Circular con niebla

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Circular con niebla

Mensaje por lordcapo » 11 Ene 2017, 11:21

morfeo escribió:
lordcapo escribió:.... pero a un casco de moto, entre el agua de la niebla que moja el casco y no te deja ver nada, el cambio de temperatura que provoca, haciendo que dentro del casco se empañe en su totalidad.. es una putada gorda......
.....para evitar en parte eso....el próximo casco con pinlok, y los guantes con "limiaparabrisas en el dedo gordo izquierdo"..... y no es broma....el pinlok no deja que se condense nada en el interior visor del casco....lo convierte en un "doble cristal" y con el "parabrisas" del guante izquierdo, sacas la acumulación de niebla del visor....se tiene que hacer con mucha frecuencia, pero es lo único que hay hasta el momento....

Un saludo.
Te iba a poner TE QUIERO !!! hasta que he bajado al siguiente mensaje y he visto el video -laughing -laughing -laughing La madre que los pario con las bricomanias jajaja Bueno, quien sabe.. Igual a Mireia se le ocurre hacerselo, que cuando se propone una cosa -fisch -fisch -fisch
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Circular con niebla

Mensaje por morfeo » 11 Ene 2017, 11:56

lordcapo escribió:
morfeo escribió:
lordcapo escribió:.... pero a un casco de moto, entre el agua de la niebla que moja el casco y no te deja ver nada, el cambio de temperatura que provoca, haciendo que dentro del casco se empañe en su totalidad.. es una putada gorda......
.....para evitar en parte eso....el próximo casco con pinlok, y los guantes con "limiaparabrisas en el dedo gordo izquierdo"..... y no es broma....el pinlok no deja que se condense nada en el interior visor del casco....lo convierte en un "doble cristal" y con el "parabrisas" del guante izquierdo, sacas la acumulación de niebla del visor....se tiene que hacer con mucha frecuencia, pero es lo único que hay hasta el momento....

Un saludo.
Te iba a poner TE QUIERO !!! hasta que he bajado al siguiente mensaje y he visto el video -laughing -laughing -laughing La madre que los pario con las bricomanias jajaja Bueno, quien sabe.. Igual a Mireia se le ocurre hacerselo, que cuando se propone una cosa -fisch -fisch -fisch
-laughing -laughing .....el video, no tiene nada que ver con lo que te he contado antes.....una cosa no quita la otra. Al "parabrisas del dedo gordo izquierdo", me refiero a unos guantes.....a muchos, que llevan en el dedo, una goma o algo parecido para utilizarla como limpiaparabrisas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: Circular con niebla

Mensaje por lordcapo » 11 Ene 2017, 19:42

Estoy mirando tiendas por Valencia que tengan el Pinlock para comparar precios y pillarmelo. La verdad que me interesa mucho..

Gracias por la info... (Aunque lo del vídeo, seria muy grande el que lo llevara jajajaja)
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Circular con niebla

Mensaje por morfeo » 11 Ene 2017, 20:14

lordcapo escribió:Estoy mirando tiendas por Valencia que tengan el Pinlock para comparar precios y pillarmelo. La verdad que me interesa mucho..

Gracias por la info... (Aunque lo del vídeo, seria muy grande el que lo llevara jajajaja)
Bueno, no es solo el pinlock.....la visera de tu casco, tiene que estar preparada para llevarlo....necesita tener dos pequeños soportes de plástico, para fijarlo en su parte interior. fíjate en la foto que te he puesto antes. En todo caso, tendrás que comprar visera y pinlock y ya están los números hechos.... un Shuberth C3 Basic con todo, todo y todo.....sale por unos 300 euretes ...... -fisch .... como poco, si encuentras los accesorios para tu casco, no creo que te cuesten menos de 100 euros ..... depende del casco que tengas, será mas válida una opción o la otra.
Esto es como todo y todos hemos pasado por eso.....te pasas mucho tiempo comprando "mil mierdecillas" ...... -laughing ..... hasta que te das cuenta que con una de buena, acabas, vas mejor y por muuuucho tiempo.

Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
abermejog
Socio
Mensajes: 530
Registrado: 05 Mar 2013, 14:04

Re: Circular con niebla

Mensaje por abermejog » 11 Ene 2017, 20:36

Hay pinlock universales que se pegan al interior de la visera y luego se pueden quitar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Circular con niebla

Mensaje por morfeo » 11 Ene 2017, 22:10

abermejog escribió:Hay pinlock universales que se pegan al interior de la visera y luego se pueden quitar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
....pues no lo sabía....entonces si, que vale la pena ponerselo al casco que se tenga.... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Responder