taller para 2 revisión

Responder
eloymp3
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2012, 07:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid (Plaza de Castilla)

taller para 2 revisión

Mensaje por eloymp3 » 18 Dic 2012, 07:17

Hola amigos,
Pues eso mi moto esta a punto de hacer los 10.000 km. y tengo que hacerle la revisión
me gustaría pedir vuestra opinion sobre algún taller donde llevarla en Madrid y si fuera por la zona de Julian Camarillo o por plaza de Castilla
Ademas ando un poco preocupado con la moto, para mi que entre 2500 y 3200 rpm vibra un poco

Gracias

felix9

Re: taller para 2 revisión

Mensaje por felix9 » 18 Dic 2012, 08:51

hola eloymp3

seguro que los compañeros te hechan una mano en este aspecto, pero yo siempre aconsejo que se complete el perfil de usuario con el campo de ubicacion, asi es mas facil ayudarno, aunque en este mansaje dejas muy claro donde estas buscando el taller en un futuro puede ser de utilidad -good

en madrid los socios del club tienen varias ofertas para realizar los mantenimientos de la mp3, no se si te cuadraran por proximidad pero todos ellos son con garantias tanto en trato como en lo referente a mecanica se refiere, eso si para acceder a estas ofertas se ha de ser socio del club, habla con el presidente y que te aclare mejor las cosas

un saludo

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: taller para 2 revisión

Mensaje por lillo27 » 18 Dic 2012, 13:40

Hola Eloy.

Como te dice Félix, en Madrid tenemos varios tipos de acuerdo. En concesionarios oficiales de Piaggio (son varios), los socios tienen un 10% de descuento en el total de la factura, a parte, tenemos otros dos talleres en los que la revisión de los 10.000 kms vienen saliendo por 165€ iva incluido, precio cerrado. Uno de estos dos talleres está en plaza castilla y el otro a unos 500 metros del semáforo donde nos vimos.

Ser socio son 15 euros al año -shock -shock , en el momento del alta quedas autorizado a acceder a la zona de socios y allí tienes información más precisa sobre las multiples ofertas y acuerdos alcanzados. Siendo socio la manta tucano urbano la tienes por unos 95 euros, la cúpula Givi por unos 120, los puños calefactados por unos 95 ya instalados, etc ........

En los dos talleres no oficiales el servicio es tan bueno o mejor que en los oficiales, es donde vamos la mayoría y el precio está a años luz por barato. En ambos te exigen el carnet de socio. Como forero también te darán un buen servicio aunque a otro precio, cosa lógica ya que no pueden trabajar siempre a esas tarifas. Para hacer la revisión de los 10.000 kms a 165 euros se deben hacer altos descuentos en piezas y mano de obra -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

eloymp3
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2012, 07:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid (Plaza de Castilla)

Re: taller para 2 revisión

Mensaje por eloymp3 » 19 Dic 2012, 07:51

Hola Felix9 y lillo
Gracias por vuestra rapida respuesta, esta claro que me tengo que hacer socio, de momento para 15 € al año si me llega......
lillo al próximo cañing iré para conocerte a casco quitao.... y a todo el personal que ande por allí.
Felix tienes razón relleno la ficha..
Gracias chicos.....

Responder