Se enciende fijo testigo de motor o inyección

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Se enciende fijo testigo de motor o inyección

Mensaje por lillo27 » 08 Oct 2013, 18:16

raulgap escribió:Últimas noticias... Aun no saben la causa del encendido del testigo del motor, pero el humo blanco ya no se produce, y seguramente fue una cagada mía durante la prueba. Chamusqué un poco el embrague. Sin duda toqué el freno trasero con la moto revolucionada. Gran estupidez de la que no fui consciente, pero que confieso aquí para que descartéis lo del humo.

Salu2, Raúl
Uff, pero grande grande. Veo a veces gente que con la moto en el caballete le dan gas mientras mantienen frenada la rueda. Quizá les da miedo que toque el suelo y salga disparada, no lo se, pero efectivamente te quedas sin embrague -shock
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Se enciende fijo testigo de motor o inyección

Mensaje por raulgap » 10 Oct 2013, 21:31

lillo27 escribió:... Veo a veces gente que con la moto en el caballete le dan gas mientras mantienen frenada la rueda. Quizá les da miedo que toque el suelo y salga disparada, no lo se, pero efectivamente te quedas sin embrague -shock
Ojo, y también puedes quemar embrague sin apretar maneras si te dejas el freno de mano puesto. No sé cuál de las 2 estupideces hice yo al probar el motor pero eso fue el humo blanco.

Salu2, Raúl ;-)

raulgap
Usuario Registrado
Mensajes: 646
Registrado: 07 Ago 2012, 16:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Boadilla (Madrid)

Re: Se enciende fijo testigo de motor o inyección

Mensaje por raulgap » 10 Oct 2013, 21:58

La prueba del motor por lo menos sirvió para insistir al taller que esperaran 2 puñeteros minutos, lo que tardaba consistentemente en encenderse el testigo, antes de decir que el tester de diagnóstico no les daba ninguna pista sobre qué fallaba.

Y la máquineta les dijo que el testigo se encendía por la sonda lambda. Me la han cambiado en garantía y parece que todo va bien.

Salu2, Raúl ;-)

Responder