Neumáticos que duren

Avatar de Usuario
carlossantalo
Usuario Registrado
Mensajes: 119
Registrado: 03 Jun 2016, 14:48
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Azul
Extras Instalados: Si

Neumáticos que duren

Mensaje por carlossantalo » 13 Jun 2017, 17:37

Hola, os quería hacer una pregunta, mis neumáticos no me duran, sobre todo el de atrás, me duran unos 6000 km, me podíais aconsejar algún neumático que me dure algo más (tampoco quiero matarme) jejeje
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por L'avi » 13 Jun 2017, 18:29

Hola,yo llevo los dunlop,y van bastante bien tanto de agarre como de duración,un saludo
MP3 LT Negra

Avatar de Usuario
carlossantalo
Usuario Registrado
Mensajes: 119
Registrado: 03 Jun 2016, 14:48
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Azul
Extras Instalados: Si

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por carlossantalo » 13 Jun 2017, 19:46

L'avi escribió:Hola,yo llevo los dunlop,y van bastante bien tanto de agarre como de duración,un saludo
Ya le puse los scootsmart y a los 6000 y pico me estalló, literalmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por jera224 » 14 Jun 2017, 23:51

Los que más duran son los michelín city grip ..... a mi personalmente no me gustan nada....
Que presión les pones ? Porque no es normal que te duren tan poco, solo se me ocurre que no lleves la presión adecuada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

yrjyrjyrj
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 13:05

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por yrjyrjyrj » 15 Jun 2017, 09:52

Hola,

Yo llevo los CityGrip y a mi personalmente me van muy bien.
Acabo de cambiar el de detrás con 30.000km porque ya se veían los avisadores... así que contento con la duración.

Saludos,

Avatar de Usuario
carlossantalo
Usuario Registrado
Mensajes: 119
Registrado: 03 Jun 2016, 14:48
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Azul
Extras Instalados: Si

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por carlossantalo » 15 Jun 2017, 13:57

jera224 escribió:Los que más duran son los michelín city grip ..... a mi personalmente no me gustan nada....
Que presión les pones ? Porque no es normal que te duren tan poco, solo se me ocurre que no lleves la presión adecuada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Miro la presión con mucha regularidad creo que es 1,6 delante y 2,5 La trasera. Como me pone en la pegatina del cofre.
La City Grip que fue la que más me duró, fue 10.000 km.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por morfeo » 16 Jun 2017, 02:18

El mismo neuatico no le dura lo mismo a todo el mundo por igual. Depende de la conduccion de cada uno.... la duración de los trayectos y a la velocidad que se hagan. Un neumatico te puede durar 14.000 km haciendo trayectos de corto recorrido y a poca velocidad, y 6000 haciendo trayectos largos a velocidades mas altas. Es lo que tiene la goma, como mas se calienta, mas se agarra y mas rapido se desgasta. Haciendo trayectos cortos, no se calienta tanto y no se desgasta tanto, por lo tanto dura mas.
A mi, en la MP3 , el Pirelli diablo, por ejemplo, que es un gran neumatico, me duraba eso, de 6.000 a 8000 km a mucho estirar. Solo hacia rutas largas o mañanas de domingos de carretera, a un ritmo adecuado para no aburrirme.

Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por FONSO » 02 Ago 2017, 19:37

morfeo escribió:El mismo neuatico no le dura lo mismo a todo el mundo por igual. Depende de la conduccion de cada uno.... la duración de los trayectos y a la velocidad que se hagan. Un neumatico te puede durar 14.000 km haciendo trayectos de corto recorrido y a poca velocidad, y 6000 haciendo trayectos largos a velocidades mas altas. Es lo que tiene la goma, como mas se calienta, mas se agarra y mas rapido se desgasta. Haciendo trayectos cortos, no se calienta tanto y no se desgasta tanto, por lo tanto dura mas.
A mi, en la MP3 , el Pirelli diablo, por ejemplo, que es un gran neumatico, me duraba eso, de 6.000 a 8000 km a mucho estirar. Solo hacia rutas largas o mañanas de domingos de carretera, a un ritmo adecuado para no aburrirme.

Un saludo.
Si señor asi es, yo he llevado todas marcas posibles y diferentes medidas y llegar a los 6000 para mi es un logro -laughing -laughing
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
KARDINCHO
Usuario Registrado
Mensajes: 170
Registrado: 09 Sep 2016, 23:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio mate
Extras Instalados: Baul, navegador TomTom, reforma asiento +gel, alarma SPY 500

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por KARDINCHO » 02 Ago 2017, 23:26

Yo precisamente la he cambiado ( la trasera) en la revisión de los 10000 y he puesto otra vez la michelin, quizás podría haber estirado un poco más el cambio, sobre todo ahora que es verano, pero he preferido seguridad.

