HOLA DESDE MADRID

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Avatar de Usuario
felix54
Usuario Registrado
Mensajes: 395
Registrado: 05 May 2011, 16:56
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Las Rozas, Madrid

HOLA DESDE MADRID

Mensaje por felix54 » 05 May 2011, 17:01

Buenas

Soy, bueno ya me conocéis, félix, quinto del 54 y nacido en Chamberí, ahi es ná
Tengo el mismo nick que en el otro sitio, así que no seré más pesado, ya vale la información dada.
Me siento un poco raro, esto no es como cambiar de coche, moto o...mujer. Es distinto. Así que...ya nos veremos

PD, retiro lo de cambiar de mujer,no sea que se malinterprete.

felix9

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por felix9 » 05 May 2011, 17:23

muy buenas tocayo, bienvenido desde zaragoza, nos vemos en menos de un mes, un saludo

farruking

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por farruking » 05 May 2011, 17:34

uyyyy otro que conozco.
Bienvenido, pasa y ponte comodo y coge apartamento, no cojas el 3º A que es el mio, que tiene jacuzzi.

Emi
Usuario Registrado
Mensajes: 894
Registrado: 05 May 2011, 10:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro
Extras Instalados: Escape Jcosta, pulley, baúl Givi v46, Puños, Alarma, manta..
Ubicación: Elche

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por Emi » 05 May 2011, 18:17

Pues vaya edificio de lujo, el mio es el 5º A, en atico, ha sido abrir la puerta y encontrarme un mar de petalos en el jacuzzi, y este de 6 plazas lleno de "chicas malas" dispuestas a pegarme una paliza.

El 5º B creo que esta libre!!!!

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por Victor » 05 May 2011, 21:41

Pues si que hay gente conocida en este foro :mrgreen: !
Saludos felix
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por imatarbi » 05 May 2011, 21:55

Bienvenido al foro al igual que yo :mrgreen:

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por lillo27 » 05 May 2011, 22:08

felix54 escribió:Buenas

Soy, bueno ya me conocéis, félix, quinto del 54 y nacido en Chamberí, ahi es ná
Tengo el mismo nick que en el otro sitio, así que no seré más pesado, ya vale la información dada.
Me siento un poco raro, esto no es como cambiar de coche, moto o...mujer. Es distinto. Así que...ya nos veremos

PD, retiro lo de cambiar de mujer,no sea que se malinterprete.
Bienvenido Felix !!!
y digo yo, ¿se registrará "La Santa" ????

Mayra !!!!
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por lillo27 » 05 May 2011, 22:10

zuztoemilio escribió:Pues vaya edificio de lujo, el mio es el 5º A, en atico, ha sido abrir la puerta y encontrarme un mar de petalos en el jacuzzi, y este de 6 plazas lleno de "chicas malas" dispuestas a pegarme una paliza.

El 5º B creo que esta libre!!!!

Bienvenido!!!
:shock:

Estoy mirando los vuelos !!! manten el agua a punto y entreten a las chicas !!!

¿está Mireia conectada? :lol: :lol: :lol:
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por imatarbi » 05 May 2011, 22:48

Te hemos puesto falta en el cañing. Recuperate

Avatar de Usuario
felix54
Usuario Registrado
Mensajes: 395
Registrado: 05 May 2011, 16:56
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por felix54 » 06 May 2011, 08:43

Gracias a todos por la bienvenida dada. Parece, incluso, que nos conocíamos de otro sitio...

Y gracias también por el deseo de recuperación. Está en marcha.

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por mireia » 06 May 2011, 10:33

¿Ser pesado?

Coñe, como mínimo haz un copiar y pegar de tu presentación anterior.. si es que.... estás malito y vaguete, jaja

Bienvenido compi, con tu ayuda este club va ser nuestro club, yas abes....

Estoy pensando que te olvides de la presentación y curres en lo otro, jajaja es coña!!

Un abrazo y GRACIAS

Avatar de Usuario
felix54
Usuario Registrado
Mensajes: 395
Registrado: 05 May 2011, 16:56
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por felix54 » 06 May 2011, 11:18

Vale, vale

Veamos, nací en la madrugada de un 10 de Noviembre de hace muuuuchos años. Crecí y me malcrié en Chamberí, Madrid. Ahora vivo en Las Rozas. Llegué al mundo de las motos, con 16 añitos con una Ducati 49 Cadett ( de la época en la que Fraga era ministro... de Franco). Luego me olvidé de las motos, me daba una pereza y me sigue dando sacar el carnet de moto, pero... el gobierno de turno acertó en su decisión y permitió conducir motos de 125 con el B. Entonces, me compré una Yamaha Cygnus, una gozada de scooter, pequeña, manejable y vivaz. Y ... se despertó el leon motero que llevo dentro. Incluso llegué a replantearme lo del carnet A.

Pero, un día de 2010, ya con 56 castañas, ví un anuncio publicitario en el bus que me precedía en la A-6, que decía, más o menos, "quieres conducir una moto de 400 cc. con el carnet de coche?". Sorprendido, releí el anuncio y confirmé que eso era posible. En ese momento, en ese mismo momento, decidí no ir a donde iba y reconfiguré el navegador interno para dirigirme al concesionario de Piaggio. Tras unas dudas iniciales y confirmaciones legales, financiación, seguros, etc, me decidí por una preciosa LT 400 cc, roja, que sigo disfrutando a diario desde entonces. Sólo lamento no haber conocido antes esa posibilidad, porque si así fuera habría empezado a disfrutar de una auténtica 400 cc desde mucho antes.

Y para colmo, otro día suoe de un lugar en internet en que he podido conocer más de mi moto, y lo que es más importante, conocer un grupo de amigos que tienen pinta de ser eso, amigos de verdad. Y el resto de la historia ya lo conocéis.

Por lo demás, soy abogado, me gusta el diseño, la música, la gastronomía, España. Aun tiemblo con los motores, las muchachas y las flores, con Vivaldi y el flamenco ( que diría tu paisano, Mireia), incluso me gusta el Derecho, aunque en este caso el temblor es de distinta naturaleza.

Y bueno, ya vale, no?

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por mireia » 06 May 2011, 11:25

felix54 escribió:Vale, vale

Veamos, nací en la madrugada de un 10 de Noviembre de hace muuuuchos años. Crecí y me malcrié en Chamberí, Madrid. Ahora vivo en Las Rozas. Llegué al mundo de las motos, con 16 añitos con una Ducati 49 Cadett ( de la época en la que Fraga era ministro... de Franco). Luego me olvidé de las motos, me daba una pereza y me sigue dando sacar el carnet de moto, pero... el gobierno de turno acertó en su decisión y permitió conducir motos de 125 con el B. Entonces, me compré una Yamaha Cygnus, una gozada de scooter, pequeña, manejable y vivaz. Y ... se despertó el leon motero que llevo dentro. Incluso llegué a replantearme lo del carnet A.

Pero, un día de 2010, ya con 56 castañas, ví un anuncio publicitario en el bus que me precedía en la A-6, que decía, más o menos, "quieres conducir una moto de 400 cc. con el carnet de coche?". Sorprendido, releí el anuncio y confirmé que eso era posible. En ese momento, en ese mismo momento, decidí no ir a donde iba y reconfiguré el navegador interno para dirigirme al concesionario de Piaggio. Tras unas dudas iniciales y confirmaciones legales, financiación, seguros, etc, me decidí por una preciosa LT 400 cc, roja, que sigo disfrutando a diario desde entonces. Sólo lamento no haber conocido antes esa posibilidad, porque si así fuera habría empezado a disfrutar de una auténtica 400 cc desde mucho antes.

Y para colmo, otro día suoe de un lugar en internet en que he podido conocer más de mi moto, y lo que es más importante, conocer un grupo de amigos que tienen pinta de ser eso, amigos de verdad. Y el resto de la historia ya lo conocéis.

Por lo demás, soy abogado, me gusta el diseño, la música, la gastronomía, España. Aun tiemblo con los motores, las muchachas y las flores, con Vivaldi y el flamenco ( que diría tu paisano, Mireia), incluso me gusta el Derecho, aunque en este caso el temblor es de distinta naturaleza.

Y bueno, ya vale, no?
Ole, ole y ole..........

Ésta es la presentación por excelencia.

Mi paisano diría....... VIVA ESPAÑA

Un abrazo

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: HOLA DESDE MADRID

Mensaje por greg » 06 May 2011, 20:02

hola, mira que creo que no te e saludado............no puede ser, pronto nos vemos, no pasan los dias, bueno uno menos, saludos

Responder