RETOMANDO TEMA VIBRACION

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por VAQUILLA » 11 May 2011, 14:05

Hoy me han contestado de piaggio, y os pongo lo que dicen esto señores.
Estimado Juan Antonio,

A proposito de su correo, en el cual nos comunicaba los problemas tecnicos de su veiculo, le señalamos que para poder efectuar los debidos controles necesitamos que nos facilite el Servicio Oficial al cual se ha dirigido y el numero de Bastidor y/o la Matricula de su vehiculo.

De todas formas le aconsejamos que dirija su moto al concesionario oficial de la provincia para que verifiquen el problema de vibraciones descrito por usted:

http://www.es.piaggio.com/es_ES/punti_v ... &contact=1

En la espera de su atenta respuesta, le saludamos cordialmente y le recordamos su Numero Cliente: ------------, y le informamos que en el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su peticion a través del siguiente link:

http://www.de.piaggio.com/es_ES/servizi ... fault.aspx

Numero Gratuito: 00800 818 298 00, a su disposicion de lunes a viernes de 8.30 a 19.30

Sitio web: www.es.piaggio.com

Atencion al cliente Piaggio.


Osease lo mismo de siempre mareando la perdiz.
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por Emi » 11 May 2011, 18:25

Ushe Vaquilla míralo por el lado bueno, te da un tamblorcillo la mar de salao en la zona....

Por cierto el otro dia no se como leches me senté o que hice que en 50 kms, se me habian dormido los h.....os, nunca me había pasado jaejaejaejae

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por greg » 11 May 2011, 18:53

joder....................pues no, pero espero qu eno me pase, la sensacion tiene que ser chunga.

pues no desanimes, tiene que ser alguna cosa, eso esta mas claro que el agua.......puedes mandar un burofax a piaggio diciendo que la moto le pasa esto y que esta en el sitio tal, y que ellos se encargen de gestionar lo que tenga, creo que a eso no podran negarse, peor como alguno dice despues de la conce igual se puede hacer algo en conjunto, tranquilo tiene que tener solucion, un saludo dia menos

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por Plasticman » 12 May 2011, 00:09

VAQUILLA escribió:Hoy me han contestado de piaggio, y os pongo lo que dicen esto señores.
Estimado Juan Antonio,

A proposito de su correo, en el cual nos comunicaba los problemas tecnicos de su veiculo, le señalamos que para poder efectuar los debidos controles necesitamos que nos facilite el Servicio Oficial al cual se ha dirigido y el numero de Bastidor y/o la Matricula de su vehiculo.

De todas formas le aconsejamos que dirija su moto al concesionario oficial de la provincia para que verifiquen el problema de vibraciones descrito por usted:

http://www.es.piaggio.com/es_ES/punti_v ... &contact=1

En la espera de su atenta respuesta, le saludamos cordialmente y le recordamos su Numero Cliente: ------------, y le informamos que en el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su peticion a través del siguiente link:

http://www.de.piaggio.com/es_ES/servizi ... fault.aspx

Numero Gratuito: 00800 818 298 00, a su disposicion de lunes a viernes de 8.30 a 19.30

Sitio web: http://www.es.piaggio.com

Atencion al cliente Piaggio.


Osease lo mismo de siempre mareando la perdiz.
Esto es lo que más me jode de Piaggio, te toman por el pito del sereno...
Esto no pasa con los japoneses y con los alemanes, yo desde luego, he tenido una italiana y nunca mais!
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

felix9

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por felix9 » 26 May 2011, 23:09

haber que esto es tonica general en casi todas las marcas tambien las japo plasticman, la cosa es que esto nos ataña a nosotros y debemos ahora que nos hemos constituido como club intentar junto con piaggio o sin el junto solucionar los problemas que atañan a nuestras maquinas pero como dicen ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, paciencia que es la madre de la ciencia, un saludo

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por VAQUILLA » 27 May 2011, 17:33

Por cierto, dicen que la nueva piaggio yourban han cambiado las ruedas delanteras a un diametro mayor, para el tema de la vibracion, sabeis si esas mismas llantas se les pueden poner a nuestras mp3??

A parte de que son bonitas, si nos quita la vibracion....

Que opinais?
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por lillo27 » 27 May 2011, 18:02

En breve probaremos suerte escribiendo o llamando a Piaggio como Club con ganas de darles muy mala fama y dejarles a la altura que merecen ........

A ver si hacemos algo mas de fuerza.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por Emi » 27 May 2011, 19:13

HAbrás que ver de buscar una solución, y yo creo que como club podemos hacer mucha fuerza, mas que como foro o individualmente.

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por jose baños » 05 Jun 2011, 19:01

Yo voy a cambiar las gomas de delante por unas michelin cuando me avisen la semana que viene ya que las tienen que traer,ya os dire que tal va el asunto de la vibracion.

Avatar de Usuario
Darthjack
Usuario Registrado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2011, 16:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Escape Arrow
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat-Barcelona

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por Darthjack » 06 Jun 2011, 00:04

VAQUILLA escribió:Por cierto, dicen que la nueva piaggio yourban han cambiado las ruedas delanteras a un diametro mayor, para el tema de la vibracion, sabeis si esas mismas llantas se les pueden poner a nuestras mp3??

A parte de que son bonitas, si nos quita la vibracion....

Que opinais?


El Viernes pase Por Vespa-Balart y entre varias cosas pregunte si se podrían poner esas llantas yourban en las mp3, el mecánico me comenta que en un principio no habría problemas, pero que no lo ha probado, que lo mirara a ver si el invento funciona, como trabajo cerca pues pasare a ver que me dice a final de la semana, aparte del tema vibración siempre es agradecido tener mayor diámetro de llanta y sobre todo adelante....
MP3 Lt 500 Sport Negra con Manzana

felix9

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por felix9 » 06 Jun 2011, 08:46

Darthjack escribió:
VAQUILLA escribió:Por cierto, dicen que la nueva piaggio yourban han cambiado las ruedas delanteras a un diametro mayor, para el tema de la vibracion, sabeis si esas mismas llantas se les pueden poner a nuestras mp3??

A parte de que son bonitas, si nos quita la vibracion....

Que opinais?


El Viernes pase Por Vespa-Balart y entre varias cosas pregunte si se podrían poner esas llantas yourban en las mp3, el mecánico me comenta que en un principio no habría problemas, pero que no lo ha probado, que lo mirara a ver si el invento funciona, como trabajo cerca pues pasare a ver que me dice a final de la semana, aparte del tema vibración siempre es agradecido tener mayor diámetro de llanta y sobre todo adelante....
estaria genial que se pudiera poner, pero recordar que tambien hay que homologarlo en itv, si te lo confirma no dejes de preguntarle el coste de la reforma, y lo importante si ha de ir acompañado del correspondiente estudio tecnico, haber si no se va de costes y el eje delantero permite esa pulgada mas, un saludo

Avatar de Usuario
Darthjack
Usuario Registrado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2011, 16:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Escape Arrow
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat-Barcelona

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por Darthjack » 06 Jun 2011, 10:21

felix9 escribió:
Darthjack escribió:
VAQUILLA escribió:Por cierto, dicen que la nueva piaggio yourban han cambiado las ruedas delanteras a un diametro mayor, para el tema de la vibracion, sabeis si esas mismas llantas se les pueden poner a nuestras mp3??

A parte de que son bonitas, si nos quita la vibracion....

Que opinais?


El Viernes pase Por Vespa-Balart y entre varias cosas pregunte si se podrían poner esas llantas yourban en las mp3, el mecánico me comenta que en un principio no habría problemas, pero que no lo ha probado, que lo mirara a ver si el invento funciona, como trabajo cerca pues pasare a ver que me dice a final de la semana, aparte del tema vibración siempre es agradecido tener mayor diámetro de llanta y sobre todo adelante....
estaria genial que se pudiera poner, pero recordar que tambien hay que homologarlo en itv, si te lo confirma no dejes de preguntarle el coste de la reforma, y lo importante si ha de ir acompañado del correspondiente estudio tecnico, haber si no se va de costes y el eje delantero permite esa pulgada mas, un saludo


Anotado, esta semana interrogo al personaje en cuestion a ver que dice, en cuanto a precios pues abra que buscar el de las llantas y neumaticos de 13", no creo que se cambie nada mas.
MP3 Lt 500 Sport Negra con Manzana

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por jose baños » 20 Jun 2011, 15:56

Mañana por la tarde-noche me cambian las gomas delanteras ya os dire si se me va esa pequeña vibracion.

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por VAQUILLA » 20 Jun 2011, 19:44

Al principio desaparecera, pero al poco tiempo empezara otra vez, te lo digo por experiencia, es que me da la sensacion de que deforman los neumaticos estas llantas o algo. No se yo ya estoy aburrido.
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por jose baños » 22 Jun 2011, 16:18

Pues igual tienes razon,en la piaggio me dijeron que las gomas no estaban totalmente redondas parecian deformadas.
Pero la cuestion es que me las an cambiado por otras mejores unas Michelin City Grip y ahora no tengo vibracion,en la rueda izquierda llevo 13 contrapesos y en la derecha solo 4.
Pero hay va lo mejor, como la moto solo tiene casi 3 meses y esta en garantia la central de piaggio dio el oki y me las an cambiado TOTALMENTE GRATIS MANO DE OBRA INCLUIDA. -11
A caballo regalado no le mires los dientes.

Responder