Mando a distancia modelo 2011

Bitterman
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2011, 14:23
Moto: PIAGGIO MP3 125cc
Color: Blanco
Extras Instalados: Kit aerodinámico 2013
Ubicación: Ourense

Re: Mando a distancia modelo 2011

Mensaje por Bitterman » 22 Ago 2011, 08:53

Je, hola, yo tengo una mp3 125 de las primeras, con el botoncito de apertura en el mando, pero al ver los modelo nuevos, y por envidia mas que nada, juass, decidi ponerle los botoncitos, pero los tengo conectados a la corriente del bombin, el tema es muy facil, y asi, nadie tiene que andar en nuestros baules tan facilmente, el tema es que sacando el embellecedor, esos botones solo tienen dos cables., uno va ha corriente y el otro va al accionador de apertura electrico, en cuanto pulsas pues pasa corriente al accionador y este lo activa.

Bueno, si quereis solucionar esto, es tan facil como cortar el cable que lleva la carriente al boton de apertura del baul trasero, y pasar con un robacorrientes (cangrejo) corriente del cable del freno por ejemplo, o si lo probais del de apertura del boton delantero (no lo comentais, ni yo se como funciona pero por lo que decis ese no funciona si no esta la llave puesta).

La verdad es que estos de piaggio son unos .... , por que vamos viendo el sistema que os dejaron, yo pense que funcionarian como los instale yo, osea, directamente a corriente cuando este la llave puesta. pero manda huevos.

Venga, chicos espero haberos ayudado un poco.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Mando a distancia modelo 2011

Mensaje por lillo27 » 22 Ago 2011, 15:07

Ostras, ¿y unas fotos?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Zenonxxl
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2020, 06:00
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul
Extras Instalados: Cofre

Re: Mando a distancia modelo 2011

Mensaje por Zenonxxl » 02 Oct 2020, 06:09

Buenos Dias:
Me parece muy interesante lo que comentas Bitterman por eso me atrevo a pedirte si podrías -sorry -sorry hacer un pequeño tutorial para que podamos hacerlo aquellos como yo que empezamos en este mundillo.
Salu2

Responder