Ya hace siglos que no escribia por aqui ...

Intento explicar bien las cosas ... jeje (aunque me da que acabo llamando la grua y para el taller

Tengo una Mp3 500 LT comprada en Noviembre del 2012 y lleva superpocos kilometros (no llega a 2000 km, vaya merd de motero que estoy hecho

Un colega tiene un taller mecanico de coches y alli me cargo la bateria y ayer la monte ... estaba mas contento que pachingas, me iba a dar una vuelta despues de mes y medio o asi .... La instalo, le doy al contacto, ya con el casco y todo puesto

Apago contacto, lo vuelvo a intentar y sucede lo mismo .... no marca nada mas y el sensor del asiento no es.
A alguien le ha pasado?? tendre que sacarla con ayuda a la calle (ya que la tengo en el garaje de mis padres, que fue el ultimo sitio donde la deje) y avisar al seguro para que me la lleven en la grua al taller??
Eso me pasa por no montarla mas ...

La verdad es que estoy encantado con la moto, lo poco que la llevo, me encanta. Pero siempre entre unas cosas y otras ....

Hasta el compi Fonso, que no lo conozco, pero tiene pinta de ser mas majo que las pesetas ... me ha dicho alguna vez que le pegue un toque para hacer alguna rutilla, ...
En fin, haber que pasa al final ....
Un saludo a todos/as y que paseis buen dia