VARIADOR JCOSTA

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por Victor » 27 Jun 2011, 23:07

Ya empezamos acabo de instalarlo y ya me estais dando buenas noticias -shock
Plastic ya nos contarás a ver si es una de esas unidades defectuosas -bad
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

felix9

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por felix9 » 28 Jun 2011, 09:10

yo victor siempre me he mantenido fiel a mis creencias, lo pondre cuando se rompa el que llevo, pero a mi en la 125cc que tenia que se lo puse, me aviso el mecanico que era una gasto mas, daba el mejor resultado del mercado y tambien era el mas caro de mantenimiento, eso hay que tenerlo claro, pero aunque sea un problema de las masas o el variador no hay que olvidarse que ha estado al borde del desastre, si llega a romper la correa o el embrague estariamos hablando de motor muerto por culpa del variador

aunque me muero de ganas de romper la vajilla hay que ser prudente, pero sinceramente espero que jcosta se haga cargo no solo de las masas sino de enviarle un variador totalmente nuevo y por supuesto tener en cuenta que sus productos no se si promovido por la crisis estan teniendo un exceso de problemas, cuando vea las masas podre hablar con un mayor conocimiento de causa pero por la descripcion de plastic tiene que ser acojonante

ya veremos como van las cosas

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por Emi » 28 Jun 2011, 10:53

Pues ahora me toca a mí, no he dicho nada hasta ahora proque pensaba que era "mi variador falluco"

Bien, con 3000 kms, puse el variador que todos mencionamos ademas del tubo de la misma casa, muy contento con todo, hasta que llegué a la revision, le dije al mecánico mira a ver que por aqui suenan unas castañuelas, al rato me llamo y me dijo, oye, que no pases a por la moto mañana que tengo que pedirte unas masas nuevas, uq eestas hay muchas agrietadas y algunas partidas, estoy a la espera de que jcosta diga algo sobre ese tema. El caso es que las masas se han destrozado con 7000 kms, con lo que lo tengo claro, esten como esten las masas, 20 eurillos no me hacen ni rico ni pobre, asi que en la revision de nieveles que se las cambien, eso sí, que jcosta nos diga algo porque es un problema.

En cuanto al tubo que no encaja el collarin y no se qué, pamplinas, como dice lillo suena como musica celestial y andar la moto, diría que igual pero no sé mas alegre, como mas respuesta, mas desahogada y no por el variador que he probado otra mp3 con variador y sin tubo y no tiene ese "algo" que si noto en la mía.

Lillo, sería interesante que comentaras eso del variador a Jcosta tú que tienes relación con ellos.

Saludossssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por Plasticman » 28 Jun 2011, 11:05

Bueno, ya veo que no soy el único afectado por este tema. Acabo de llamar a jcosta y, muy amablemente, eso si, me han dicho que era mejor que llamara mi mecánico porque sus técnicos iban a hacer alguna pregunta que quizás yo no supiera responder -shock -shock
Ufff, esta entrada ya no me ha gustado, espero que no estén escurriendo el bulto. Automáticamente he llamado a mi taller y he dejado el recado para que llame Ernesto (que en ese momento no estaba). Así que, ya os contaré lo que pasa. Aunque a tenor de los últimos comentarios, de Hewlett y Zuzto, más los míos y los de Victor, creo que a través del Club la junta directiva tendría que mostrar su malestar por el mal rendimiento que están mostrando los variadores, más cuando tenemos incluso un acuerdo oficial con ellos. Que os parece?
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por VAQUILLA » 28 Jun 2011, 11:12

Con estos comentarios la verdad es que te se quitan las ganas de ponerlo.........jijiiijij, yo llevo con el original 13.000 kilometros y nada como el primer dia......bueno no lo he abierto, pero la moto no me hace nada raro ni ruido alguno.
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

felix9

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por felix9 » 28 Jun 2011, 11:27

emi les has dicho que perteneces al club, es lo primero que debeis hacer, una vez hecho esto que no tengo claro si lo habeis hecho si jcosta no tiene intencion de solucionar el problema o no nos convence su resolucion como club no os quepa duda que se tomaran cartas en el asunto, pero para ello primero hay que esperar a que solucionen o no el problema, un saludo

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por FONSO » 29 Jun 2011, 01:12

VAQUILLA escribió:Con estos comentarios la verdad es que te se quitan las ganas de ponerlo.........jijiiijij, yo llevo con el original 13.000 kilometros y nada como el primer dia......bueno no lo he abierto, pero la moto no me hace nada raro ni ruido alguno.

