MRA X-creen ¿Qué tal va?

Avatar de Usuario
kokel
Usuario Registrado
Mensajes: 643
Registrado: 26 Ene 2013, 23:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: gris
Extras Instalados: no se un doctor k se llama purlley u algo asin
Ubicación: madrid sur

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por kokel » 05 May 2014, 16:30

canaaario makina.....yaevisto el afoto keda guapo
[color=#BF0000]
REVERENDO KOKE¡¡NO SEAIS MALOOOSSS

CANARIO
Usuario Registrado
Mensajes: 137
Registrado: 23 May 2011, 16:22
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: negro
Extras Instalados: si
Ubicación: BARCELONA - LAS PALMAS

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por CANARIO » 06 May 2014, 07:43

eseeee Kokel, saludos campeón.
Para gustos, colores, es cierto, y aun dudando al principio de si quedaba mas o menos estetica, despues de la conce y el viaje de ida y vuelta con la canaria pegada a la espalda, ella era la que tenia mas problemas con el viento. Espero que tras la instalación note menos, el viento frontal, y la pueda animar a salidas mas lejanas.
mp3 400 lt- negra - pantalla 1/2 Airflow - variador Malossi - escape Leovince - asiento gel - estriberas plegables - baul Givi 46/luz freno.
Conociendo y reconociendo Cataluña y España
¡¡ me gustan las motos !!

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 06 May 2014, 13:09

Montado la MRA Xcreen y de momento muy contento con el resultado
Imagen
Por fin puedo ir a 120 km/h sin agacharme, sin bandazos al ladear la cabeza, sin ruido de viento en el casco... Y ¡ hasta con el visor entreabierto! ;-)

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por lillo27 » 06 May 2014, 15:31

La verdad es que es un sistema muy parecido al Air-Flow de Givi pero aprovechando la original y ganando aún más altura
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 06 May 2014, 18:17

Es que yo soy gigante y cabezudo y necesitaba una de las 2 soluciones
Última edición por raulgap el 06 May 2014, 19:32, editado 1 vez en total.

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 06 May 2014, 19:29

Ah! Deciros que lo que veis arriba en mi foto es que estoy probando la opción más sencilla de montaje, bisagras a altura fija y gradúas ángulo de inclinación. Creo que no necesitaré la otra versión, pero...

Te vienen también 2 brazos y 2 bisagras adicionales. En total permiten hacer 2 articulaciones en forma de Z con giro en ambas esquinas de esas Z. Esa opción permite también jugar con la altura de las bisagras y la separación entre cúpula y alerón.

Como Padelato, no he perforado la cúpula original. He comprado las robustas presillas opcionales que se aferran como una lapa (Us metálicas con 2 tornillos presionando zapata que aprieta U de goma) al borde de la cúpula original.
Imagen
Ojo que la Givi Airflow también me gusta y tiene además cubremanos. La airflow tiene una zona lechosa justo dónde a mi me gusta poner de vez en cuando una cámara sobre la guantera, pero eso son rarezas mías y reconozco que la Givi airflow es muy buena.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por lillo27 » 06 May 2014, 20:46

Ufff los amigos de lo ajeno......
Me gusta Raúl.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
abermejog
Socio
Mensajes: 530
Registrado: 05 Mar 2013, 14:04

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por abermejog » 06 May 2014, 21:54

Raúl, ¿miraste la de Puig? También subía creo que 10 cm sobre la original y va todo en una pieza... Y andaba por los 100€, creo recordar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 06 May 2014, 23:31

abermejog escribió:Raúl, ¿miraste la de Puig? También subía creo que 10 cm sobre la original y va todo en una pieza... Y andaba por los 100€, creo recordar...
Siií Gracias, sí que la miré y me gustó ella y el precio, pero me decanté por soluciones regulables, para adaptarla justo a mi altura, o a situaciones distintas.

Salu2, Raúl

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por morfeo » 06 May 2014, 23:42

Raul, Canario....las dos soluciones, quedan de maravilla.....buenos accesorios..... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por Batmw » 06 May 2014, 23:50

Si señor de cine
Pero lo de la pantalla del casco medio abierto ojo que no solo hay aire has mosquitos y avispas y si te entra una de casualidad la cosa puede ser seria
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 07 May 2014, 01:02

Batmw escribió:Si señor de cine
Pero lo de la pantalla del casco medio abierto ojo que no solo hay aire has mosquitos y avispas y si te entra una de casualidad la cosa puede ser seria
¡Buen consejo! Tienes razón, lo probé, fui muy cómodo un buen rato, a pesar de la velocidad, pero pensé eso mismo y cerré la visera del todo por seguridad.

