perdida de líquido refrigerante por purga
Publicado: 17 Jun 2018, 11:31
Buenas foreros....
Pues lo dicho, después de 11 meses de moto, y 12.400 km de disfrute, toca revisar que pasa con la purga y esa pérdida de refrigerante. Ya en la revisión de los 10k detectaron unos gránulos amorfos bajo la culata de color rosa fosforito. El reguero partía de la purga aunque no definía bien su procedencia. Tras la inspección y descartar que fuera la culata limpie la zona y tuvimos la aventura de la concentración de Jaca (lo digo con una sonrisa que te arranca esa experiencia de algo Único), donde el triciclo estuvo al límite de sus posibilidades, dos en la moto y 212 km de carreteras de alta montaña con 4 puertos de montaña de esos del tour y la vuelta ciclista. Tras toda esa cabalgada en la posterior inspección se ve apenas un hilo que cae de la purga con el cantoso color. Comentado al taller preguntan a piaggio dado que la moto esta en garantía y para la semana que viene la recogen y revisan en el servicio técnico.
Preguntaros si alguno sabéis o habéis tenido circunstancia parecida.
Ya os informaré de lo que me digan en el servicio técnico.
Aprovecho el tema para recomendaros por experiencia, que siempre abrais la tapa del deposito de la gasolina una vez bajados del triciclo, yo ocasionalmente, por comodidad, lo hacía antes de bajarme hasta que una vez le di con el pie al apearme y romper una de las bisagras. Luego con una ñapa logre de arreglarlo pero se te queda cara de sopa porque fácilmente se puede evitar si lo abres una vez que te bajas.
Un saludo y nos vemos.....
Pues lo dicho, después de 11 meses de moto, y 12.400 km de disfrute, toca revisar que pasa con la purga y esa pérdida de refrigerante. Ya en la revisión de los 10k detectaron unos gránulos amorfos bajo la culata de color rosa fosforito. El reguero partía de la purga aunque no definía bien su procedencia. Tras la inspección y descartar que fuera la culata limpie la zona y tuvimos la aventura de la concentración de Jaca (lo digo con una sonrisa que te arranca esa experiencia de algo Único), donde el triciclo estuvo al límite de sus posibilidades, dos en la moto y 212 km de carreteras de alta montaña con 4 puertos de montaña de esos del tour y la vuelta ciclista. Tras toda esa cabalgada en la posterior inspección se ve apenas un hilo que cae de la purga con el cantoso color. Comentado al taller preguntan a piaggio dado que la moto esta en garantía y para la semana que viene la recogen y revisan en el servicio técnico.
Preguntaros si alguno sabéis o habéis tenido circunstancia parecida.
Ya os informaré de lo que me digan en el servicio técnico.
Aprovecho el tema para recomendaros por experiencia, que siempre abrais la tapa del deposito de la gasolina una vez bajados del triciclo, yo ocasionalmente, por comodidad, lo hacía antes de bajarme hasta que una vez le di con el pie al apearme y romper una de las bisagras. Luego con una ñapa logre de arreglarlo pero se te queda cara de sopa porque fácilmente se puede evitar si lo abres una vez que te bajas.
Un saludo y nos vemos.....