Unas cuantas dudas después de haber leído mucho en el foro

Responder
Capuxi
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2018, 22:58
Moto: PIAGGIO MP3 300cc HYBRID
Color: negro
Extras Instalados: pantalla givi baúl trasero

Unas cuantas dudas después de haber leído mucho en el foro

Mensaje por Capuxi » 16 Jun 2018, 11:33

Buenas a todos y ráfagas tricicleras ....
pasé hace unos días por presentaciones y he estado de retirada espiritual leyendo el foro asta altas horas de la madrugada
para resolver mis dudas y curiosidades ....
Se trata de una mp3 de 2008 ( supongo modelo 2007 porque es matricula de enero 2008) de 250c.c.
como a priori soy bastante reacio a la tecnología punta ( si sale de mi bolsillo claro :) ) me gustó el modelo ... una forma
económica de probar un triciclo y de bajo coste de mantenimiento(no tienen estabilizador ni abs asr... al que le puedo hacer yo casi todo con herramientas básicas de taller.
( tengo una granja y claro aquí debes apañarte como puedes para no pisar un taller no porque no guste si no porque no renta ...)

lo que pregunto a continuación no se si va en este tema o debo desdoblar-lo recolocar-lo .... abierto estoy a vuestras enseñanzas....

1.-El depósito no puedo llenarlo asta arriba con lo que normalmente me cuelo y se derrama un poco ...eso es el defecto que he leído de algunos depósitos o es un rebosadero normal y corriente ? hay forma de modificar fácilmente el recorrido para levantar un poco el tubo ?
2.-Las ruedas ...lleva una citigrip de 130 trasera ...tocara cambiarla pronto haber cual elijo ya que me toca hacer pistas a menudo con algo de barro...
y es puro slick... no se si probar una rueda de invierno con algo mas de taco ...sabéis si hay alguna que resulte con taco pero funcione decente en verano sin desintegrarse ? ( se que la mp3 no es para eso pero cuando toca toca...)
3.-cuanto habláis de los deslizadores y rampas solo veo información de 400 y 500 alguno sabe si están disponibles en 250 ?
4.- vengo a tener un consumo de entre 3,5 y 3,8 litros esta dentro de lo normal para esa cilindrada ( velocidad mas bien rápido )
5.- Pierde algo de líquido de freno delantero izquierdo pero no logro ver por donde, sabéis si suele haber algún punto recurrente que se afloje o por diseño se rompa el latiguillo ? viene de la parte superior pero no logro ubicar-lo y a veces da un fallo de bomba de freno y es lo que me hace sospechar que sea posicional ....
6.- no he logrado hallar ningún brico en el que un usuario modifique su asiento de mp3 ( me gustaría incluirle algo de gel y viscolastica levantando así un poco el asiento que me queda bajo y la postura me engarrota ya que estoy operado y con dos vertebras fusionadas...)
7.- gracias por la paciencias de llegar asta el 7 :)

saludos

Responder