La verdad he visto una abeja colarse en mi casco en condiciones mucho más increíbles. Volviendo de Valencia, yendo a 120+ , casco bien cerrado, aparece una abeja aturdida andando hacia mi visera por dentro del casco. Parecía venir de la trampilla de ventilación cerca de mi boca.

Mi teoría es que el bicho iba volando en mi misma dirección y casi a la misma velocidad, por eso el choque sólo la aturdió y fue a caer en la trampilla de la boca y pasó adentro.
Última edición por raulgap el 07 May 2014, 10:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josetdi
Socio
Mensajes: 625
Registrado: 20 Oct 2013, 23:05
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul Laguna
Extras Instalados: Muchos.
Ubicación: Valdebernardo, Madrid

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por josetdi » 07 May 2014, 07:22

raulgap escribió:Volviendo de Valencia, yendo a 120+ , casco bien cerrado, aparece una abeja aturdida andando hacia mi visera por dentro del casco. Parecía venir de la trampilla de ventilación cerca de mi boca.

Mi teoría es que el bicho iba volando en mi mi misma dirección y casi a la misma velocidad, por eso el choque sólo la aturdió y fue a caer en la trampilla de la boca y pasó adentro.
¿Abejas a 120+?
¿El polen que tomó la abeja esa mañana era de 95 o 98 octanos?
Perdona la broma, es que me lo has puesto a huevo.
Esta mañana he salido de casa con la mentonera del casco levantada por el calor, cuando la he bajado, en menos de 5 segundos he notado el impacto de un insecto... Que acababa de desayunar, no digo más. Si me pilla con el casco abierto...
Saludos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Besos y abrazos.
(Táchese lo que no proceda).

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 07 May 2014, 10:54

josetdi escribió:
raulgap escribió:Volviendo de Valencia, yendo a 120+ ...Mi teoría es que el bicho iba volando en mi mi misma dirección y casi a la misma velocidad...
¿Abejas a 120+?
¿El polen que tomó la abeja esa mañana era de 95 o 98 octanos?
Perdona la broma, es que me lo has puesto a huevo.
Esta mañana he salido de casa con la mentonera del casco levantada por el calor, cuando la he bajado, en menos de 5 segundos he notado el impacto de un insecto... Que acababa de desayunar, no digo más. Si me pilla con el casco abierto...
Je, je, es verdad. He mirado en internet y el record de velocidad de una abeja se estima en 40 km/h (aunque normalmente no van a más de unos 24 km/h) y no recuerdo que hubiera viento fuerte a favor de la marcha aquel día. Así que su choque conmigo pudo ser a unos 80 km/h como poco. No entiendo cómo no se estampó contra algo ni mucho menos como apareció, arrastrándose, pero entera dentro de mi casco con la visera bajada. Caprichos de la aerodinámica debieron amortiguar su choque conmigo y llevarla, por una chiripa increíble, a mi trampilla de ventilación, por donde entraría buscando refugio.
En resumen, 100% de acuerdo. La visera está para ir bajada durante la marcha -neo -paladin
Última edición por raulgap el 07 May 2014, 11:46, editado 2 veces en total.

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: MRA X-creen ¿Qué tal va?

Mensaje por raulgap » 07 May 2014, 11:31

CANARIO escribió:...yo me he decidido a montar mi AIRFLOW a medias, es decir, media pantalla de la casa Givi, por precio menos de 70 euros, un poco de bricolage y lista sobre la original, aumenta muy mucho la superficie cubierta, a 120 km/h, sin problema casi en la posicion mas alta.
Yp tambien me dije, Necesitas realmente cambiar la pantalla?, pues no y la verdad estoy encantado. subire alguna foto cuando las pase del movil, algunos ya la habeis visto en Facebook, y si alguno quiere verla tambien puede, me busca por Tomas Cuevas.
Sí Canario majo, cuelga alguna foto de tu brico aquí cuando puedas que suena muy ingenioso. Salu2, Raúl

Responder