cuando monto los pulley y donde?

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por Tryeste » 16 Abr 2016, 18:43

Yo llevo el Akra y ni gana ni pierde, con el Leo supongo debería ser igual.

Saludos.

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por darkorange » 16 Abr 2016, 22:14

Lillo por lo que me dijo no tiene el
Negro, tiene el anterior, el Jera lo tiene pero quizás sea una versión anterior q no le pasara eso.


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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por Gotzon » 17 Abr 2016, 09:14

yo de poder también me pondria el akrapovic en negro, pero vale 500 euros y ademas has de poner un catalizador entre el tubo y el colector que cuesta 110 euros mas y aunque es (a mi gusto) el mas bonito casi dobla el precio del resto.
el ¨resto¨ que yo he visto por internet son el leo nero y sbk (inox), arrow, ixil y mivv, asi que dependiendo del bolsillo y del alto mando vulkano procederemos.
Yo no se porque pero el mivv oval carbono me llama la atencion aunque no sea el mas bonito...

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por cazador » 17 Abr 2016, 09:54

El leo nero es muy bonito y suena para mi gusto mejor k ninguno pero debido a la geometria del tubo (eso m dijeron en la casa) pierde velocidad punta y gana algo en bajo asi k es lo k hay ,y como es algo k no adbiertenen la casa os lo pongo para k lo tengais en cuenta aunk si lo miras detenidamente cuantas veces vas a mas d 140km?

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por jera224 » 17 Abr 2016, 12:54

Yo el otro dia la di cera y subio a los 160....le costo pero subio, y como dice cazador..... Cuantas veces vamos a 140 o mas?.... Prefiero que me oigan a que me multen....jajajaja

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por lillo27 » 18 Abr 2016, 16:51

darkorange escribió:ya te los has puesto? -laughing

Joder estos son unos cabroners no preguntes en este foro, dan mucho asco, ayer no escuchaba mi moto con la del presi y el cocinero (jera) y eso que estaba to contento de como sonaba, yo creo que tienen un bafle por debajo del tubo de escape añadido.

y encima me animaban a poner los pulley ya!!

El único con cabeza es makina -laughing están todos pasaos -laughing
Gotzon escribió:Sois unos desalmados estoy ahira mismo en la puerta de tonimotosbarcelona esperando a que acabe la revisión y a pasado por delante un animal con otra fuoco y un leo cómo el que lleváis la mitad en color titanio...que escándalo! !!!
yo quiero uno igual!!!!!
Vaya pareja hacéis !!! -laughing -laughing -laughing -laughing
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por lillo27 » 18 Abr 2016, 16:53

Gotzon escribió:Lillo, a ti con el inox te pasa algo parecido? si es asi tendremos que cambiar de marca... aunque no suene igual

A mí también me pasa, no hay forma de superar los 170 km/h por la A3 sin tráfico en bajada. Una estafa -laughing -laughing -laughing -laughing
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por lillo27 » 18 Abr 2016, 16:55

cazador escribió:El leo nero es muy bonito y suena para mi gusto mejor k ninguno pero debido a la geometria del tubo (eso m dijeron en la casa) pierde velocidad punta y gana algo en bajo asi k es lo k hay ,y como es algo k no adbiertenen la casa os lo pongo para k lo tengais en cuenta aunk si lo miras detenidamente cuantas veces vas a mas d 140km?
Dejando de lado que pueda ser un problema de fabricación, estoy con Roberto al 120% -good

Bueno, y visto lo visto, os vendo el mío por 700 euros ya que parece que no tiene ese problema -laughing -laughing -laughing -laughing
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por Gotzon » 20 Abr 2016, 07:17

hombre, puestos a gastarme la pasta...no lo voy a hacer para capar la moto, habra que hacerlo para que pase de 200 subiendo al alpe d´huez no?? -punk -punk -punk

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por lillo27 » 20 Abr 2016, 11:01

Desde luego. Siempre he oído la leyenda urbana sobre que los tubos de escape dan más potencia y más velocidad, pero la realidad es bien distinta, siempre habalndo de motores 4T. Está claro que mejorar, mejoran, y no sólo el sonido. No imagino la moto de Márquez con el escape de serie de Honda y tampoco creo que lleve el que lleva por patrocinio.

