Consejos para despues de lavar

Responder
Igartua-Alonso
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2016, 22:07
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro

Consejos para despues de lavar

Mensaje por Igartua-Alonso » 21 Feb 2017, 17:15

Buenas tardes,

Mi pregunta es bastante sencilla, siempre que termino de lavar mi MP3 tengo la misma duda y es si debería de engrasarla.... la cosas es que si debería de engrasarla ¿como lo aria?

Gracias

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Consejos para despues de lavar

Mensaje por lordcapo » 21 Feb 2017, 18:01

A ver.. Cuando la lavas, como lo haces? Con un chorro a presión? Ummm... Yo es que soy más tradicional de cubo de agua, jabón y trapo.. Así que mi cielo vea como si que se limpiar aunque no la casa. Los chorros a presión van bien para algunas partes como el morro, que son donde van todos los mosquitos, bichos, basura y algún gato.. pero si le disparas a zonas un poco más sensibles, te puedes llevar como bien dices la grasa.

Consejo: Cubo con agua. Yo me lo bajo a la calle y sin cortarme un duro. Luego puedes mirar alguna cera para que brillen las partes plásticas y protegerlas. Pero si lo haces con chorro, con cuidado y llévate un trapo para las más delicadas. Porque desde mi punto de vista.. como te vas a poner a engrasar, que partes, que grasa y en mitad del lavadero..
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
Molecula
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2016, 23:14
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negra
Extras Instalados: Baúl,puños calefactados,manta térmica.

Re: Consejos para despues de lavar

Mensaje por Molecula » 21 Feb 2017, 18:59

Y al tubo de escape??? Agua y jabón con cubo o a manguerazo de gasolineras...... Es la única parte de la moto que veo muyyyy sucia.Gracias

Igartua-Alonso
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2016, 22:07
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro

Re: Consejos para despues de lavar

Mensaje por Igartua-Alonso » 21 Feb 2017, 22:49

lordcapo escribió:A ver.. Cuando la lavas, como lo haces? Con un chorro a presión? Ummm... Yo es que soy más tradicional de cubo de agua, jabón y trapo.. Así que mi cielo vea como si que se limpiar aunque no la casa. Los chorros a presión van bien para algunas partes como el morro, que son donde van todos los mosquitos, bichos, basura y algún gato.. pero si le disparas a zonas un poco más sensibles, te puedes llevar como bien dices la grasa.

Consejo: Cubo con agua. Yo me lo bajo a la calle y sin cortarme un duro. Luego puedes mirar alguna cera para que brillen las partes plásticas y protegerlas. Pero si lo haces con chorro, con cuidado y llévate un trapo para las más delicadas. Porque desde mi punto de vista.. como te vas a poner a engrasar, que partes, que grasa y en mitad del lavadero..

Que producto usas para los plásticos y donde lo compras ?

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Consejos para despues de lavar

Mensaje por kapur » 26 Feb 2017, 18:33

yo uso un protector abrillantador de plásticos, hay que dejarlo "curar" 48 hrs para que quede perfecto: http://sisbrill.com/coche/exterior/vini ... ticos.html

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Igartua-Alonso
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2016, 22:07
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro

Re: Consejos para despues de lavar

Mensaje por Igartua-Alonso » 26 Feb 2017, 22:25

kapur escribió:yo uso un protector abrillantador de plásticos, hay que dejarlo "curar" 48 hrs para que quede perfecto: http://sisbrill.com/coche/exterior/vini ... ticos.html

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Muchas gracias ya te contaré cuando los pruebe.

Responder