Saludos desde Madrid

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Mr Griffin
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2020, 16:44
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Rojo

Saludos desde Madrid

Mensaje por Mr Griffin » 29 Mar 2021, 20:09

Hola a todos. En primer lugar, decir que es un placer para mi poder estar en este foro y compartir experiencias con vosotros. Soy propietario de una piaggio mp3 500 hpe y una Metropolis 400 Allure. Mi mujer se negaba a ir de paquete, asi que hubo que comprar dos! Soy muy afortunado de poder disfrutar este tipo de vehiculos, muy comodos, muy estables. Francamente, mi señora y yo disfrutamos como enanos cuando llega el buen tiempo, haciendo excursiones con ellas. Con cual me quedaría de las dos? No lo se, la verdad. La piaggio es más seria, más robusta, la Metropolis mas de juguete. Sin embargo, ésta última la veo mas equilibrada. La piaggio es muy alta, a veces dificil de manejar entre coches a poca velocidad (se nos ha caido 3 veces en un año!). La Peugeot es más manejable y su motor no tiene nada que envidiar a la mp3. Bueno, lo dicho, un placer y a disfrutar de nuestros triciclos!

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Jabidoya » 30 Mar 2021, 12:35

Saludos Mr Griffin y señora 2 X 1..jeje

No te quejes que mi pareja no quiere ni oír hablar de la moto, ella va en vehículos de 4 ruedas para arriba..

La verdad que con el peso que tiene, la MP3 hay veces que como te descuides se te puede liar..

Nos leemos por el foro.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por webgeda » 02 Abr 2021, 19:06

Buenas:

Bienvenido y felicidades por tu doble adquisición; creo que tu mujer encontró la excusa perfecta para tener su propia moto y bien que hizo ;)

Un saludo
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Responder