Ajuste maneta de freno

Responder
Avatar de Usuario
Mike
Usuario Registrado
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2011, 08:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Getafe, Madrid

Ajuste maneta de freno

Mensaje por Mike » 19 May 2011, 15:17

Buenas a todos,
Yo quisiera plantear una duda, ¿Se pueden ajustar las manetas de frenos para acercarlas a los puños?
El tema viene sobre todo por la maneta que está donde el acelerador, yo no tengo la mano muy grande y me sería muy comodo poder acercar la maneta para poder cogerla con un par de dedos mientras se está susjetando el acelerador.
Sé que las hay para otras motos, pero no encuentro nada para la nuestra.
¿Alguien sabe algo?
SDS
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!

farruking

Re: Ajuste maneta de freno

Mensaje por farruking » 19 May 2011, 18:01

La verdad no tengo ni idea, si es leido por ahí que hay una moto en la que tu puedes ajustar el freno a la medida de tu mano, no me digas cual es ahora porque no me acuerdo.
De todas formas me imagino yo que se podrá adaptar.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Ajuste maneta de freno

Mensaje por lillo27 » 20 May 2011, 17:43

farruking escribió:La verdad no tengo ni idea, si es leido por ahí que hay una moto en la que tu puedes ajustar el freno a la medida de tu mano, no me digas cual es ahora porque no me acuerdo.
De todas formas me imagino yo que se podrá adaptar.
La SuperDink ???

Eso Mike, será cuestión de cambiarla entera por una regulable tipo RRR, el problema es que con el tipo de manillar que llevamos no creo que encuentres una compatible.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Ajuste maneta de freno

Mensaje por felix9 » 20 May 2011, 17:56

yo creo que igual tienes en recambios alguna maneta universal que tenga regulacion, si no igual la de la superdink se puede acoplar a nuestra moto de alguna manera, un saludo

Responder