W”uenas me llaman Kas.

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
kas
Usuario Registrado
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2011, 10:53
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Bizkaia

W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por kas » 10 May 2011, 11:02

W”uenas me llaman Kas.

Bueno, como poseedor de una preciosa Mp3 lt 4oo negra, del año 2010(Abril) y mas de 5000 km, la cual cada dia me aporta mas satisfacciones.
Tanto a nivel laboral o simplemente por ocio…Su capacidad, seguridad, comodidad o estetica(diseño)un concepto distinto” a las dos ruedas habituales.
A dia de hoy sigo pensando que a sido una buena compra en relacion a mis necesidades actuales, lo cual no significa que cualquier otro dia cambie de montura o estilo.
Tambien tiene sus cosillas…. una conducción diferente, una cierta sensación de fragilidad en el tren delantero a la hora pillar asfalto rugoso y algún pequeño extraño a la hora de forzarla en situaciones un poco agresivas.
Por lo demás, si no deseamos más de la misma, buscar sus limites o nos pasamos (o se pasan) el dia comparandola con otras maquinas” del mercado (Que pesadez….En este tema hay mucha estupidez en la peña, por el echo de considerarse distintos” elegidos” mejores” en el echo de sentirse el mas motero” por el estilo de su montura)No tengo demasiado claro que un vehiculo posea la capacidad” de mejorar a la peña en su forma de ser…ni siquiera en relacion a su propia inteligencia….

Yo particularmente estoy bastante contento con lo que me aporta, en el tiempo que llevamos juntos.
Aunque mi primera moto fue con 16 años, siempre he intentado probar(Propias o de amigos) cualquier estilo de montura cross, trial, vespino, custom o R todas te aportan una gran satisfacción(ni mejor, ni peor)Cada cosa para lo que es….
Para mi forma de entender, es simplemente una herramienta como tantas otras.La cual nos permite disfrutar del entorno en las rutillas domingueras (Si dispongo de tiempo” se suele acercar a los 200 km),se adapta bastante bien a las sinuosas y solitarias carreteras de montaña o secundarias(Donde mas disfrutas) al igual que se mantiene en los limites legales de forma alegre… pocas veces suelo forzarla a tope” solo por ver su respuesta en determinadas situaciones.
Por otra parte, el echo que me registre en este foro y me de a conocer es algo logico, esta unido al tipo de montura que poseemos.Después de varios años en diferentes foros moteros, la verdad es que no me quedaban demasiadas ganas de volver a formar parte de uno.
Pero, encender un Pc…Implica en tener un objetivo(A cada cual el suyo) por mi parte es simplemente la información, el conocimiento, las ventajas o simplemente el mantenerse actualizado.
Poco mas deseo…..Puede parecer egoista, pues el desarrollo del mismo se basa las aportaciones de los miembr@s
Me imagino que muchos de los que llevan años por la red a nivel foros, terminan dejando rastro…… y la verdad es que desde el 2009 empecé a recabar información en la red sobre nuestra montura actual(opiniones, valoraciones, problemas, etc)y puedo asegurar que una gran mayoria de las mismas, el autor se repetia en distintos foros o medios.
Dicho autor se denominaba “Lillo”. A partir de entonces digamos que simplemente a sido una cuestion de seguimiento por la red.
Viendolo de este modo….. podria considerar “culpable” a dicho autor, que hoy me vea poseedor de mi preciosa MP3, pues para soltar la tela(un poco cara) normalmente condiciona bastante” las valoraciones de aquellos que posean dicha montura.
De manera anonima y sin opinar” seguia a diario sus anteriores polemicas, al igual que he seguido el desarrollo” de esta ultima, que a dado por resultado la creación de este foro.
Por mi parte, entiendo que el deseo de formar parte de un foro, incluye la aceptación o los parametros de aquellos que lo crean, implican o se lo curran.
A si que en cierto modo me la trae floja” los motivos de su creacion, beneficio de los master, ambiciones, trastienda, etc….Cuando entro en un bar de pintxos, procuro dejarme caer por el de mejor barra…
No tengo por que valorar los motivos de los dueños en relacion a su negocio, siempre que me aporte aquello” por el cual hace que me desplace a dicho lugar.

Entiendo que gran parte de la peña poseedora” de mp3(siempre hay mucho infiltrado), se mueve por este foro y dichas opiniones son las que actualmente me interesan en relacion a sus experiencias …Bueno un poco de curiosidad tambien tengo, haber como se desarrolla el tema.
No se, opino que los foros tienen un rapido crecimiento inicial…Por la novedad o el echo de cambiarse de casa” aporta un cierto entusiasmo en sus inicios. Pero el desarrollo del mismo, difícilmente pasa del par de años. Al final suelen caer en el centralismo o afinidad de unos pocos…. Lo cual genera conflictos o dejadez por parte del resto.
Se podria resumir de este modo;
10 amiguitos virtuales encontre por la red….Con 5 ni frio ni caliente…Con 3 acabe a palos…Con 1 ambos nos respetamos y con el ultimo de vez en cuando nos tomamos unas cañitas….

Pero bueno ya veremos con el tiempo en que acaba todo esto.
Del trabajo de aquellos que se sientan mas implicados” nos beneficiaremos el resto….Asi que en el fondo es un buen negocio.

Un saludo

farruking

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por farruking » 10 May 2011, 11:30

Menuda descripción, me la he leido toda.
Solo darte la bienvenida, disfruta y ya sabes, ya nos tomaremos unas cañitas, jajajaja.
Bienvenido.

Avatar de Usuario
soloysinnick
Usuario Registrado
Mensajes: 70
Registrado: 09 May 2011, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: L'eliana - Valencia

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por soloysinnick » 10 May 2011, 11:48

Bienvenido, un abrazo desde valencia.
Si vienes por mi tierra ya sabes aqui tienes un amigo.
Esth solamus orht mithas.
mp3 400lt negra (apunto de ser rosa a lunares).

farruking

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por farruking » 10 May 2011, 12:08

soloysinnick escribió:Bienvenido, un abrazo desde valencia.
Si vienes por mi tierra ya sabes aqui tienes un amigo.
Ehhhh, que yo voy mucho a Cullera, jajajaja.

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por imatarbi » 10 May 2011, 12:11

Buena entrada en el foro, bienvenido y saludos desde Rivas.

kas
Usuario Registrado
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2011, 10:53
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Bizkaia

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por kas » 10 May 2011, 13:25

Bienvenido, un abrazo desde valencia.
Si vienes por mi tierra ya sabes aqui tienes un amigo.
Cuidadin con los deseos que a veces se cumplen y hace 20 años ya me movia por Valencia(En barrio de Nazaret...jejeje... me metieron aquel veranito)despues otro par de vacaciones las pase frente a la Malvarosa y todos los dias me hacia el recorrido a Cullera(Bici) por la Albufera o por Sueca.
Los ultimos años la zona de Torrevieja es por donde me pongo vuelta a vuelta" a descansar del frio norte asi que nunca se sabe si acabamos varios tomando cañitas con el Farruking o el resto de peña.

Gracias al resto por la Bienvenida"

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por lillo27 » 10 May 2011, 13:56

Bueno Kas, pues bienvenido. Tomo como elogio que me hayas leído por ahí.

En cuanto a lo de los foros, bueno, este pretende ser el foro de un club, por lo que esperamos sea eterno o al menos con esa ilusión lo hacemos. Dejaremos la polémica como bien dices, me refiero a la última, prefiero pensar que estas aquí por que siguendo tu simil, somos el mejor bar de pintxos a tres ruedas, o al menos, aquí tenemos los mejores, entendíendo como pintxos a los foreros. Sólo aclararte que el principal espíritu de nuestro futuro club y por ende de este foro, es y será el beneficio COMÚN.

Espero que en breve empecemos a poblar estos lares con propietarios de fuoccos, Hybrid 3, Canam, y tantas que están por llegar ........

Un saludo u de nuevo, bienvenido.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por greg » 10 May 2011, 14:08

un saludo desde salamanca..............

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por mireia » 10 May 2011, 16:24

Por fin una presentación en condiciones....

Bienvenido compi, pasa y ponte cómodo, y sobretodo, acomódate puesto que este foro se diferencia del resto en que es de todos y para todos.

kas
Usuario Registrado
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2011, 10:53
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Bizkaia

Re: W”uenas me llaman Kas.

Mensaje por kas » 10 May 2011, 16:53

Gracias a todos.
Durante este tiempo pasado, he leido lo colocado publicamente.
Asi que digamos....ninguno me suena desconocido, por lo cual me encuentro bastante comodo por estos lares".
Aparte que el perfil de venta, esta bastante definido en el tipo de usuarios que lo componen.
No me veo acomodado en un foro donde la dinamica sea.......BruuuummMMM!!!! Le paso arankandole las pegatas al pureta, curveando a 180 con el movil de mi txurri en la bureja....

Por el resto, os queda todavia mucho trabajo" para que este foro pierda esa frialdad en relacion a su presentacion o entorno...pero seremos pacientes y con el tiempo seguro que refleja mejor los deseos de sus componentes.

Responder