Cambio de silencioso/escape.

Avatar de Usuario
xaviblack
Usuario Registrado
Mensajes: 353
Registrado: 21 Sep 2012, 14:48
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Ubicación: castellar del valles BARCELONA

Re: Cambio de silencioso/escape.

Mensaje por xaviblack » 28 Sep 2012, 20:43

lillo27 escribió:
felix9 escribió: en una ocasion vi un video en youtube sobre el akro y era decepcionante aparte que creo que el mas caro de las opciones establecidas, en cuanto a ganancia mas o menos sera para todos la misma unos 3 cv segun las marcas ahora reales no se si seran, un saludo
Caray, esto va a ser como lo de la TMAX. Los tubo Akrapovitch son los mas caros, Sí, y SON LOS MEJORES. Por Dios Félix !!! -shock -shock decepcionante ??? -agree -agree
Quizá el vídeo era malo. Si oyes en directo un Akra nunca lo confundirás con cualquier otro.

Lo de los 3cv supongo que te refieres a motores de 2 tiempos. En un 4 tiempos es imposible que ningún tubo le de ganancia en potencia. Mecánicamente imposible. Te confundes con tubos montados en 2 tiempos -good , entonces ya no te digo 3cv, y muchos mas, pero a un motor 4 tiempos por Eco3 le puedes poner a escape libre si quieres que tampoco ganas nada. Está ahogado antes del silencioso, por lo que insisto, ponle una Akra, un Leo, un B&B o una trompeta que actuarás sobre el sonido del Co2 expulsado, no sobre el rendimiento del motor. Para eso debes ir al catalizador, etc ....... -giveup -giveup -giveup

No levantemos falsas expectativas. Como bien decía Hewlett en el arranque de este post, sonido, sonido y después sonido
-good
como bien as dicho lillo no actua en nada en la potencia de la moto yo llevo el ackra sin los dbkiller y bufffffffffffffffff como suena jejejej lo que cambia es un poco la prestacion de la moto ya que no va retenida como con el de origen y va mas suave luego tengo entendido que nuestras motos llevan el catalizador en el tubo de origen por lo que no va tan ahogada pero no notas ninguna diferencia de salida o velocidad
EX TRICICLERO CON ORGULLO INFIEL POR UNA SRV 850
a dos ruedas SUZUKI GSX R 1000,APRILIA SRV 850,ex tres ruedas MP3 LT SPORT 500 ex ya vendida AHORA APRILIA SRV 850 negra FACTORY,a cuatro ruedas OPEL ASTRA GTC 2013 y MUSTANG V8 edicion BULITT

Responder