El caso que comentan sobre el Leo, no acabo de entenderlo, quizá no este bien montado o efectivamente la hayan cagado con la curvatura que le hayan dado al escape. A mí, el mío, y en la misma línea el de morfeo, kity, Fonso.........que son de la misma compra, puedo asegurar que para nada me ha reducido la velocidad punta -agree
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por darkorange » 20 Abr 2016, 11:37

y que es eso de quitar los topes lillo??

y si se los quitamos al de serie? aunque no pase la ITV!! sería ponerselo antes de ir jajaja, pero para eso queda mucho...
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por lillo27 » 20 Abr 2016, 13:35

darkorange escribió:y que es eso de quitar los topes lillo??
¿que topes? no sé a qué te refieres -sorry

El Leo viene con una pieza "apagachispas" para que no salga fuego por el tubo de escape, se coloca entre la salida del motor de la moto y el Leo. Si lo colocas al revés lo ahogas -fisch
A parte, en el final del Leo y de todos los tubos deportivos, viene una pieza que se llama dB-Killer que como su propio nombre indica reduce mucho el sonido que realmente sale por el tubo. Esa pieza se desatornilla en un momento y la puedes llevar guardada para poner y quitar en 5 minutos. Circular sin ella es ilegal -acute aunque el sonido es brutal, lee bien............brutal. Jera y yo lo llevamos puesto, por eso reclaco que quitándolo como Paco (Padelato65) el sonido es brutal.

No se me ocurren más "topes" a que te puedas referir -agree
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por darkorange » 20 Abr 2016, 14:05

jajaja pues a lo mejor es eso, me dijeron que quitando no se que topes se ganaba 1 o 2 cv pero por lo que se ve es solo ruido
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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por Gotzon » 20 Abr 2016, 19:50

hombre yo topes...recuerdo que en su dia los ciclomotores venian con topes para que no pasaran de 45 km/h, se le quitaban, se le ponia un cilindro de 74 un tubarro y echabas a volar, recuerdo a un cabron con una variant que me paso por la autovia de castelldefels y yo iba con mi punto turbo de 140 cv, yo muerto de la risa, hay kamicazes en todas partes...

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Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por morfeo » 20 Abr 2016, 22:55

cazador escribió:El leo nero es muy bonito y suena para mi gusto mejor k ninguno pero debido a la geometria del tubo (eso m dijeron en la casa) pierde velocidad punta y gana algo en bajo asi k es lo k hay ,y como es algo k no adbiertenen la casa os lo pongo para k lo tengais en cuenta aunk si lo miras detenidamente cuantas veces vas a mas d 140km?
"Amos a ver"..... si mucho no han cambiado las cosas, es al revés. Con el tubo de serie, como tiene mucha mas retención de humos, esto hace que tenga mas fuerza en la arrancada, pero penaliza la velocidad máxima, ya que al costarle mucho mas al pistón desalojar los humos de la combustión, se vuelve mas perezosa a la hora de subir vueltas en la zona alta, que es cuando se producen mas gases de combustión....y todos esos gases tienen que pasar por un orificio relativamente pequeño...todos a la vez...de ahí la retención.
Ahora bien, con cualquier escape de estos molones.....es al revés, mayor diametro de salida de humos, menos retención, menos fuerza a la hora de arrancar...no mucha menos....y mayor facilidad a la hora de subir de RPM, en la zona alta del contavueltas.....es que si no es así, carece de sentido montar un tubo que en teoría es eso "deportivo". Si ponen eso de que gana retención y pierde punta, en las intrucciones, no venden ni uno....todo el mundo se lo compra para lo contrario....menudo " megaKrac" el de la casa....pillaste al de las fotocopias, seguro"....... -laughing -laughing -laughing -laughing

Truco para que tire una moto monocilindrica..."normalmente, meterle candela"......si no, para una vez, que le damos gas a fondo....... hasta que no han salido, todas las telarañas, gusanos y carbonillas que se han ido acumulando por alli dentro....pasa como media hora....hasta que se empieza anotar algo....... -laughing -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

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