dic 2011, 09:52

Me alegro Willy.
A tu disposición.
Un saludo.
Javier.

willy
Usuario Registrado
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2011, 22:33
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid ( Torrelaguna )

Re: DESMONTAR INTERIOR CABERG JUSTISSIMO

Mensaje por willy » 21 Dic 2011, 00:05

Javier............ Por fin hoy he estrenado mi Parrot, que previamente actualicé usando el enlace que facilitaste, y........¡¡¡¡TODO PERFECTO!!!!, salvo por mi manía de no leerme las instrucciones e intentar configurarlo circulado y con los guantes puestos -sorry (ya sé que eso no se debe hacer, pero me podía la impaciencia).
Muchísimas gracias. -thanks
NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SI NO EL QUE MENOS NECESITA

Responder