Estoy con Vaquilla, 28000 kmts con el original y na de na. Yo por lo menos hasta que no acabe la garantia, seguira de serie, por si las moscas.
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por VAQUILLA » 29 Jun 2011, 12:47

Siempre se a dicho que como te pongas a tocar las motos y cambiarles cosas, empiezan los problemas.....eso dicen, conozco, viejos del lugar con las puch condor amarillas de toda la vida y original todo y no le han dado fallo de ninguna clase, ahora te vas a los talleres y esta minados de yamaha yog trucadas averiadas.........mi opinion, que al igual estoy equivocado.
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Avatar de Usuario
Hewlett
Usuario Registrado
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011, 13:39

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por Hewlett » 29 Jun 2011, 12:51

Plasticman escribió:Bueno, ya veo que no soy el único afectado por este tema. Acabo de llamar a jcosta y, muy amablemente, eso si, me han dicho que era mejor que llamara mi mecánico porque sus técnicos iban a hacer alguna pregunta que quizás yo no supiera responder -shock -shock
Ufff, esta entrada ya no me ha gustado, espero que no estén escurriendo el bulto. Automáticamente he llamado a mi taller y he dejado el recado para que llame Ernesto (que en ese momento no estaba). Así que, ya os contaré lo que pasa. Aunque a tenor de los últimos comentarios, de Hewlett y Zuzto, más los míos y los de Victor, creo que a través del Club la junta directiva tendría que mostrar su malestar por el mal rendimiento que están mostrando los variadores, más cuando tenemos incluso un acuerdo oficial con ellos. Que os parece?
+1 -good

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por Victor » 29 Jun 2011, 13:43

Por lo menos que nos den las pautas de manteni iento especificas para nuestras motos, correas, cambio de masas, limpiezas, etc.
Que menos que un trato personalizado -good
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por greg » 29 Jun 2011, 13:49

victor tienes toda la razon , creo que si tenemos unidades defectuosas en le variador tendrian que decirnoslo por lo menos.....estaremos a la espera de ver cuantos tenemos problemas con el j. costa.........luego pues con cambiar de variador si tenemos problemas pues esta solucionado.........eso si la inversion estaria perdida que ya jode , saludos

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por lillo27 » 29 Jun 2011, 18:04

Plasticman escribió:Bueno, el día fatídico ha llegado, pero con 5000 km de antelación. Jcosta recomienda cambiar las masas cada 10000 km, pues servidor se los ha cargado, trinchado, destrozado a los 5000!
Ayer cuando íbamos a Medinaceli paramos en Calatayud a repostar, y al salir note un ruido horrible y que la moto no tenia prácticamente potencia hasta las 3000 revoluciones. Luego la moto a altas revoluciones y velocidad iba bien, pero me quede sin freno motor, no bajaba de 3000 y el ruido a bajas brutal, parecía que se iba desmontar la moto.
Llegue a casa y no la bajé ni al garaje pir miedo a no subir la rampa. Hoy pir la mañana llamada a todomoto y ahora mismo me están poniendo el variador original. Ernesto me ha dicho que no ha visto nada igual. Así que a reclamar a Jcosta y a ver que cojo... pasa.
Lillo echame un cable que tu ya los conoces!
Seguiré informando.

Hewlett, por lo que cuentas yo iría a que me revisaran las masas porque debes de llevar la mayoría rotas, me temo.
Les voy a escribir un mail urgente -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por lillo27 » 29 Jun 2011, 18:10

felix9 escribió: pero aunque sea un problema de las masas o el variador no hay que olvidarse que ha estado al borde del desastre, si llega a romper la correa o el embrague estariamos hablando de motor muerto por culpa del variador
Joder Felix. Me encantaría que explicaras como matar el motor con la rotura de la correa. Más fácil, como romper la correa por el desgaste de las masas. Como romper el embrague por el desgaste de las masas.
¿tenemos clarito como funciona el variador de nuestras motos?

Por favor, seamos serios, una cosa es que me parezca una mierda que las masas duren 5.000 kms, pero lo que no se puede es decir que ha estado a punto de quedarse sin moto. -shock A ver si ahora vas a hacer con Jcosta como alemania con nuestros pepinos -giveup -giveup -giveup

Macho, que estamos en horario infantil -laughing -laughing -laughing

Por cierto, las masas nuevas cuestan 21 euros. Que no os peguen un palo.
A mi con 9.000 kms no estaban ni para cambiarlas y la correa estaba nueva.
A ver que nos dicen.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por lillo27 » 29 Jun 2011, 18:17

Plasticman escribió:Bueno, ya veo que no soy el único afectado por este tema. Acabo de llamar a jcosta y, muy amablemente, eso si, me han dicho que era mejor que llamara mi mecánico porque sus técnicos iban a hacer alguna pregunta que quizás yo no supiera responder -shock -shock
Ufff, esta entrada ya no me ha gustado, espero que no estén escurriendo el bulto. Automáticamente he llamado a mi taller y he dejado el recado para que llame Ernesto (que en ese momento no estaba). Así que, ya os contaré lo que pasa. Aunque a tenor de los últimos comentarios, de Hewlett y Zuzto, más los míos y los de Victor, creo que a través del Club la junta directiva tendría que mostrar su malestar por el mal rendimiento que están mostrando los variadores, más cuando tenemos incluso un acuerdo oficial con ellos. Que os parece?
A través del club con tu queja a mi me es suficiente, que para eso eres miembro y socio -good , y amigo mío ¡¡¡ que coño !!!
Ahora bien, a Víctor dejarlo joé que de momento está contento -laughing -laughing

Tranqui Quique que ya he escrito. Mañana me darán respuesta. He comentado lo de el taller por si quieren unir las quejas o las respuestas -wink Les he dado los datos de contacto por si necesitan información de primera mano.

Zuzto, con 7000 kms y las vibraciones que genera el "tubito" ......... tu caso puede ser bien distinto.

El de Hewlett tampoco lo tenemos identificado. Juan Luis, hablas de sensaciones, necesitaríamos como con Plastic y Zuzto un taller que lo desmontara y diera fe del desgaste si ese fuera el motivo.

Plastic, ¿y unas fotitos? creo que es lo mejor que puedes hacer ¿no te parece? -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por felix9 » 29 Jun 2011, 19:15

lillo27 escribió:
felix9 escribió: pero aunque sea un problema de las masas o el variador no hay que olvidarse que ha estado al borde del desastre, si llega a romper la correa o el embrague estariamos hablando de motor muerto por culpa del variador
Joder Felix. Me encantaría que explicaras como matar el motor con la rotura de la correa. Más fácil, como romper la correa por el desgaste de las masas. Como romper el embrague por el desgaste de las masas.
¿tenemos clarito como funciona el variador de nuestras motos?

Por favor, seamos serios, una cosa es que me parezca una mierda que las masas duren 5.000 kms, pero lo que no se puede es decir que ha estado a punto de quedarse sin moto. -shock A ver si ahora vas a hacer con Jcosta como alemania con nuestros pepinos -giveup -giveup -giveup

Macho, que estamos en horario infantil -laughing -laughing -laughing

Por cierto, las masas nuevas cuestan 21 euros. Que no os peguen un palo.
A mi con 9.000 kms no estaban ni para cambiarlas y la correa estaba nueva.
A ver que nos dicen.
pues es que no es algo que yo haya opinado, sino mas bien el mecanico de plastic -tongue -tongue , pero como te digo me lo dijo o yo se lo entendi plastic, yo lo que vivi con plastic era una moto totalemente fuera de punto con lo cual permiteme que dude si eso le va bien al motor -shock -shock -shock , iba tan mal que en una cuesta que tuvimos que frenar casi la tiene que subir empujando en lugar de acelerando -507 -507 -507 , con lo cual cuentame lo que quieras pero repito si eso no jode el motor bien seguro que no le hace, aun con todo intentare que el mecanico me aclare si eso puede joer o no la moto cuando tenga una contestacion tecnica te cuento -fisch , un saludo

Responder