RETOMANDO TEMA VIBRACION

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por VAQUILLA » 22 Jun 2011, 23:25

Que ca........es, a mi me dijeron que era desgaste, y eso que la lleve a las 6 semanas de tenerla, me dijeron que era un llantazo o que habia andado con la rueda floja durante mucho tiempo....., como te se queda el cuerpo?? -chair -chair -chair -chair -chair -chair -chair -chair
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

felix9

Re: RETOMANDO TEMA VIBRACION

Mensaje por felix9 » 23 Jun 2011, 08:53

VAQUILLA escribió:Que ca........es, a mi me dijeron que era desgaste, y eso que la lleve a las 6 semanas de tenerla, me dijeron que era un llantazo o que habia andado con la rueda floja durante mucho tiempo....., como te se queda el cuerpo?? -chair -chair -chair -chair -chair -chair -chair -chair
la verdad es que dan ganas de darle con la silla a alguien pero de verdad, es lamentable pero es algo que pasa como a ti a mucha gente, simplemente es que el taller no quiere gestionar la garantia, primero por que es un rollo y a veces tarda en exceso sobre todo si no es oficial, segundo por que la mano de obra normalmente la marca no la paga, con lo que el taller siempre sale perdiendo y tercero por que nos unos sinverguenzas, por desgracia este ultimo cada dia es mas habitual, un saludo -bat -bat -bat

Responder