MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Responder
Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por webgeda » 27 May 2013, 16:19

Buenas: hace casi 3 meses que tengo una MP3 Yourban 300LT y se me ha calado alguna que otra vez; la he llevado al taller y me han limpiado la memoria varias veces. Parece que por ahora funciona pero... ¿alguien más ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

farruking

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por farruking » 27 May 2013, 16:36

webgeda escribió:Buenas: hace casi 3 meses que tengo una MP3 Yourban 300LT y se me ha calado alguna que otra vez; la he llevado al taller y me han limpiado la memoria varias veces. Parece que por ahora funciona pero... ¿alguien más ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias
a mi me pasaba al llegar a los semáforos, me limpiaron la válvula del relentí y nunca más volvió a pasar.
Hay que limpiarla cada 7000 o 8000 km me dijo el mecánico.

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por webgeda » 27 May 2013, 16:39

farruking escribió:
webgeda escribió:Buenas: hace casi 3 meses que tengo una MP3 Yourban 300LT y se me ha calado alguna que otra vez; la he llevado al taller y me han limpiado la memoria varias veces. Parece que por ahora funciona pero... ¿alguien más ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias
a mi me pasaba al llegar a los semáforos, me limpiaron la válvula del relentí y nunca más volvió a pasar.
Hay que limpiarla cada 7000 o 8000 km me dijo el mecánico.
Lo tendré en cuenta para el futuro; la pregunta venía porque no tiene mi 1.500km y ya se ha calado varias veces. Justo hoy me han hecho lo que a ti y veremos si así ya no vuelve a calarse.

Muchas gracias por tu correo
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

mughdad
Usuario Registrado
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2012, 19:27
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por mughdad » 27 May 2013, 17:22

Bueno pues la mía al principio se calo un par de veces, me limpiaron el stripter en la revisión de los 5000 Km, y a raiz de esto la moto tenia un funcionamiento mas tosco y gastaba mas, ya en la revisión de los 10.000, en otro taller lo comente y me dijo que lo miraría, y lo debió mirar porque a partir de ese momento no se ha parado mas gasta como al principio y va suave como mantequilla, y la marca 16.000 Km.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por victorlopezbielsa » 28 May 2013, 18:15

Me sucedió al principio y era muy preocupante, sobre todo en torno a la primera revisión. Después ya no pasó casi nunca, no eran caladas, sino paradas repentinas de motor. Siempre he pensado que son impurezas en el combustible.

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por webgeda » 28 May 2013, 22:52

victorlopezbielsa escribió:Me sucedió al principio y era muy preocupante, sobre todo en torno a la primera revisión. Después ya no pasó casi nunca, no eran caladas, sino paradas repentinas de motor. Siempre he pensado que son impurezas en el combustible.
Hoy me ha ocurrido por cuarta vez y ya le han hecho varias limpiezas; y cada vez que ocurre debo apagar la moto, esperar unos segundos y encenderla y arrancarla de nuevo.... mañana toca ir de nuevo al taller -shout
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por webgeda » 28 May 2013, 22:54

mughdad escribió:Bueno pues la mía al principio se calo un par de veces, me limpiaron el stripter en la revisión de los 5000 Km, y a raiz de esto la moto tenia un funcionamiento mas tosco y gastaba mas, ya en la revisión de los 10.000, en otro taller lo comente y me dijo que lo miraría, y lo debió mirar porque a partir de ese momento no se ha parado mas gasta como al principio y va suave como mantequilla, y la marca 16.000 Km.
Buenas noches: ¿y qué taller era? Justo hoy se me ha vuelto a calar y no se si cambiar de taller.... gracias!!
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por adelalamo22 » 30 May 2013, 16:55

Yo tengo una Yourban 200 LT y se me ha parado unas 4 veces en un año. Vamos es algo esporadico y yo creo que esta unido a la calidad del combustible que utilices. Al principio usaba mucho GALP y malo. La verdad que ahora solo echo REPSOl o CEPSA y hace mucho que no me pasa...

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por webgeda » 30 May 2013, 19:08

adelalamo22 escribió:Yo tengo una Yourban 200 LT y se me ha parado unas 4 veces en un año. Vamos es algo esporadico y yo creo que esta unido a la calidad del combustible que utilices. Al principio usaba mucho GALP y malo. La verdad que ahora solo echo REPSOl o CEPSA y hace mucho que no me pasa...
4 veces en un año no se si es lo normal pero 4 en 3 meses creo que ya no tanto -shock

Si vuelve a ocurrir de nuevo al taller...

Gracias
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

mughdad
Usuario Registrado
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2012, 19:27
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por mughdad » 30 May 2013, 19:31

Buenas noches: ¿y qué taller era? Justo hoy se me ha vuelto a calar y no se si cambiar de taller.... gracias!![/quote]


Tad Motor - C/ Bascones - Zona Pza. de Castilla, Madrid

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por webgeda » 31 May 2013, 10:07

mughdad escribió:Buenas noches: ¿y qué taller era? Justo hoy se me ha vuelto a calar y no se si cambiar de taller.... gracias!!

Tad Motor - C/ Bascones - Zona Pza. de Castilla, Madrid[/quote]

Gracias! Tomo buena nota!! -nosweat
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Predator III
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2013, 17:10

Re: MP3 YOURBAN 300LT / SE CALA

Mensaje por Predator III » 23 Jun 2013, 23:17

a mi tambien me a pasado muxisimas veces,,es una putada el qedarte tirado en la salida,,me dijeron q era de la sonda,,cambie la bujia,,y desde q ace calor no me pasa,,pero cuando ace frio no me arranca mbien tiene 25'000 km,y nunca la e llevado a piaggio solo la e llevado a spee bike,,y no tiene el reseteo asiq me tocara llevarla un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PREDATOR III

Responder