VARIADOR JCOSTA

Responder
Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por padelato65 » 11 Jul 2011, 21:27

No sé si contamos con algún experto en consumo, apartado protestas y reclamaciones, pero estoy con Lillo.
Si vas al mecánico o taller y le encargas que te instalen una pieza, de forma que ellos se encarguen de su búsqueda y colocación, entonces sí entiendo que cualquier defecto corra por su cuenta.
Pero sí tú compras en una tienda o a un distribuidor o al fabricante esa pieza y se la llevas al mecánico/taller para que te la coloque... pues no veo lo de que el vendedor se tenga que hacer cargo de los gastos de mano de obra.
Es una cuestión de garantías: la tienda y/o el fabricante se responsabilizan del producto. El taller/mecánico solo de su trabajo, a menos que hayan hecho de "intermediarios" en la adquisición de la pieza.
No sé si me explico...
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

felix9

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por felix9 » 11 Jul 2011, 22:02

no si no os estoy quitando la razon, pero mi razonamiento tampoco es incorrecto, yo no digo que el mecanico se haga cargo dado que la instalacion es correcta y el mecanico solo cubre la instalacion, lo que digo o sugiero es que estaria genial que jcosta se hiciera cargo de no solo la reposicion de las masas sino tambien a la instalacion de las mismas, pero en este caso seguramente mi tocayo felix54 nos podria aclarar mucho mas el asunto
yo no doy voy hecho que lo que diga sea lo legal ahora lo correcto si lo seria, un saludo

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por Plasticman » 11 Jul 2011, 23:47

Bueno chavalería, aunque sigo de vacaciones ya he regresado de Menorca, y hoy me he pasado por Todomoto para ver si ya habían llegado las masas nuevas prometidas por Jcosta. Y la respuesta ha sido que si. Luego el jueves por la mañana me va a volver a poner el variador con las masas nuevas. Por supuesto que he pagado las horas de trabajo del día en que me detectaron el fallo de las masas y el cambio por el variador original piaggio. Y ahora de nuevo pagaré el cambio. No me quejo, ha sido mala suerte y ya está. Al menos la avería no fué a más y no se me partió la correa (que me pudo pasar).

Bueno aprovecho para agradecer a Jcosta las gestiones que han realizado y que hayan asumido su error. También agradezco públicamente las llamadas y mails de Lillo y de mi mecánico Ernesto a Jcosta. Mil gracias.

Y de paso os comunico de manera oficial a todos que me he apuntado a la autoescuela para obtener el A2. -neo -neo -newsmile048 -newsmile048
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por greg » 12 Jul 2011, 00:29

bueno pues se arreglo al final el tema, suerte con la autoescuela y a por ello, yo estoy ya tambien en tema a ver si termino, un saludo

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: VARIADOR JCOSTA

Mensaje por lillo27 » 12 Jul 2011, 15:53

Plasticman escribió:Bueno aprovecho para agradecer a Jcosta las gestiones que han realizado y que hayan asumido su error. También agradezco públicamente las llamadas y mails de Lillo y de mi mecánico Ernesto a Jcosta. Mil gracias.

Y de paso os comunico de manera oficial a todos que me he apuntado a la autoescuela para obtener el A2. -neo -neo -newsmile048 -newsmile048
Ya lo dije páginas atrás. Para estas chorradas (sin desmerecer lo que te ha ocurrido) nos hicimos club.

Querido Felix. No es llevar la contraria ni esperar a que opine el amigo Felix54. Es que de temas mercantiles, comercio en general, algo controlo -bye -bye -bye -bye

Tu compras algo a Jcosta directamente,no a través de un taller, luego a Jcosta sólo puedes exigirle que responda del variador, no de la instalación. Compras un variador, no un variador instalado.
Tú compras una tele en ECI y van a instalártela a casa. Si queda mal instalada, ECI responde, si la tele está mal, responde el fabricante a través de ECI. Punto pelota.
No lo creo, no es creencia, es lo que es -good
Si compras la misma tele a través de un amigo directamente al fabricante que fuere y te da problemas, podrás comunicarlo a través de cualquier distribuidor, pero no quieras que te la instale por la cara ese distribuidor.

Creo que se entiende el ejemplo -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder