Buenas noches!!! Gracias por acogerme. Estoy buscando una tres ruedas. Se aceptan consejos. Gracias

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Murci81Madr
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2021, 12:37
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER

Buenas noches!!! Gracias por acogerme. Estoy buscando una tres ruedas. Se aceptan consejos. Gracias

Mensaje por Murci81Madr » 07 Abr 2021, 23:56

-punk

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Buenas noches!!! Gracias por acogerme. Estoy buscando una tres ruedas. Se aceptan consejos. Gracias

Mensaje por Jabidoya » 08 Abr 2021, 13:29

Saludos Murci81Madr

Si lees por el foro seguro que ves cosas muy interesantes que te puedan orientar sobre los modelos de 3 ruedas que hay actualmente en el mercado, de los mas nuevos habrá menos información pero para hacerte una idea igual te puede valer..

Yo, por si te puede servir de algo, tengo la MP3 500 Sport y estoy cada día mas contento con ella, salgo en cuanto puedo a hacerme unos kilómetros y la disfruto desde el primer día.

Contras..
Sobre todo el peso en parado o casi parado, sus 275Kg como te descuides y la dejes inclinarse te vas al suelo casi seguro.
Al poco de comprarla le cambié el variador, el que me aconsejaron en el conce, porque notaba un poco pobre la aceleración sobre todo en baja velocidad con fuerte pendiente.
Los frenos me han dado algo de guerra, sobre todo el delantero, tenía que apretar mas de una vez, como bombeando. Me cambiaron la bomba en garantía, y al poco Piaggio hizo una campaña para cambiar todo el liquido de frenos. Desde entonces si la dejo mucho tiempo parada lo noto al principio algo blando pero se va corrigiendo.

Pros..
Estabilidad, seguridad, aceleración, velocidad máxima >150Km/H, capacidad de carga y dicho esto debo aclarar que yo no voy buscando los limites, ni los míos ni de la moto, no voy a muerte ni apurando cunetas, voy de paseo a disfrutar de las curvas y de la moto sin mas.

Tenia idea de sacarme el A2 y luego el A, pero me lo estoy pensando porque es muy posible que no cambiase de moto, quizás comprase otra de marchas (¿¿NIKEN??) pero sin quitar esta..

Nos leemos por el foro.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Responder