Un nuevo futuro sobre tres ruedas

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Oldbiker
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2023, 07:53
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco

Un nuevo futuro sobre tres ruedas

Mensaje por Oldbiker » 19 Jun 2023, 21:37

Pues tras 10 años de feliz propietario de una Burgman 650, pues ya toca cambiar de moto y casi de estilo de moto.He sido feliz propietario de 7 motos hasta ahora, de diversos estilos, pero los años pasan y ya el cuerpo pide algo mas liviano, manejable y, ¿por que no?, seguro, que la Burgman, mas ma, y buscando y viendo, pues los scooters de tres ruedas me llaman poderosamente la atención y me cuadran en todos los aspectos.

Eso si ha de ser con cierto nivel de potencia, y por suerte o desgracia solo veo el MP3 500 o el 530, pues los 400 no se su capacidad, se me antojan un tanto cortos. Igual me equivoco, pues aun no he visto ni probado ninguno.

Espero poder aportar mi experiencia, tanto de motos anteriores, como de esta futura Integra y disfrutar de ésta en vuestra compañia.

Un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
alpinab7
Usuario Registrado
Mensajes: 97
Registrado: 18 May 2021, 19:26
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Extras Instalados: Niken Kutvek & Niken tuned

Re: Un nuevo futuro sobre tres ruedas

Mensaje por alpinab7 » 19 Jun 2023, 22:07

Que tal.
Como antiguo propietario de varios triciclos te comento.
-Livianos no son puesto que pasan de los 250 kilos aunque moverlos en parado es mucho más fácil que su equivalente.
-La mecánica 500/530 es la misma y diría que la antigua 500 se mueve mejor que la actual.
Eso de los 44 caballos frente a los antiguos 40 es un engaño ya que son los mismos 39cv de hace años pero ahora con menos alegría debido a las Euro muy posiblemente.
-Viniendo de la Burgman te parecerá algo tosco pero como la gran mayoría de monocilindricos menos el de la Maxsym 600i que es de los que menos vibran.
-Lo más parecido a la Burgman y similares es la Kymco CV3 pero ya no es seguro que venga a España aunque ya se vende hace tiempo no muy lejos.

Responder