BATERIA METROPOLIS

Responder
makolo
Usuario Registrado
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2015, 20:53
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: gris titanium
Extras Instalados: top case
Ubicación: Pamplona

BATERIA METROPOLIS

Mensaje por makolo » 24 Ago 2016, 19:18

Hola, ya se que es un tema que se habra tratado muchas veces, pero estas son mis dudas. La moto me esta dando problemas de arranque, 3 veces la ultima semana, a pesar de utilizarla todos los dias, por lo que creo que la bateria esta acabada y claro no es cuestion de ponerla a cargar todas las noches.
He ido al concesionario y no he conseguido que me la cambien en garantia, la moto tendra 2 años en septiembre, porque dicen que es una pieza de desgaste y como ya soy muy mayor y no tengo ganas de discutir y ademas me lo puedo permitir, he decidido cambiarle la bateria y hacerlo yo sin dejarles ni un puto euro.
Ahora es cuando vienen las dudas. Poner la misma que lleva, buscar otra marca, coger una de litio de esas medidas y que me daria una capacidad mayor y esa es la mayor duda ya que no se si afectara al sistema de carga ( alternador, regulador u otras cosas ).
Tambien tengo que mirar si el cargador de baterias que tengo me sirve para las de litio.
Como anecdota os comento que en la moto anterior, una Harley, vendi la moto tras 10 años conmigo con la bateria de origen y sin fallos, asi que el cabreo que tengo es mediano.
A ver si algun guru, que los hay buenos en el foro, me saca de dudas.
Birras frescas pa' tos, que buena falta hacen.
mas vale un borracho conocido que un alcoholico anonimo.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: BATERIA METROPOLIS

Mensaje por lillo27 » 31 Ago 2016, 12:57

Pues sí, ya hay casos similares.
Al final lo mejor es poner otro tipo de batería y más potente como bien apuntas. -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

camunha
Usuario Registrado
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2016, 10:05
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Ubicación: Madrid

Re: BATERIA METROPOLIS

Mensaje por camunha » 20 Sep 2016, 12:13

lillo27, cuando dices más potente te refieres a los Ah o a los A... estoy buscando una batería que me arranque bien en frío ya que vivo en la sierra y no sé qué es mejor. He visto una que en lugar de tener 200A como tiene la original tiene 250A pero los mismos 12 Ah, me valdría?

Por cierto a mi también me parece un timo, lo de las baterías en estas motos (la mia es una mp3), acabo de vender una ybr 125cc con la batería de origen y 7 años y la mp3 la he comprado de segunda mano este verano y ahora q va a hacer 3 años parece que ya va necesitando otra batería ¬¬

1111
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 12 Mar 2014, 18:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco
Extras Instalados: No

Re: BATERIA METROPOLIS

Mensaje por 1111 » 20 Sep 2016, 17:38

Yo me iria a consumo de tu comunidad autónoma, porque las baterías tienen 2 años de garantía. Por lo menos que consumo llame al concesionario. Repito. Las baterías tienen 2 años de garantía. Te imaginas que se rompiera a los 2 meses? Te la cambiarian? Son ellos los que ponen el plazo de garantía? No. El plazo de garantía lo pone la ley y no ellos. 2 años.

makolo
Usuario Registrado
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2015, 20:53
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: gris titanium
Extras Instalados: top case
Ubicación: Pamplona

Re: BATERIA METROPOLIS

Mensaje por makolo » 22 Sep 2016, 18:49

Es igual, ellos se lo perderan. De todas formas compre una bateria Exide de las mismas carecteristicas que la que lleva y no me ha hecho falta colocarla porque no me ha vuelto a fallar y como es de las que se activan cuando quieres pues el dia que falle definitivamente la cambio y ya esta. no compre la de litio por el precio, doblaba a las AGM y por el cargador que no servia el que tengo y el apropiado subia mas de 100€.
mas vale un borracho conocido que un alcoholico anonimo.

Avatar de Usuario
Pakonan666
Usuario Registrado
Mensajes: 830
Registrado: 08 Abr 2014, 08:45
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Blankita
Extras Instalados: si

Re: BATERIA METROPOLIS

Mensaje por Pakonan666 » 22 Sep 2016, 23:06

Buenas noches fieles e infieles

La batería 2 años de garantía si o si y a ese concesionario no iría más si te ponen pegas. Y por supuesto a consumo y a Peugeot España sin dudarlo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder