fenómenos paranormales???

Responder
Avatar de Usuario
Aohibheal
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 17 Ene 2015, 00:37
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Rojo
Extras Instalados: Baul 47 givi
Ubicación: Gran Canaria. (Islas Canarias)

fenómenos paranormales???

Mensaje por Aohibheal » 25 Mar 2017, 15:45

Hola a todos después de un tiempo sin postear nada. -bye
Tengo varias dudas que comentar a ver si con vuestra sabiduría me las podéis solventar.
Primero de todo: A alguien le ha pasado que va a arrancar con la moto y de pronto suena como si hubieran pisado una botella de plástico o ruido similar y la moto se les pare??? Hoy me pasó y ya me mosquea porque al rato caí que es la segunda vez que me pasa.
Segundo, he llevado la moto al taller porque la moto de atrás (creo que es el embrague), cuando voy con mi marido hace un ruido bastante feo. Se supone que lo arreglaron, pero hace unos días me volvió a pasar, así que pedí hora nuevamente en el taller. Es grave?? exijo que le cambien el embrague???
Ahora vienen los fenómenos paranormales, que sólo le pasan a mi marido y no a mi. -hypo
Me comentó que desaparcando la moto, sin arrancar y sin desbloquear, de repente la moto se empieza a tumbar hacia el lado derecho y sin terminar de caerse y se queda torcida. En el taller no vieron nada extraño.
Segundo fenómeno paranormal, otra vez desaparcando, con él encima y moto arrancada, deja ir la moto hacia atrás para salir del parking y se le desbloquea sola (según dice él no ha tocado ni acelerador ni botón de bloqueo).
A alguien le ha pasado estos dos fenómenos paranormales?? o es mi marido que es gafe??? -lol -lol
Gracias -hk de antemano y perdón por el tocho -sorry , pero ya me empieza a mosquear ciertas cosas de la moto. -rocket

1111
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 12 Mar 2014, 18:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco
Extras Instalados: No

Re: fenómenos paranormales???

Mensaje por 1111 » 25 Mar 2017, 18:49

Del primer fenómeno que dices, puedo decirte que cuando está parada la moto y bloqueas, y luego giras el manillar para quitar la llave y bloquear éste, si miras de frente, la moto queda en una posición con el manillar recto y un poco ladeada a uno u otro lado cuando giras el manillar. supongo que será por la suspensión delantera. Si es muy poco, supongo que es normal. Del segundo fenómeno no tengo ni idea, pero puede ser peligroso.

Avatar de Usuario
Aohibheal
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 17 Ene 2015, 00:37
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Rojo
Extras Instalados: Baul 47 givi
Ubicación: Gran Canaria. (Islas Canarias)

Re: fenómenos paranormales???

Mensaje por Aohibheal » 26 Mar 2017, 17:14

1111 escribió:Del primer fenómeno que dices, puedo decirte que cuando está parada la moto y bloqueas, y luego giras el manillar para quitar la llave y bloquear éste, si miras de frente, la moto queda en una posición con el manillar recto y un poco ladeada a uno u otro lado cuando giras el manillar. supongo que será por la suspensión delantera. Si es muy poco, supongo que es normal. Del segundo fenómeno no tengo ni idea, pero puede ser peligroso.
Eso sí es normal. Lo que dice el es que empezó a inclinarse como si se hubiera desbloqueado y se quedaría en un ángulo de 45º, luego se bloqueó sola. Como yo no estaba no se como quedó realmente. Y del resto a ver si alguien es capaz de decirme algo, a ver si espero a la revisión o la llevo ya.

Avatar de Usuario
Manolomaen
Usuario Registrado
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ago 2017, 22:46
Moto: QUADRO 350D
Color: Negro

Re: fenómenos paranormales???

Mensaje por Manolomaen » 18 Ago 2017, 13:57

Aohibheal escribió:Hola a todos después de un tiempo sin postear nada. -bye
Tengo varias dudas que comentar a ver si con vuestra sabiduría me las podéis solventar.
Primero de todo: A alguien le ha pasado que va a arrancar con la moto y de pronto suena como si hubieran pisado una botella de plástico o ruido similar y la moto se les pare??? Hoy me pasó y ya me mosquea porque al rato caí que es la segunda vez que me pasa.
Segundo, he llevado la moto al taller porque la moto de atrás (creo que es el embrague), cuando voy con mi marido hace un ruido bastante feo. Se supone que lo arreglaron, pero hace unos días me volvió a pasar, así que pedí hora nuevamente en el taller. Es grave?? exijo que le cambien el embrague???
Ahora vienen los fenómenos paranormales, que sólo le pasan a mi marido y no a mi. -hypo
Me comentó que desaparcando la moto, sin arrancar y sin desbloquear, de repente la moto se empieza a tumbar hacia el lado derecho y sin terminar de caerse y se queda torcida. En el taller no vieron nada extraño.
Segundo fenómeno paranormal, otra vez desaparcando, con él encima y moto arrancada, deja ir la moto hacia atrás para salir del parking y se le desbloquea sola (según dice él no ha tocado ni acelerador ni botón de bloqueo).
A alguien le ha pasado estos dos fenómenos paranormales?? o es mi marido que es gafe??? -lol -lol
Gracias -hk de antemano y perdón por el tocho -sorry , pero ya me empieza a mosquear ciertas cosas de la moto. -rocket
A mí lo primero sí que me pasa de vez en cuando, es como una falsa explosión seguida del ruido de giro de cigüeñal, y se para, en fin, yo no le hago mucho caso !!!

Responder