cuando monto los pulley y donde?

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: cuando monto los pulley y donde?

Mensaje por lillo27 » 25 Abr 2016, 11:21

Gotzon escribió:hombre yo topes...recuerdo que en su dia los ciclomotores venian con topes para que no pasaran de 45 km/h, se le quitaban, se le ponia un cilindro de 74 un tubarro y echabas a volar, recuerdo a un cabron con una variant que me paso por la autovia de castelldefels y yo iba con mi punto turbo de 140 cv, yo muerto de la risa, hay kamicazes en todas partes...
Las de 49cc salen todas con una especie de bifurcación en el intercooler antes del silencioso que lo que hace es acumular humo y ahogar el motor. Lo que hacen en el taller cuando dicen que quitan los "topes" y te cobran 50 pavos o más, es cerrar con una tenaza ese tubo y dejar el paso directo al silencioso. Quitándole ese punto de ahogo al motor el resto ya es lo que pueda hacer el motor sin putearle. Luego empiezas a cambiar carburador, chiclés, aguja de mínimos ...... yo conseguí que mi Peugeot Vivacity de 49cc cogiera los 90km/h de marcador en lugar de los 70km/h. unos 1500 euros de talleres. Luego por 2.400 euros conseguí ver los 115 en el marcador, pero fue comprando una Kymco Grand Dink de 125cc con la legalización del B1 en 2005 -laughing -laughing -laughing ese fue el mejor tuneo que nos hicieron a todos.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder