Primera avería.

Responder
Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Primera avería.

Mensaje por soloysinnick » 11 May 2011, 17:09

Esta mañana al coger el triciclo, sorpresa casi no tenia fuerza para girar el manillar y las ruedas delanteras estando desbloqueadas casi no tienen juego.
En el taller me han dicho que uno de los mecánicos esta malito y el otro tiene curro hasta ..., así que hasta el lunes o martes no pueden mirarla, 4995 Km, pasada la revisión de los 5000 km con 4700 km, por cierto no lo comente por vergüenza me clavaron 115€.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: Primera avería.

Mensaje por mireia » 11 May 2011, 18:35

Bueno, son los precios que creo se barajan en toda España a excepción de Madrid -girl_devil

En cuanto al problema, no puedo ayudarte, obvio, -sorry .

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: Primera avería.

Mensaje por VAQUILLA » 11 May 2011, 19:32

A ver si esta oxidada de tanto meterla en el agua -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: Primera avería.

Mensaje por greg » 11 May 2011, 19:39

jo pues ni idea, lo siento........ya comentas que es lo que le pasa, un saludo dia menos

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Primera avería.

Mensaje por FONSO » 11 May 2011, 21:06

Por el tema precio pues como en ZGZ, en tema averia, puede ser cojinete direccion -mu
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: Primera avería.

Mensaje por Plasticman » 12 May 2011, 00:05

soloysinnick escribió:Esta mañana al coger el triciclo, sorpresa casi no tenia fuerza para girar el manillar y las ruedas delanteras estando desbloqueadas casi no tienen juego.
En el taller me han dicho que uno de los mecánicos esta malito y el otro tiene curro hasta ..., así que hasta el lunes o martes no pueden mirarla, 4995 Km, pasada la revisión de los 5000 km con 4700 km, por cierto no lo comente por vergüenza me clavaron 115€.
Ya sé que estoy un tanto pesimista últimamente pero, no os parece un poco extraño que estén surgiendo tantos problemas graves en un montón de triciclos? Joer, no somos tantos en España para que por número surjan tantas mandangas en las MP3, más si pensamos que tenemos un motor que no es nada nuevo y lleva muchos años en el mercado.
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: Primera avería.

Mensaje por VAQUILLA » 12 May 2011, 10:42

Pero la mayoria de los problemas que estan dando nuestras monturas son del eje delantero, mas que de motor.

Lo que si haria falta es que alguien que sepa frances se meta en un foro de alli, a ver si tienen el mismo problema y que solucion tiene, ya que al ser mas motos, seguro que a ellos si les escuchan incluso se lo han solucionado.

No creeis?? -mu -mu
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Re: Primera avería.

Mensaje por soloysinnick » 19 May 2011, 17:38

Bien, admito burro como conductor de triciclo.
Admito risas.
Admito de todo.
Después de pasar el fin de semana leyendo por todos los sitios, escribiendo el problema y haciendo consultas en todos los foros sobre cual podía ser la avería me dieron la respuesta, aunque en un principio me reí, el compañero del foro americano me dijo que lo comprobara y yo diciendo que no era eso y el que lo mirara, así que cogí una linterna y con el pijama puesto fui a mirar el triciclo, cuando vi lo que era tierra tragarme, creo que todavía están riéndose de mi, de hecho cuando escribo algo enseguida me mandan la risita. -laughing -roll1
Queridos compañeros estuve circulando unos 60 Km, con la rueda derecha pinchada, en ningún momento se me ocurrió bajarme a mirarlo,pare el triciclo, bloquee las ruedas, desbloquee las ruedas un montón de veces pero nada, di por hecho que era una avería hidráulica me acojone y ya esta, no mire nada mas, menos mal que en el taller no podían mirarla ese dia, si la llevo al taller y ven que es la rueda directamente me muero de vergüenza.
Pero bueno por lo menos no ha sido uno avería de la moto, a sido una avería de mi cabezota.
Así que abro un nuevo tema "burradas, burradas, burradas".
Posdata, alguno que me quite el récord de circular ha dos ruedas con nuestros triciclos.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Primera avería.

Mensaje por lillo27 » 19 May 2011, 17:47

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing


Cosas que pasan. ¿y el alegrón que te llevaste? -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: Primera avería.

Mensaje por mireia » 20 May 2011, 09:31

soloysinnick escribió:Bien, admito burro como conductor de triciclo.
Admito risas.
Admito de todo.
Después de pasar el fin de semana leyendo por todos los sitios, escribiendo el problema y haciendo consultas en todos los foros sobre cual podía ser la avería me dieron la respuesta, aunque en un principio me reí, el compañero del foro americano me dijo que lo comprobara y yo diciendo que no era eso y el que lo mirara, así que cogí una linterna y con el pijama puesto fui a mirar el triciclo, cuando vi lo que era tierra tragarme, creo que todavía están riéndose de mi, de hecho cuando escribo algo enseguida me mandan la risita. -laughing -roll1
Queridos compañeros estuve circulando unos 60 Km, con la rueda derecha pinchada, en ningún momento se me ocurrió bajarme a mirarlo,pare el triciclo, bloquee las ruedas, desbloquee las ruedas un montón de veces pero nada, di por hecho que era una avería hidráulica me acojone y ya esta, no mire nada mas, menos mal que en el taller no podían mirarla ese dia, si la llevo al taller y ven que es la rueda directamente me muero de vergüenza.
Pero bueno por lo menos no ha sido uno avería de la moto, a sido una avería de mi cabezota.
Así que abro un nuevo tema "burradas, burradas, burradas".
Posdata, alguno que me quite el récord de circular ha dos ruedas con nuestros triciclos.
-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Me alegro de que fuera SÓLO, eso.

Seguro que son de esas preguntas que los niños encuentran tan obvias y los adultos no sabemos responder....

felix9

Re: Primera avería.

Mensaje por felix9 » 20 May 2011, 15:34

algo te voy a decir a mas de uno si no dices nada les hubiera pasado, has hecho mal en comentarlo seguro que algun otro entre los que me incluyo hubieramos cometido el mismo fallo, tranqui amigo y pasa de estos que son unos cizañeros ajjajajaj, un saludo

Responder