Pitido Fallo Tren Delantero

Avatar de Usuario
Ivanhoe
Usuario Registrado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Oct 2012, 11:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por Ivanhoe » 30 Mar 2016, 07:42

Buenas, buenas!!

Ya hace siglos que no escribia por aqui ... -fisch -nosweat

Intento explicar bien las cosas ... jeje (aunque me da que acabo llamando la grua y para el taller -chair ).

Tengo una Mp3 500 LT comprada en Noviembre del 2012 y lleva superpocos kilometros (no llega a 2000 km, vaya merd de motero que estoy hecho -nj tambien es verdad que mi mujer no quiere subirse a la moto ni en pintura, ya que les tiene panico). Solo ha pasado por una revision y ahora hace poco hemos tenido varios familiares de primer nivel con operaciones, ... La cosa es que la fui a dar un voltio el otro dia y la bateria estaba completamente descargada, pero no pitaba nada ... simplemente no encendia, pero antes de encender quite el bloqueo tren delantero con el boton y luego al ver no encendia lo volvi a bloquear para meterla recta en el garaje y empezo un pitido (no le di mucha importancia ....).

Un colega tiene un taller mecanico de coches y alli me cargo la bateria y ayer la monte ... estaba mas contento que pachingas, me iba a dar una vuelta despues de mes y medio o asi .... La instalo, le doy al contacto, ya con el casco y todo puesto -507 y empieza el ruido a modo de pitido continuo ... y en rojo fijo en el salpicadero error o fallo del tren delantero .... no me deja desbloquearlo y dandole gas, se revoluciona la moto, pero hace ruido como de mas a menos y ni ostias ....

Apago contacto, lo vuelvo a intentar y sucede lo mismo .... no marca nada mas y el sensor del asiento no es.

A alguien le ha pasado?? tendre que sacarla con ayuda a la calle (ya que la tengo en el garaje de mis padres, que fue el ultimo sitio donde la deje) y avisar al seguro para que me la lleven en la grua al taller??

Eso me pasa por no montarla mas ... -chair -fisch -lol

La verdad es que estoy encantado con la moto, lo poco que la llevo, me encanta. Pero siempre entre unas cosas y otras .... -cray

Hasta el compi Fonso, que no lo conozco, pero tiene pinta de ser mas majo que las pesetas ... me ha dicho alguna vez que le pegue un toque para hacer alguna rutilla, ...

En fin, haber que pasa al final ....

Un saludo a todos/as y que paseis buen dia -punk

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por lillo27 » 30 Mar 2016, 15:18

Bueno bueno bueno ...............dichosos los ojos.

Está claro, tienes un mal contacto en el RL y se quedan las ruedas bloqueadas, y por tanto al dar gas te corta la inyección. Todo va encadenado. La batería estaba descargada por aburrimiento y es cosa a parte. No pasa a menudo, pero es una avería que sale de vez en cuando. Webgeda está con tu misma situación esperando noticias del taller.
Así que remángate, tira de riñones y saque la moto a la calle para que la grúa pase a recogerla.

De Fonso, ¿que te voy a decir? desde que te lo dijo y no lo has hecho, te has perdido una ruta inolvidable cada fin de semana, haya llovido o nevado, menudo rutero es Fonso -punk
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por FONSO » 30 Mar 2016, 20:08

jajajaja Gracias chicos, por lo que me toca

Eso tiene pinta de un contacto que se ha quedado agarrado ( HAY QUE SACARLA MAS jeejejejej), es una chuminada sin importancia, y de facil solucion, dices que del asiento no es, as desconectado el asiento haber que pasa, la luz que dices detecta cuando te montas, pero vamos que es un fallo tonto seguro

en la de las rutas cuando quieras, aqui en ZGZ ya estamos un grupo de 7 MPtreros y con permiso del presi y aprovechando el escudo del nacional hemos preparado este para ZGZ, asi que cuando quieras ya sabes, salimos por la mañana y a comer a casita

Imagen
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
Ivanhoe
Usuario Registrado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Oct 2012, 11:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por Ivanhoe » 31 Mar 2016, 07:38

Gracias Compis!!! -thumbup

La verdad es que no nos conocemos en persona, pero he hablado con los 2 lo mio por privados y se os ve unos tios muy majos.

Pues si Lillo, tuve que tirar de riñones ... -laughing aunque pille a mi hermano para que me ayudara por la cuesta ... jeje.

Vino la grua pronto y para el taller. Cuando me pase a media tarde a explicarles lo que pasaba (el de grua era majo y me digo que al llevarla se lo diria), ya la tenian desbloqueada .... (se me quedo cara tonto!! -cray )

Por si a alguien le pasa un dia, se desbloquea dandole 2 veces seguidas al boton de desbloquear/bloquear hacia la derecha (yo no lo sabia, aunque seguro que soy el unico!! -chair -nosweat -laughing -laughing )

En fin, se la quedaron para meterla en la centralita y ver si se habia quedado algun error grabado y para mirar niveles, ... deben de estar a tope, pero el mecanico me digo que sino veian nada raro, me la devolverian para que la probara con el uso.

Otro fallo a subsanar por mi parte, es que siempre cuando la dejo en el garaje, le pongo el caballete pero la dejo bloqueada .... y me comento el chico que si llevo idea de no moverla en un tiempo, que la deje con el caballete pero sin bloquear (para que sufra menos).

Si hay suerte, el finde le podre dar una vuelta y sino igual para rato ... estaban dando cita para el 14 abril -beg -suicide -roll1 (aunque si hay alguna anulacion, les queda algun rato libre, ... van metiendo mano a las demas motos).

Fonso es un crack, porque ademas de organizar rutas, es un buen fotografo!! -good que he visto un monton de fotos de concentraciones, ...

Me alegro mucho de saludaros y espero vayamos hablando mas y de nuevo os agradezco hayais posteado

Salu2!!

p.d: Fonso muy majo el escudo!! -thumbup -punk

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por lillo27 » 31 Mar 2016, 11:37

¿ves? una parida. Me alegra saber que no te secuestrarán la cartera a final de mes jajajaja.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por lillo27 » 31 Mar 2016, 11:41

FONSO escribió: y con permiso del presi y aprovechando el escudo del nacional hemos preparado este para ZGZ, asi que cuando quieras ya sabes, salimos por la mañana y a comer a casita
Hombre Fonso, el escudo tiene un "pero" y lo sabes, debes ponerle una Fuoco o como poco una Mp3 2010 - 2016, pero vaya, la Fuoco llena más -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por FONSO » 31 Mar 2016, 15:42

jajajjajajaj

de momento ponemos a la madre de todas -laughing -laughing -laughing mas adelante ya lo actualizaremos, pero a sido consensuado entre todos los componentes de ZGZ

UN ABRAZOTE PRESI, y besotes pa los zagales
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por lillo27 » 31 Mar 2016, 15:59

FONSO escribió: UN ABRAZOTE PRESI, y besotes pa los zagales
Muchas gracias e igualmente. A ver si en la décima podemos vernos de nuevo -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por FONSO » 01 Abr 2016, 00:36

espero y deseo -thumbup
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
Ivanhoe
Usuario Registrado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Oct 2012, 11:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por Ivanhoe » 01 Abr 2016, 10:10

lillo27 escribió:¿ves? una parida. Me alegra saber que no te secuestrarán la cartera a final de mes jajajaja.
Jajaja. Pues si, si al final, solo es eso .... subidon!! -punk -laughing

De momento, a esperar hoy para ver si la meten a diagnosis y no salen errores, ... o le tienen que meter aceite en vena, porque ni lleva!! (que desastre que soy!! -chair -nj -roll1 )

Os ire informando puntualmente ... jeje

De nuevo, os agradezco a los 2 las respuestas y os deseo para empezar .... un buen finde!!

Salu2 a todos/as

Avatar de Usuario
Ivanhoe
Usuario Registrado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Oct 2012, 11:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por Ivanhoe » 03 May 2016, 11:15

Un poco tardano ... jeje.

Pero confirmo, al menos, en mi caso .... no les ha salido ningun error, ni han visto niveles mal y ya la saque a pasear un poco y esta en casita. Costo 0 €. Asi que como decia Lillo, en este caso, me han respetado la cartera!!

Saludos a todos/as los foreros y de nuevo gracias a estos 2 cracks (Lillo y Fonso)

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por lillo27 » 03 May 2016, 12:19

bien coño bien !!!

jajajajaja
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por FONSO » 04 May 2016, 15:58

oe,oe,oe, muy bien -good
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
AsturFuoco500
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 08 Oct 2016, 12:21
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Negro Gris
Extras Instalados: Para viento, Dr Pulley, Baul Kappa 49, escape MIIV urban

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por AsturFuoco500 » 17 Oct 2021, 19:23

Me ha pasado lo mismo ayer, yo la uso todos los días y justo la había dejado delante de casa, a las 11, la cogí a la 1:30 de la tarde, tres horas después y empezó a pitar de continuo y no desbloquea.

La dejé toda la noche sin conectar la batería, y ahora he probado lo que comentáis más arriba, de dos toques a la derecha, y nada le he dado a la derecha la izquierda encendido parado, pero no desbloquea.


Iba a mirar de los fusibles por si había algo raro pero bueno si veo que no encuentro nada la tendré que llevar al taller

Es de 2014 tiene 20.000 km y nunca me ha dado ningún fallo

Avatar de Usuario
AsturFuoco500
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 08 Oct 2016, 12:21
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Negro Gris
Extras Instalados: Para viento, Dr Pulley, Baul Kappa 49, escape MIIV urban

Re: Pitido Fallo Tren Delantero

Mensaje por AsturFuoco500 » 20 Ago 2022, 16:41

Bueno pues resubo el tema

Hace casi un año que está en el taller.
Me dicen que es fallo de la centralita delantera.

No me dan reparación. Dicen que no hay centralita y que la relación serie cambiar todo el sistema delantero.
Más de 3000 euros.

No se que hacer la verdad , he localizado una mp3 con todo el sistema perfecto pero no se si es compatible con la Fuoco.

Vaya pena

Responder