asiento mas bajo

Responder
Avatar de Usuario
angolo
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2012, 22:00
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: gris sport
Extras Instalados: baul 45 litros y radio mp3 alarma
Ubicación: CASTELLON

asiento mas bajo

Mensaje por angolo » 28 Abr 2012, 21:42

Hola, foreros.
Quisiera haceros una consulta haber si hay alguien de mi estatura que tenga el mismo problema que yo.
mido 1,70 y llego de puntillas al suelo y todavía no tengo mucha practica con la moto, pues la tengo un mes escaso y no la puedo sacar mucho y ya he tenido un sustillo paseando con mi mujer y fuimos al suelo(dejé caer la moto despacio al perder el apoyo).
Vengo de Yamaha Mayestic 125 y no tenia ese problema, pues llegaba bien al suelo.
Mi pregunta es: Hay en el mercado algun asiento para la 500 lt sport, mas bajo y asequible de precio?
gracias de antemano.

UN SALUDO.

JoTrike2011
Usuario Registrado
Mensajes: 366
Registrado: 06 May 2011, 22:39
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Ubicación: barcelona

Re: asiento mas bajo

Mensaje por JoTrike2011 » 28 Abr 2012, 22:19

Hola Angolo
no se de donde eres pero yo aqui en Barcelona rebaje el asiento llevandolo a un tapicero y sin ningun problema
en lo unico que se han de fijar esque llevas un sensor en el asiento que te impide acelerar la moto si no estas sentado
para evitar que la moto salga disparada sin tu estar encimapor algun descuido
Jordi
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com

felix9

Re: asiento mas bajo

Mensaje por felix9 » 28 Abr 2012, 22:44

efectivamente como te dice jotrikei, para bajar el asiento lo mejor es que localices a un tapicero que retapice asientos y que te lo baje lo necesario, el problema que si que veo es que al quitar espuma te resultara algo mas incomodo
en cuanto al precio esa es la opcion mas barata, tambien y eso si que te llevaria mucha mas inversion podrias cambiar el relleno por gel y asi perderias menos confort

pero como te ha aconsejado jotrike lo mejor es que vayas a un buen tapicero y que te de diferentes precios
tambien ayudaria saber por que zona estas, algun compañero ya ha retapizado el asiento con buenos resultados y te pueden dar la direccion si te encuentras por su zona

un saludo

Avatar de Usuario
angolo
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2012, 22:00
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: gris sport
Extras Instalados: baul 45 litros y radio mp3 alarma
Ubicación: CASTELLON

Re: asiento mas bajo

Mensaje por angolo » 28 Abr 2012, 23:00

gracias compañeros.

Perdonar que no haya dicho mi origen, aunque creia que lo había puesto cuando me cense, soy de Castellón de la plana(Castellón).
Ya había pensado en el tapicero(tengo uno en la familia, en paro, "claro"), pero mi duda era el sensor del asiento, de todas formas se lo consultaré.

UN SALUDO,ANGOLO.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: asiento mas bajo

Mensaje por lillo27 » 30 Abr 2012, 16:50

Pues nada, con un tapicero en la familia te lo soluciona rápido. Como te ha dicho Félix, sin dudarlo, cambia por gel el poco relleno que dejes. Lo del sensor no tiene mayor complicación, No es más que una chapita con un cable, es fácil de quitar y volver a poner. Comprueba que siga funcionando -good

Aunque le ganaras 2 cms creeme que son mucho.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: asiento mas bajo

Mensaje por CharrO » 02 May 2012, 16:23

Bueno si no quieres gel (€€€), al rebajar, puedes meterle espumas de mayor densidad, que compensen la perdida de grosor del anterior mullido. Con una capita mas densa seguramente acabes igual de cómodo, tu lo pruebas antes y vas metiendo distintas densidades ;)
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Avatar de Usuario
angolo
Usuario Registrado
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2012, 22:00
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: gris sport
Extras Instalados: baul 45 litros y radio mp3 alarma
Ubicación: CASTELLON

Re: asiento mas bajo

Mensaje por angolo » 02 May 2012, 21:50

Buenas compañeros:

gracias a todos por vuestros consejos y soluciones, pero como ya dije, el tener un tapizador en la familia, es un chollo pues esta tarde ya tenia hecho y a quedado bien, mas o menos como yo quería.

así que ahora a disfrutar de paseos y algun pequeño viaje para acostumbrarme a ella.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: asiento mas bajo

Mensaje por mireia » 02 May 2012, 22:03

Ya lo tienes solucionado pero otra opción era poner la suspensión más dura, de esta manera sufre tu culo en los baches pero solucionas algo con la altura.

Por otro lado, mido 1,60 y he acabado haciéndome a la moto, al principio cuesta e incluso ahora, a veces, echo de menos no llegar mejor, pero suelo salir airosa, jeje

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: asiento mas bajo

Mensaje por CharrO » 03 May 2012, 11:43

mireia escribió:Ya lo tienes solucionado pero otra opción era poner la suspensión más dura, de esta manera sufre tu culo en los baches pero solucionas algo con la altura.

Por otro lado, mido 1,60 y he acabado haciéndome a la moto, al principio cuesta e incluso ahora, a veces, echo de menos no llegar mejor, pero suelo salir airosa, jeje
Di que sí, ese culito -507 -507 p'a un lao, y problema solventao -ni -ni -huglove -huglove .

Si ya lo has solucionado con tu familiar, aqui has visto ya cómo modificar si notas molestias, con espumas mas densas o con gel -yes2
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Responder