Neumaticos. Dudas Varias

Responder
Avatar de Usuario
Pakonan666
Usuario Registrado
Mensajes: 830
Registrado: 08 Abr 2014, 08:45
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Blankita
Extras Instalados: si

Re: Neumaticos. Dudas Varias

Mensaje por Pakonan666 » 24 Oct 2014, 20:54

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel morfeo

Pakonan esta totalmente de acuerdo que los city grip en invierno con lluvia son una mierda mierda. Pero yo en invierno lluvia coche ya que como ya sabes trabajo siempre de noche y a esas horas 23h y 7h como que no me apetece nada en moto. Por el día algún día soleado saldrá y la usare.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Neumaticos. Dudas Varias

Mensaje por AGO » 24 Oct 2014, 23:04

Bueno, bueno, bueno..., no os puedo dejar un rato solos que sus volveis locos...,jajajaja
Precisamente hoy he visto una xmax con los winter y he flipao, creia que eran unos metzeler, y no, eran los pinchelin...
Esta mañana precisamente he nota un frio helor, por mi espinazo ha pasado como un rayo el miedo, si, y no ha sido nada.... Solo se ha movido el tren delantero hacia un lado al pisar una fria raya blanca....
Mi negrita estaba fria, justo acababa de salir del parking y yo iba diciendome, no corras tontorron...
Como puede moverse una moto con doble rueda delantera yendo a muy baja velocidad? Porque sus neumaticos no deben ser adecuados, entiendo yo.
Cuando hace calor, en ese mismo paso de cebra, oigo chirriar a la rueda izquierda, pero ahora con frio, esa misma rueda izquierda, se va para el lado... Y a mi me cae un sudor frio que.........

No se si seran buenas las pinchelin, o si seran menos buenas, pero en mi experiencia con los coches que es especialmente alta, mi percepcion es que son tan poco buenas como lo son unas fireston de 65€ en medida 205/16...

A otras personas posiblemente, y aqui lo he leido, les gusten las pinchelin. A mi, no. No me siento seguro, y estoy deseoso de que llegue el domingo que viene para catar una mp3 con neumatico diferente al mio y ver si mi percepcion cambia o si simplemente sigue siendo igual y vendo los neumaticos y los cambio
El tema del contramanillar es interesante leeros, nunca lo he utilizado, y antes de que pueda utilizarlo el asr dice aqui estoy.
Ah, y aun ni lo se utilizar, ni siento la necesidad de utilizarlo. seguramente que un dia dire... hostias... Como he tardado tanto en darme cuenta de esto.... Mientras tanto, seguire disfrutando de mi negrita, aprendiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Neumaticos. Dudas Varias

Mensaje por morfeo » 25 Oct 2014, 00:31

Pues si, una moto de 3 ruedas, resbala lateralmente y otra de 2, con lo mismo que te ha pasado a ti, pues se cae .....esa es la diferencia... -yes2 ...y espérate, que aun no hace frio...... -fisch
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Neumaticos. Dudas Varias

Mensaje por morfeo » 25 Oct 2014, 00:45

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

Infiel morfeo

Pakonan esta totalmente de acuerdo que los city grip en invierno con lluvia son una mierda mierda. Pero yo en invierno lluvia coche ya que como ya sabes trabajo siempre de noche y a esas horas 23h y 7h como que no me apetece nada en moto. Por el día algún día soleado saldrá y la usare.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

...y bien que haces Pako, a esas horas, en invierno, con el triciclo...ufff !!!! .....y en Toledo, que debe hacer un frio que pela.....mejor en coche.... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Responder