Me presento

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
txuber1971
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2022, 09:11
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: blanco
Extras Instalados: no

Me presento

Mensaje por txuber1971 » 22 Ago 2022, 09:48

Hola a tod@s. Soy usuario de una scooter honda 125 desde hace unos años. En Febrero de este año tube la mala suerte de pisar un tronco de madera con la rueda delantera y me he roto los ligamentos del acromioclavicular. Vamos que todabia me sale un huevo en el hombro de la leche. Por motivos laborables despues de coger el alta para trabajar, todabia tengo que acudir en moto y tengo un miedo terrible. Cada vez que meto la rueda delandera en algun huequillo parece que estoy montado en el dragon-kan. Por eso me voy a animar a probar con una triscooter. De momento no tengo prisa ya que estoy pendiente de que me operen pero prefiero ir mirando ya e ir aprendiendo sobre este mundillo. Dicho esto, os comento exactamente para que es lo que la quiero y aver que me vais aconsejando.

Uso diario 11 km ida y otros 11 vuelta por carretera secundaria de los cuales 3 son autovia.

No tengo costumbre de viajar pero claro con mi scooter....... se queda muy corta.

Presupuesto: Sobre los 7000 a no ser que aparezca un chollazo de 2ª mano.

Suelo ir muy tranquilo. Vamos que eso de la velocidad y tumbarme no va conmigo. Y ahora menos jeje. Pero eso de ir tras un camion con las turbulencias molestan a cualquiera y creo que minimo una de 400 me aconsejariais.

En la moto casi siempre viajo solo. Peso 88kg como mucho llevo alguna vez a mi mujer o mi hijo. Otros 50kg.

Soy de Tolosa (gipuzkoa). No tengo o no conozco concesionarios cerca.

Tampoco controlo paginas fiables de segunda mano. Agradeceria aconsajarais algunas para ir ojeando.

Creo que no me dejo nada. Un saludo y gracias por aceptarme.

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Me presento

Mensaje por Jabidoya » 29 Ago 2022, 13:33

Saludos txuber1971.

Una pena lo de tu accidente con la 125.

Yo tengo la MP3 500 y es una autentica gozada, tanto en carretera, ciudad o autovía/autopista. Ademas si a veces vas con "paquete" mejor si vas sobrado de motor.

Concesionario por tu zona no tengo ni idea, en la mía tuve que ir hasta Pamplona, ya que era la mas cercana, "solo" a 45Kms, pero una búsqueda por internet me sale una que tienes muy cerca:

Zurriola Bikes | Concesionario y Taller Oficial Motos Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia
4,4
30 reseñas de Google
Tienda de motocicletas en Donostia-San Sebastián
Opciones de servicio: Compra en tienda · Recogida en tienda
Dirección: Kolon Pasealekua, 56, 20002 Donostia, Gipuzkoa
Horario:
Cerrado ⋅ Apertura: 16:00
Actualizado por esta empresa hace 5 semanas
Teléfono: 943 93 00 92
Provincia: Gipuzkoa
Citas: zurriolabikes.es

Espero verte/leerte por el foro cuando compres el "bicho"..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

txuber1971
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2022, 09:11
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: blanco
Extras Instalados: no

Re: Me presento

Mensaje por txuber1971 » 10 Sep 2022, 09:43

Me da que es la tienda de Gros https://www.bataneromotos.com/. Esa la conozco ya que compre alli la txupa y el casco. Ya llevo un tiempo mirando y la que mas me tira es la mp3 500. Pero bueno de momento mirar y mirar.

Pues no es la misma. Esta cerca pero no conocia esta. Gracias lo mirare

Responder