Peugeot Metropolis 2017, parpadea bloqueo dirección

Responder
carlosnc
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2019, 22:11
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Negra y Roja

Peugeot Metropolis 2017, parpadea bloqueo dirección

Mensaje por carlosnc » 10 Mar 2019, 18:14

Hola a todos,

Pues hoy me he llevado la sorpresa del día. La moto es del 2017 y tiene 25.000km es una RX-R.

Resulta que me parpadea rápido la luz del bloqueo de la dirección y el freno de mano eléctrico ha dejado de funcionar. El bloqueo de la suspensión evidentemente no funciona...

Se supone que si la moto tiene un fallo de suspensión, no pasa de 2500rpm pero la moto corre como siempre.
Justo este mes se me acaba la garantía oficial de la moto menos mal...

Alguien sabe de qué puede ser?

Os lo agradecería muchísimo. Este lunes la llevo al servicio oficial. Cuál recomendais en Madrid?

Muchas gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Javitxu
Usuario Registrado
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2015, 17:29
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Titanio RS
Extras Instalados: Faros LED y rodillos Dr. Pulley
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Peugeot Metropolis 2017, parpadea bloqueo dirección

Mensaje por Javitxu » 17 Mar 2019, 23:14

Tuve el mismo problema y fue la centralita del tilting que comparte "cerebro" con el freno de mano eléctrico. Si te ha entrado en garantía, de coña... A mi me cobraron 450€.

SirHenry
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2020, 12:09
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: gris
Extras Instalados: baul

Re: Peugeot Metropolis 2017, parpadea bloqueo dirección

Mensaje por SirHenry » 07 Mar 2024, 18:01

me ha fallado hoy el freno de estacionamiento, no se desbloqueaba y parpadeaba el indicador del salpicadero ... de repente, al enesimo intento, se ha arreglado ... dicen en el taller que ha podido ser pq la bateria ya no dé el pico suficiente de arranque y este mediomuerta, ... esto, por lo visto hace que el sistema no desbloquee el freno.
Aprovecho para decir tambien que me han desaconsejado los arrancadores portatiles pq lanzan un pico excesivo de potencia y funden las centralitas.

Responder