Tema revisiones

Responder
Avatar de Usuario
enelclub
Usuario Registrado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017, 13:28
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Gris

Tema revisiones

Mensaje por enelclub » 20 Feb 2017, 15:53

A ver si podeis iluminarme en mi duda.

Tengo una MP3-500 y cuando la compré el del concesionario me dijo "la primera revisión a los 1.000 y despues cada 10.000 km" cuando hizo los primero 1.000 la lleve hacer la revisión y el del taller me dijo lo mismo "nos vemos a los 10.000 km" cual es mi sorpresa cuando le acabo de hacer 5.000 km y se ha encendido la llave del cuadro que te avisa de llevar la moto a revisión.

Mi duda es ¿Es normal?¿La llevo a revisión o paso del aviso?¿Si paso perderé la garantia?

Gracias

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Tema revisiones

Mensaje por lordcapo » 20 Feb 2017, 17:18

Buenas. Que yo sepa, a los 5000 km. hay como una revisión de control para ver como esta la moto y más siendo nueva.

Que te comenten los que han comprado nueva, pero a los 5000 km tendrías que pasarte por el concesionario y de paso, comentarle cosas que le sientas raras a la moto (por desgracia, siempre hay pegas).
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
KARDINCHO
Usuario Registrado
Mensajes: 170
Registrado: 09 Sep 2016, 23:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Titanio mate
Extras Instalados: Baul, navegador TomTom, reforma asiento +gel, alarma SPY 500

Re: Tema revisiones

Mensaje por KARDINCHO » 20 Feb 2017, 21:05

lordcapo escribió:Buenas. Que yo sepa, a los 5000 km. hay como una revisión de control para ver como esta la moto y más siendo nueva.

Que te comenten los que han comprado nueva, pero a los 5000 km tendrías que pasarte por el concesionario y de paso, comentarle cosas que le sientas raras a la moto (por desgracia, siempre hay pegas).
Efectivamente asi es la cosa y además en el manual de mantenimiento lo indica de forma clara. Por decirlo de otra manera y sin contar los primeros 1000 km cada 5000 tienes que pasar por el taller unas veces para revisiones y otras para hacer cambios de aceites, filtros, etc.

Avatar de Usuario
enelclub
Usuario Registrado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017, 13:28
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Gris

Re: Tema revisiones

Mensaje por enelclub » 21 Feb 2017, 08:57

KARDINCHO escribió:
lordcapo escribió:Buenas. Que yo sepa, a los 5000 km. hay como una revisión de control para ver como esta la moto y más siendo nueva.

Que te comenten los que han comprado nueva, pero a los 5000 km tendrías que pasarte por el concesionario y de paso, comentarle cosas que le sientas raras a la moto (por desgracia, siempre hay pegas).
Efectivamente asi es la cosa y además en el manual de mantenimiento lo indica de forma clara. Por decirlo de otra manera y sin contar los primeros 1000 km cada 5000 tienes que pasar por el taller unas veces para revisiones y otras para hacer cambios de aceites, filtros, etc.
Gracias a los 2, tocara entonces pasar por el taller, por suerte las "cosas raras" salieron a los 1.000 (se me cayo hasta una carcasa en marcha no os digo más) pero la verdad que ahora la moto va como la seda, cruzare los dedos.

-good

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Tema revisiones

Mensaje por lordcapo » 21 Feb 2017, 09:40

Uyss... para lo que necesites. Mientras nuestros triciclos se parezcan mas a las motos y menos a las cuadrigas romanas, vamos bien.. que no mola que se vayan desmontando mientras funcionan jejeje
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
Molecula
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2016, 23:14
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negra
Extras Instalados: Baúl,puños calefactados,manta térmica.

Re: Tema revisiones

Mensaje por Molecula » 21 Feb 2017, 15:12

Hoy tengo yo la moto en el taller para la revisión de los 5000 km....de echo tiene 5432km jejeje.
Esta tarde me la dan y te digo exactamente que le han echo....también le he dicho que me cambien la bombilla de las luces cortas. Ha pedido a repuestos la osram night racer 110 que tanto recomiendan en este foro... Los rodillos Dr .pulley los tengo pedidos en Tad motor y cuando se los entreguen me llaman para ponerlos.

Avatar de Usuario
Molecula
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2016, 23:14
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negra
Extras Instalados: Baúl,puños calefactados,manta térmica.

Re: Tema revisiones

Mensaje por Molecula » 21 Feb 2017, 21:12

Imagen

Hay esta la factura de la revisión de los 5000km y compra en amazon y puesta de la bombilla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
carlossantalo
Usuario Registrado
Mensajes: 119
Registrado: 03 Jun 2016, 14:48
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Azul
Extras Instalados: Si

Re: Tema revisiones

Mensaje por carlossantalo » 22 Feb 2017, 00:24

Molecula escribió:Imagen

Hay esta la factura de la revisión de los 5000km y compra en amazon y puesta de la bombilla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo, si me tengo que gastar esa pasta en una revisión cada 5.000 km vendo el triciclo.
Llevo en 8 meses 21.000 km

Responder