Revisión de los 1000 km Mp3 500

Responder
Avatar de Usuario
birkym
Usuario Registrado
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2017, 19:01
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Verde
Extras Instalados: cofre, pitón antirrobo y soporte multimedia
Ubicación: Alcalá de Henares

Revisión de los 1000 km Mp3 500

Mensaje por birkym » 19 Sep 2017, 18:44

Hola ...
Es muy denodado la cuestión de las revisiones. Buscamos sobre todo un taller de confianza y dentro de unos precios competitivos. Siguiendo los consejos de los amigos foreros lleve la moto a Tadmotor en madrid.
Y que os puedo decir, ante una pega que tuve que me impedia llevar la moto el dia y a la hora en que tenia la cita, no pusieron pegas para adelantarmela y adaptarla a mis necesidades.
En cuanto a la revisión le hicieron lo que correpondia, cambio de aceite motor, cambio de filtro aceite, cambio de aceite engranajes rueda trasera y revision de niveles y luces. Por ser del club aplicaron un descuento y salio en total por 71€. Compré un litro de aceite para mantener a nivel el aceite del motor, por cierto aceite repsol sintetico 5w40, y muy bien, satisfecho con el taller y con el trato recibido por Edu. De recomendar...
Un saludo -bye
"Hay hipótesis verosímiles y realidades hipotéticamente inverosímiles... Evitemos los prejuicios"

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Revisión de los 1000 km Mp3 500

Mensaje por lillo27 » 19 Sep 2017, 21:44

La verdad es que somos afortunados de contar con Tadmotor como taller colaborador del club. Como todo el mundo, a veces no pueden dar el servicio que quisieran, y créeme que son los primeros en lamentarlo, pero su media de satisfacción general es muy alta.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
KARDINCHO
Usuario Registrado
Mensajes: 170
Registrado: 09 Sep 2016, 23:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio mate
Extras Instalados: Baul, navegador TomTom, reforma asiento +gel, alarma SPY 500

Re: Revisión de los 1000 km Mp3 500

Mensaje por KARDINCHO » 19 Sep 2017, 22:35

Yo la he llevado para la revisión de los 5000, para poner los rodillos, la alarma y antes del veranito la revisión de los 10000 y cambio de rueda. La verdad que el trato siempre ha sido fenomenal, pero a pesar de haberle dicho pertenecer al foro nunca me ha hecho un descuento o al menos yo no me enterado. La próxima vez insistiré

Avatar de Usuario
birkym
Usuario Registrado
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2017, 19:01
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Verde
Extras Instalados: cofre, pitón antirrobo y soporte multimedia
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Revisión de los 1000 km Mp3 500

Mensaje por birkym » 19 Sep 2017, 22:54

KARDINCHO escribió:Yo la he llevado para la revisión de los 5000, para poner los rodillos, la alarma y antes del veranito la revisión de los 10000 y cambio de rueda. La verdad que el trato siempre ha sido fenomenal, pero a pesar de haberle dicho pertenecer al foro nunca me ha hecho un descuento o al menos yo no me enterado. La próxima vez insistiré

El descuento es al socio del club, no al usuario registrado en el foro. Es diferente.
"Hay hipótesis verosímiles y realidades hipotéticamente inverosímiles... Evitemos los prejuicios"

Avatar de Usuario
birkym
Usuario Registrado
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2017, 19:01
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Verde
Extras Instalados: cofre, pitón antirrobo y soporte multimedia
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Revisión de los 1000 km Mp3 500

Mensaje por birkym » 21 Sep 2017, 14:01

majarabius escribió:
birkym escribió:
KARDINCHO escribió:.... . Me pilla lejos y no puedo acudir a vuestras concentraciones y lo del club es muy interesante pero al no poder socializar me conformo con el foro. A ver si me puedo "correr" al centro..... -punk

Por donde te mueves majarabius, que la próxima kdd la hacemos por tu tierra, así socializas -laughing -laughing -laughing
"Hay hipótesis verosímiles y realidades hipotéticamente inverosímiles... Evitemos los prejuicios"

Responder