Variador Jcosta

felix9

Re: Variador Jcosta

Mensaje por felix9 » 22 Jul 2011, 14:21

haber que tal ese malossi, en cuanto al tema de la correa, para gustos los colores, cierto que llevamos una buena correa pero la diferencia de precio entre una y otra es muy poca, con lo cual cuando toque hacer el cambio las dos opciones valen
por cierto el tema de variadores y mecanicos depende de los intereses de los propios mecanicos, normalmente tienen mas beneficio con uno que con otro, pero estara bien como referencia para el foro que alguien se monte el malossi
un saludo

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Re: Variador Jcosta

Mensaje por jose baños » 24 Jul 2011, 18:07

pero yo puedo comprar el variador por mi cuenta e igual me sale mas barato.y si el lo me lo quiere montar ya me lo montara otro.

felix9

Re: Variador Jcosta

Mensaje por felix9 » 24 Jul 2011, 19:33

jose baños escribió:pero yo puedo comprar el variador por mi cuenta e igual me sale mas barato.y si el lo me lo quiere montar ya me lo montara otro.
ciertamente si lo compras por tu cuenta te sale mas barato, pero tienes que ver si te merece la pena, si lo pone el mismo mecanico donde lo compras siempre tiene que responder de la garantia del producto, ahora si lo llevas para que te lo pongan solo se haran cargo de garantias de instalacion y si el producto esta mal tendras que gestionar la garantia con la marca del variador, en este caso tendrias que pagar la reinstalacion del producto, en el caso de que el mecanico te lo venda tendra que responder el, no se esto es cuestion de hacer numeros y ver si te ahorras una cantidad de dinero que merezca la pena, un saludo

jose baños
Usuario Registrado
Mensajes: 231
Registrado: 06 May 2011, 13:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Contactar:

Re: Variador Jcosta

Mensaje por jose baños » 25 Jul 2011, 13:04

Tienes razon Felix,mejor se lo compro a la conce de piaggio y que se haga cargo el mecanico de todo en caso de mal funcionamiento.Gracias por la cuestion -agree la verdad es que no habia caido yo -nj

felix9

Re: Variador Jcosta

Mensaje por felix9 » 25 Jul 2011, 21:48

de nada jose, estaremos al tanto de cuando lo pongas para que nos cuentes que tal va, y asi tener una opcion diferente al jcosta, un saludo

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador Jcosta

Mensaje por MUCHAMOTO » 11 Abr 2012, 09:09

Algunas cositas acerca de los temas que estais comentando, que tambien me interesan...
Primero, yo llevo ya dos variadores Jcosta!!
El que me instalaron inicialmente destrozó las masas en 14000 Km y las masas, asu vez, al quedarse sin el plástico que las recubre, destrozaron la campana. El segundo variador ya lleva 3 cambios de masas, más o menos cada 8.000 Km y, cada vez que me las cambian, y si coincide con el cambio de correa también, la moto cambia radicalmente de comportamiento. Ahora mismo, que llevo todo nuevo, el motor no estira como cuando ya llevas hechos 3000 Km con el conjunto ya rodado. ¿Que masas llevais? ¿Alguien se aclara cómo cambia el comportamiento de la moto con el aumento de masas del variador? Yo creo que llevo ahora 22 gr, pero he llevado hasta 24 gr, repito, con comportamiento aleatorio de la moto dependiendo del desgaste del conjunto masas-correa.
¿Es cierto que la correa tarda un tiempo en asentarse, debido a que se deben desgastar los flancos hasta su completo ajuste?
Saludos
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

felix9

Re: Variador Jcosta

Mensaje por felix9 » 11 Abr 2012, 10:50

hola MUCHAMOTO
si te duran 8000 km cada juego es un desgaste normal, a mi me duraron 2000km y se me fastidio y desde entonces lo tengo nuevo y sin poner, y cuestionandome si lo pondre algun dia
en cuanto al peso de las masas, la relacion viene a ser que ha menor peso de las mismas mejoraras bajos pero tendras una perdida considerable de altos, en caso de poner mayor peso sera a la inversa ganaras el velocidad punta pero perderas salida
en cuanto al peso de las masas por defecto jcosta te envia las masas de 22gr

por ultimo la correa necesita un rodaje como todo lo que se instala en la moto, aunque habra quien te asegure que el no lo noto yo desde luego por mi poca experiencia si que es cierto que precisa cierto acople

un saludo

Responder