MRA X-creen ¿Qué tal va?

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 07 May 2014, 11:31

CANARIO escribió:...yo me he decidido a montar mi AIRFLOW a medias, es decir, media pantalla de la casa Givi, por precio menos de 70 euros, un poco de bricolage y lista sobre la original, aumenta muy mucho la superficie cubierta, a 120 km/h, sin problema casi en la posicion mas alta.
Yp tambien me dije, Necesitas realmente cambiar la pantalla?, pues no y la verdad estoy encantado. subire alguna foto cuando las pase del movil, algunos ya la habeis visto en Facebook, y si alguno quiere verla tambien puede, me busca por Tomas Cuevas.
Sí Canario majo, cuelga alguna foto de tu brico aquí cuando puedas que suena muy ingenioso. Salu2, Raúl

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por kapur » 07 May 2014, 21:17

raulgap escribió:
CANARIO escribió:...yo me he decidido a montar mi AIRFLOW a medias, es decir, media pantalla de la casa Givi, por precio menos de 70 euros, un poco de bricolage y lista sobre la original, aumenta muy mucho la superficie cubierta, a 120 km/h, sin problema casi en la posicion mas alta.
Yp tambien me dije, Necesitas realmente cambiar la pantalla?, pues no y la verdad estoy encantado. subire alguna foto cuando las pase del movil, algunos ya la habeis visto en Facebook, y si alguno quiere verla tambien puede, me busca por Tomas Cuevas.
Sí Canario majo, cuelga alguna foto de tu brico aquí cuando puedas que suena muy ingenioso. Salu2, Raúl
+1 a esa foto -hmm
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por lillo27 » 12 May 2014, 12:47

Me meo con las avispas y mosquitos desayunados de Raúl y Jose -rofl -rofl -rofl -rofl -rofl

La visera bajada en marcha, y más ahora que salta tanta gravilla del pavimento -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder