Problema Fuoco

Responder
Nachoski
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2018, 17:03
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Extras Instalados: Maletín

Problema Fuoco

Mensaje por Nachoski » 24 May 2018, 11:59

Hola, los intermitentes y la luz del cuadro dejan de funcionar de manera aleatoria. En el taller me dicen que es un problema de contacto de la cerradura y que, como no conservo la llave marrón, me tienen que cambiar la cerradura y la centralita de inyección, lo cual es muy caro. Alguien ha tenido algún problema parecido con la Fuoco o con la MP3? No será otro el origen del problema? Me dicen en el taller que ya han reparado varios así. Por otro lado, sabéis quien puede tener estas piezas de una Fuoco o de una Mp3 de desguace? Aprovecho también para preguntar cuál es para vosotros el mejor taller Piaggio-Gilera de Madrid donde pueda llevar mi Fuoco?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Diablo 2
Usuario Registrado
Mensajes: 440
Registrado: 20 Nov 2017, 20:17
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Blanca HPE
Extras Instalados: Bujia de iridium
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Problema Fuoco

Mensaje por Diablo 2 » 24 May 2018, 14:37

El mejor taller que conozco de Madrid es TAD MOTOR,Sr EDU de BASCONES,son profesionales con todas las motos y trato excelente

Nachoski
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2018, 17:03
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Extras Instalados: Maletín

Re: Problema Fuoco

Mensaje por Nachoski » 24 May 2018, 18:16

Muchas gracias Diablo 2!

Avatar de Usuario
_Jontxu_
Usuario Registrado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jul 2018, 20:06
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Negro metalizado
Extras Instalados: Led+proyectores, baúl GIVI 46L, LeoVince Nero, DrPulley 17gr

Re: Problema Fuoco

Mensaje por _Jontxu_ » 23 Nov 2018, 23:28

Nachoski escribió:Hola, los intermitentes y la luz del cuadro dejan de funcionar de manera aleatoria. En el taller me dicen que es un problema de contacto de la cerradura y que, como no conservo la llave marrón, me tienen que cambiar la cerradura y la centralita de inyección, lo cual es muy caro. Alguien ha tenido algún problema parecido con la Fuoco o con la MP3? No será otro el origen del problema? Me dicen en el taller que ya han reparado varios así. Por otro lado, sabéis quien puede tener estas piezas de una Fuoco o de una Mp3 de desguace? Aprovecho también para preguntar cuál es para vosotros el mejor taller Piaggio-Gilera de Madrid donde pueda llevar mi Fuoco?
Muchas gracias
Estoy con el mismo fallo. Este fin de semana toca desmontar media moto y sacar el cierre a ver si tiene reparación. Si no es el caso, tiro de desguace y a correr.

Avatar de Usuario
_Jontxu_
Usuario Registrado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jul 2018, 20:06
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Negro metalizado
Extras Instalados: Led+proyectores, baúl GIVI 46L, LeoVince Nero, DrPulley 17gr

Re: Problema Fuoco

Mensaje por _Jontxu_ » 27 Nov 2018, 22:49

_Jontxu_ escribió:
Nachoski escribió:Hola, los intermitentes y la luz del cuadro dejan de funcionar de manera aleatoria. En el taller me dicen que es un problema de contacto de la cerradura y que, como no conservo la llave marrón, me tienen que cambiar la cerradura y la centralita de inyección, lo cual es muy caro. Alguien ha tenido algún problema parecido con la Fuoco o con la MP3? No será otro el origen del problema? Me dicen en el taller que ya han reparado varios así. Por otro lado, sabéis quien puede tener estas piezas de una Fuoco o de una Mp3 de desguace? Aprovecho también para preguntar cuál es para vosotros el mejor taller Piaggio-Gilera de Madrid donde pueda llevar mi Fuoco?
Muchas gracias
Estoy con el mismo fallo. Este fin de semana toca desmontar media moto y sacar el cierre a ver si tiene reparación. Si no es el caso, tiro de desguace y a correr.
Bueno, pues problema solucionado. Ha costado llegar hasta la cerradura. Pero una vez desmontada, el problema estaba en la caja del conmutador. Parece ser que el agua va resbalando poco a poco hacia ella y se acumula, provocando la corrosión de las conexiones y con ello los fallos de conexión. Es recomendable que en algún mantenimiento en casa le echéis un vistazo porque la broma puede salir muy muy cara entre mano de obra y piezas.

Yo he tenido suerte y he podido repararlo, pero ya he leído por la red sobre gente que no ha podido y ha palmado bastante dinero por una mierda de conmutador.

Responder