PRESENTACION

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Josereg46
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2021, 00:41
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Extras Instalados: Maleta

PRESENTACION

Mensaje por Josereg46 » 19 Mar 2021, 15:52

Hola a todos, me presento como nuevo usuario y futuro socio de TRISCOOTERCLUB .
Mi nombre es jose luis y soy de un pueblo de barcelona. Tengo una piaggio Mp3 500 sport ..desde hace una año y medio.
Por desgracia no he tenido mucha suerte con esta moto. Es la primera vez que compro una de estas, y la verdad es que no he tenido muy buena suerte con ella.
Solo deciros que lo mas grave que me ha pasado hace 2 semanas , es que venia con mi mujer en la moto y de golpe me quede sin frenos, un susto que no os podeis imaginar. Por suerte , no paso nada y estamos bien, pero ahún tiemblo cuando lo digo.

La moto esta en reparación , al estar en garantía pero no es una cosa normal y menos al tener la moto 4800 kms.

Os mando un saludo y cuando nos veamos os lo explicare con mas detalle.

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: PRESENTACION

Mensaje por Jabidoya » 22 Mar 2021, 14:13

Saludos Josereg46.

A mi los frenos me han dado algún quebradero de cabeza, pero no hasta el punto de quedarme sin poder frenar, en la primera frenada, el freno delantero, no frena hasta casi el final y al volver a frenar frena mucho antes, como si tuviese aire en el circuito y tuviese que bombear a mano.

Me han cambiado la bomba, purgado el circuito y luego, a través de un aviso de Piaggio tuve que llevarla para cambiar el líquido de frenos por otro.
La ultima fue en diciembre de este año pasado.
Con el invierno y la pandemia tengo la moto parada y algún día que he podido he salido y me volvía a hacer lo de bombear a mano pero bastante menos que la otra vez y en los dos frenos, en el trasero se corrigió enseguida por lo que lo achaque al tiempo parada pero el delantero tardó mucho mas.. ya veremos que tal cuando podamos ir mas a menudo, a ver si ya no me vuelve a fallar..
Aparte de eso no he tenido ni un solo problema mas, pequeñas chorradas que, creo, no tienen que considerarse problemas..

Nos leemos por el foro.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Responder