Avatar de Usuario
carlossantalo
Usuario Registrado
Mensajes: 119
Registrado: 03 Jun 2016, 14:48
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Azul
Extras Instalados: Si

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por carlossantalo » 03 Ago 2017, 21:25

FONSO escribió:
morfeo escribió:El mismo neuatico no le dura lo mismo a todo el mundo por igual. Depende de la conduccion de cada uno.... la duración de los trayectos y a la velocidad que se hagan. Un neumatico te puede durar 14.000 km haciendo trayectos de corto recorrido y a poca velocidad, y 6000 haciendo trayectos largos a velocidades mas altas. Es lo que tiene la goma, como mas se calienta, mas se agarra y mas rapido se desgasta. Haciendo trayectos cortos, no se calienta tanto y no se desgasta tanto, por lo tanto dura mas.
A mi, en la MP3 , el Pirelli diablo, por ejemplo, que es un gran neumatico, me duraba eso, de 6.000 a 8000 km a mucho estirar. Solo hacia rutas largas o mañanas de domingos de carretera, a un ritmo adecuado para no aburrirme.

Un saludo.
Si señor asi es, yo he llevado todas marcas posibles y diferentes medidas y llegar a los 6000 para mi es un logro -laughing -laughing
Se perfectamente como te sientes, a mi me pasa lo mismo jejejejje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pepe Asturies
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016, 10:07
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: negra
Extras Instalados: maleta

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por Pepe Asturies » 06 Feb 2018, 18:55

A mi suelen durarme emtre 5/6000 kms y alguien me puso casi de loco, pero como comenta Morfeo depende del tipo de conduccion y si es todo carretera (como es mi caso) o solo cuidad...etc he llevado Metzeler,Michelin,Pirelli Diablo,Pirelli Angel y actualmente Bridgstone....ya os dire este ultimo lo que me dura, pero no creo que sea diferente, las dos delanteras las llevo originales (Michelin City Grip) y hay para rato pero la trasera es otra historia. Saludos tris.

Avatar de Usuario
serjjhio
Usuario Registrado
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jun 2017, 12:07
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio
Ubicación: Barcelona

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por serjjhio » 07 Feb 2018, 10:33

Hola Pepe, y con la amplia experiencia que has tenido con cual de esos modelos te quedas? Ya no por durabilidad que ya lo has ido comentando que más o menos por igual, sino por agarre, comportamiento o lo que tu más valores.

Cuantos kilometros llevas con la moto?

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por lordcapo » 07 Feb 2018, 11:43

A ver... yo por durabilidad te diría que los Michelin Citygrip... En cuanto a agarre, los Dunlop Scootsmart.. y los próximos que me gustaría probar serian los Bridgestone Battlax, ya que parecen que son un intermedio entre los primeros y los segundos.

A los primeros les hice casi 19000 km hasta que empece a hacer Drift en las rotondas (hace gracia al principio pero.. no mola Jajaja). Y ahora con los Dunlop llevo unos 9000 km y de momento bien. A ver cuando llegue el verano, que tal va el agarre. Si lo veo que me empiezan a dar algún problema, le hago la Concentración Anual y luego, los cambio.
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por lillo27 » 07 Feb 2018, 17:55

yrjyrjyrj escribió:Hola,

Yo llevo los CityGrip y a mi personalmente me van muy bien.
Acabo de cambiar el de detrás con 30.000km porque ya se veían los avisadores... así que contento con la duración.

Saludos,
Ostras qué pasada. O haces trayectos de 10-15km máximo o los kms los haces sin quitar el caballete -thumbup -thumbup -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

yrjyrjyrj
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 13:05

Re: Neumáticos que duren

Mensaje por yrjyrjyrj » 08 Feb 2018, 09:29

jeje, si, la verdad es que viendo vuestras cifras...

Mi trayecto es casi siempre el mismo, son 25Km de ida a la oficina y otros tantos de vuelta todo M30 completamente atascada. Así que entre los coches, a más de 40-50 no puedo ir.
Salvo algunos viajecitos que me he marchado a Barcelona, esa ha sido la vida del neumático... Pero prometo mirar lo del caballete no sea que no lo haya subido jajaja :):):)

Responder