VISCOGEL para el asiento, opiniones

Responder
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por morfeo » 06 Mar 2013, 23:16

Hola a todos. Ya hace tiempo que le doy vueltas al tema del asiento. Normalmente hago trayectos largos con la MP3, Andorra, Barcelona,
Teruel...etc...desde Tarragona. Habia pensado en cambiar el asiento por un Shad, del cual me han hablado muy bien, pero por otra parte,
casi siempre, se viene mi mujer conmigo y el Shad, por lo que se refiere a la plaza trasera, lo encuentro pequeño. Por otra parte está el precio, el Shad muy barato, no sale.
Hace unas semanas, descubrí la opción de colocar un material que se llama gel, unos tapiceros, colocan una capa de 1 cm de este material,
recubierta por otra capa de viscoelastic, todo esto, en las dos plazas y destapizando el asiento, tapizandolo nuevamente, o sea visualmente
el asiento se queda igual como estava. El coste de todo esto es de 95 euros + iva, la plaza del conductor y 161 + iva las dos plazas, portes de
ida y vuelta incluidos en el precio.
Este material, veo que se está colocando incluso en asientos de motos del París Dakar. Al cabo del rato este material me han asegurado que
se adapta al cuerpo perfectamente y es una pasada.
¿que opinais? ¿alguno de vosotros ha probado o tiene una moto con este producto? ¿habeis oido hablar de el?
Saludos. -bye
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

farruking

Re: VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por farruking » 07 Mar 2013, 09:29

Todo es probar, se que hay gente que en otro tipo de motos lo ponen y están encantados, lo único que tienes que tener en cuenta es el sensor del estabilizador que lleva el asiento, pero no creo que haya problemas.

Avatar de Usuario
Mike
Usuario Registrado
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2011, 08:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por Mike » 07 Mar 2013, 16:36

Este invierno estuve en pinguinos con un colega que tiene mas km en el cuerpo que el baul de la piquer, y no porque haga muchos, porque el tio se coge y se va a cadiz ida i vuelta en el dia, tiene una aprillia caponord con una autonomia de unos 400 km y se mete unas tupas seguidas de moto de morirse, va y viene en el día a cadiz, por ejemplo., pues con este historial y hablando del tema me comentó que el hace un tiemo se compro un cojin de gel, http://www.100x100moto.com/airhawkel-as ... motos.html, y el tema le funcionaba de miedo.
A mi me parece una solución bastane buena, sobre todo teniendo en cuenta que te cambias de moto y te llevas el cojin.
Por otro lado en su momento yo retapice el asiento para hacerlo mas comodo y me estuve informando del tema del gel y demas gaitas, hable con varios tapiceros de motos en madrid y me dijeron que el gel que se usa aquí no es realmente bueno, si quieres algo de gel bueno te tienes que ir por ejemplo a los conocidos asientos www.topsellerie.com, estos son reconocidos como asientos de calidad, y los que son de gel rondan siempre los 300€.
Para mi no hay color, yo pillaria el cojin, es mi opinión.
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por morfeo » 08 Mar 2013, 02:12

Gracias por la opinión y mostrarme el productor, no está mal.....es un buen aporte. Pero yo no soy muy alto, nada alto vamos mido 1,68 m
y no lego justo al suelo en la MP3, pero no sobra nada, por otra parte, muy barato no sale....uno para mi y la parienta saldrian por uns
220 euros, siempre lo tienes que ir sacando y poniendo..........esteticamente, no queda muy bien.......en cuanto a la moto......tal como
están las cosas.........no creo que me la pueda cambiar durante muchos años..... -laughing ......gracias, estoy indeciso y no descarto
nada. Muchas gracias por tu aporte -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por Victor » 18 Mar 2013, 11:11

Pues por 220 te pones el shad y te olvidas -good ganas más espacio debajo del asiento, y te queda el asiento original de repuesto -thumbup
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

jmcl1

Re: VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por jmcl1 » 18 Mar 2013, 14:46

Victor escribió:Pues por 220 te pones el shad y te olvidas -good ganas más espacio debajo del asiento, y te queda el asiento original de repuesto -thumbup
+1

Enviado desde el cosmos

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: VISCOGEL para el asiento, opiniones

Mensaje por morfeo » 18 Mar 2013, 23:38

Victor escribió:Pues por 220 te pones el shad y te olvidas -good ganas más espacio debajo del asiento, y te queda el asiento original de repuesto -thumbup
En la Calçotada vi y probé un asiento shad. Para el piloto, perfecto, pero para el pasajero, el espácio es muy justo, y
no es porque mi mujer "necesite mucho espacio", no es ese el problema -laughing, pero realmente es, un poco justo.
Saludos
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Responder