¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Responder
Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Emi » 11 May 2011, 12:06

Hola, pues la pregunta es clara, concisa y creo que abre un gran debate de opinión sobre que pesos nos parecen mejor, o no, el porque...

Yo llevo los intermedios, es decir ganancia en todos los aspectos por igual, bajos, medios y altos.

Estoy pensando en cuando les llegue el cambio, poner los mas ligeros, para una mejor salida, ya que con las limitaciones de hoy en día en carretera, pienso que se le dará mas uso a una buena salida o mejor recuperacion en bajos que una punta.

Empieza la guerra!!! quiero opiniones!!! -punk -punk

-mu -mu Saludos -mu -mu

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por lillo27 » 11 May 2011, 12:22

Los que dices que llevas, ¿son los de serie?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

farruking

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por farruking » 11 May 2011, 12:27

lillo27 escribió:Los que dices que llevas, ¿son los de serie?
Yo llevo los de serie. Asi que ni idea.

Avatar de Usuario
Mike
Usuario Registrado
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2011, 08:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Mike » 11 May 2011, 12:31

Que pai compañeros,
Hey zuztoemilio y farruking, ya que teneís vosotros el jcosta, porque no os pasais por el tema que puse en este mismo foro y daís vuestra esperiencia y opinion.
SDS
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Emi » 11 May 2011, 13:41

lillo27 escribió:Los que dices que llevas, ¿son los de serie?
Sí son de serie, pero al comprar el variador en el taller me dijeron que qué masas quería, ligeras, pesadas o medias, con lo que lógicamente y en un primer momento sin saber como funcionaba ni nada pedí las medias.

Es como te digo, una mejor salida y recuperacion en bajos es lo que mas usarás, mas que una punta, aunque hagas mucha carretera ya que punta pocas veces iras y medios / bajos y aun haciendo mucha carretera en algun momento saldras a callejear "algo" para llegar al sitio.

A no ser que hagas una paradita en carretera a por una chica mala -nosweat -nosweat , pero bueno aun así merece la pena una buena salida para que nadie te vea y se agarre bien -laughing -laughing

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Plasticman » 11 May 2011, 23:39

Yo también llevo las intermedias Emilio.
Tú argumentación sobre lo de cambiarlas por las bajas, para obtener una mejor salida, se me ha pasado por la cabeza, pero... También hay que decir, que con las que llevamos actualmente, sale ya muy bien. Yo he hecho la comprobación en salida frente a Felix9 (que no lleva el variador) y le saco un buen trecho.
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Emi » 12 May 2011, 00:15

Plasticman escribió:Yo también llevo las intermedias Emilio.
Tú argumentación sobre lo de cambiarlas por las bajas, para obtener una mejor salida, se me ha pasado por la cabeza, pero... También hay que decir, que con las que llevamos actualmente, sale ya muy bien. Yo he hecho la comprobación en salida frente a Felix9 (que no lleva el variador) y le saco un buen trecho.

Si pero no me refiero solo ha salida, sino a recuperacion en bajos tras una fuerte frenada, o una frenada pronunciada, no hablamos solo de salir, sino creo que es importante que en un momento dado, despues de una frenada de emergencia, que podamos salir airosos del tema en cuestion.

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Plasticman » 12 May 2011, 23:24

zuztoemilio escribió:
Plasticman escribió:Yo también llevo las intermedias Emilio.
Tú argumentación sobre lo de cambiarlas por las bajas, para obtener una mejor salida, se me ha pasado por la cabeza, pero... También hay que decir, que con las que llevamos actualmente, sale ya muy bien. Yo he hecho la comprobación en salida frente a Felix9 (que no lleva el variador) y le saco un buen trecho.

Si pero no me refiero solo ha salida, sino a recuperacion en bajos tras una fuerte frenada, o una frenada pronunciada, no hablamos solo de salir, sino creo que es importante que en un momento dado, despues de una frenada de emergencia, que podamos salir airosos del tema en cuestion.
De igual modo Emilio, con las masas intermedias yo estoy más que contento en lo que a recuperaciones y freno motor se refiere. Simplemente es impresionante. Lo que tengo ganas es de ver como suena el tubarro que llevas puesto -thumbup -thumbup -thumbup
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Emi » 12 May 2011, 23:31

con o sin tornillito? son dos distintos mundos de luz y de color jajajajajajaj

Vaquilla lo escucho por teléfono, cambia mucho el sonido la verdad.

me llevare a la conce la llavecita para oir los dos

Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por El_Petao » 13 May 2011, 12:07

Oye, cuando cambié hace año y medio el variador original por el jcosta en mi burra anterior Mp3 de 125, no me preguntaron por lo de las masas. Entiendo que me pusieron las medias, pero no me dieron una cajita con el resto de pesos.

A vosotros os la han dado cuando lo habéis cambiado? Lo digo porque cuando se lo vaya a poner a la de 400, quiero saber si en la cajita vienen, o hay que comprarlos aparte.
El Petao

Avatar de Usuario
Plasticman
Usuario Registrado
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2011, 11:16
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por Plasticman » 13 May 2011, 14:02

El_Petao escribió:Oye, cuando cambié hace año y medio el variador original por el jcosta en mi burra anterior Mp3 de 125, no me preguntaron por lo de las masas. Entiendo que me pusieron las medias, pero no me dieron una cajita con el resto de pesos.

A vosotros os la han dado cuando lo habéis cambiado? Lo digo porque cuando se lo vaya a poner a la de 400, quiero saber si en la cajita vienen, o hay que comprarlos aparte.
Hay que pedir las masas cuando encargas el variador. Sólo entra un juego de masas en el precio. Si quieres el resto tienes que pagarlas.
-dance4 -dance4
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6

Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por El_Petao » 13 May 2011, 14:19

Guay... y en caso de no decir nada, las que te ponen por defecto son las medias?

De todas formas, para cuando me haga los 2.500 kms que me quedan para los 5.000, y ponga el jcosta en la burra nueva, tendré más cuidado a la hora de encargarlo... porque la vez anterior fui, y dije... ME PONGA UNO DE ESOS... -bat y listo... ahora ya estoy como Pepito Pregunton... -crazy
El Petao

felix9

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por felix9 » 13 May 2011, 14:56

El_Petao escribió:Guay... y en caso de no decir nada, las que te ponen por defecto son las medias?

De todas formas, para cuando me haga los 2.500 kms que me quedan para los 5.000, y ponga el jcosta en la burra nueva, tendré más cuidado a la hora de encargarlo... porque la vez anterior fui, y dije... ME PONGA UNO DE ESOS... -bat y listo... ahora ya estoy como Pepito Pregunton... -crazy
exactamente las medias no siempre es las que lleva por defecto, si para cuando cambies el variador lillo ha renegociado con jcosta directamente la compra del variador, puedes preguntarles o comentarles lo que buscas exactamente y ellos te mandaran las masas que mas se acerquen a lo que tu buscas, un saludo

Avatar de Usuario
El_Petao
Usuario Registrado
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011, 11:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: ¿Qué masas lleváis en el variador Jcosta?

Mensaje por El_Petao » 13 May 2011, 15:03

Estupendo¡¡ Lillo, más deberes.... vamos a acabar contigo, tio...

De acuerdo al kilometraje actual, entiendo que llegaré a los 5.000 aproximadamente en Septiembre de este año, así que a ver si para esa fecha tenemos unas buenas condiciones... -grin

Oye, Felix, porqué tu nick es el único que se sale del bocadillo que lo engloba? te has dado cuenta en tus mensajes?
El Petao

Responder