Etiquetas Medioambientales de la DGT

Responder
Jose Guerra
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2018, 19:40
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: azul

Etiquetas Medioambientales de la DGT

Mensaje por Jose Guerra » 17 Oct 2018, 19:51

Hola a todos, yo tengo una Piaggio MP3 400 lt del 2010, he solicitado la etiqueta de la DGT y de Correos me dicen que no procede, esta mañana he ido a la DGT en Arturo Soria y después de horas esperando , la persona de información que me ha atendido me ha dicho que la MP3 400 LT del 2010, no tiene derecho a etiqueta porque no cumple los requisitos de emisiones.
Yo al comprar la Piaggio, toda la información de venta tipo catálogos y temas información publicaban que tenia homologación Euro3, al mirar a los requisitos de las pegatinas veo que me debería corresponder la verde la C.
Alguien sabe porque están negando la etiqueta a este modelo ?
Muchas gracias

desconecta
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 13 Ene 2018, 20:40
Moto: PIAGGIO MP3 500cc

Re: Etiquetas Medioambientales de la DGT

Mensaje por desconecta » 17 Oct 2018, 22:44

Buenas, lo primero es decirte ya hay varios hilos abiertos con este tema en el foro, cuanto más disgreguemos la información peor para todos, por lo cual echando un vistazo a lo que se ha hablado podrías sacar conclusiones.

Mi consejo, habla con Piaggio a través de la web, rellena el formulario y antes de que te lo emitan, que te digan que normativa cumple. Como mínimo para que te asignen una etiqueta, debería cumplir la norma Euro2 y con ello la etiqueta B.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jose Guerra
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2018, 19:40
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: azul

Re: Etiquetas Medioambientales de la DGT

Mensaje por Jose Guerra » 18 Oct 2018, 11:22

Muchas gracias por tu ayuda, ya me he metido en los hilos sobre este tema, parece ser que la confusion es general, solo ye digo que en el catalogo de venta que por suerte tenia guardado, hablaba claramente de homologación Euro 3 para este modelo con este motor!
Así que entiendo Piaggio tenera que dar una solución al tema !

ferache
Usuario Registrado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2018, 08:35

Re: Etiquetas Medioambientales de la DGT

Mensaje por ferache » 26 Dic 2018, 13:41

Jose Guerra escribió:Muchas gracias por tu ayuda, ya me he metido en los hilos sobre este tema, parece ser que la confusion es general, solo ye digo que en el catalogo de venta que por suerte tenia guardado, hablaba claramente de homologación Euro 3 para este modelo con este motor!
Así que entiendo Piaggio tenera que dar una solución al tema !

La solución que dan es que te certifican que cumple EURO II

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Etiquetas Medioambientales de la DGT

Mensaje por L'avi » 27 Dic 2018, 10:47

hola, pide un certificado en cualquier concesionario piaggio,ellos lo piden ha piaggio y te lo envían al correo electrónico que tengas en unos días,lo imprimes y vas ha tráfico,con eso y los papeles del vehículo basta,además el certificado es gratis,saludos
MP3 LT Negra

Responder